Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Doblete de “Chicharito” le da victoria al Manchester


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

Con goles del mexicano 'Chicharito' Hernández el Manchester United dio la vuelta al marcador y derrotó en desplazamiento por 3-2 al Aston Villa, este sábado por la undécima jornada de la Premier League del fútbol inglés, y con 27 puntos sigue líder de la tabla de clasificación.

Cuatro de los goles fueron anotados en el segundo tiempo. Para los locales, marcó un doblete el joven delantero austriaco Andreas Weimann (45+1 y 50), descontó Hernández en el 58, el empate lo anotó en contra el defensa holandés del Villa Ron Vlaar (63), y el mexicano completó su doblete y dio el triunfo a su equipo con un cabezazo en picado (87) tras un centro desde la banda derecha de su ataque ya sobre el final.

Es la octava vez en esta temporada que los pupilos del escocés Alex Ferguson ganan desde atrás en el marcador, lo que parece una marca de la casa. Aston Villa, por su parte, está 17º de la tabla, en situación delicada.

Eso sí, fue decisiva la entrada del joven artillero latinoamericano para que el MU recuperara el orden en su ataque, en particular. Su primero lo anotó al recibir un pase largo de Paul Scholes, y tuvo mucho que ver en el del empate, puesto que Vaar desvió una volea suya que parecía tener como destino las redes locales. Después llegaría el del triunfo definitivo.

Más temprano, el Arsenal empató 3-3 con el Fulham (8º), y quedó séptimo de la tabla de clasificación con los mismos puntos (16) que su rival de la fecha, alejado de los puestos altos.

En el Emirates Stadium de Londres anotaron para los 'Gunners' un doblete el francés Olivier Giroud (11 y 69), y otro gol el alemán Lukas Podolski (23), mientras que para Fulham también logró un doblete el búlgaro Dimitar (29 y 67), el segundo tanto de penal, y el joven cetrocampista sueco Alexander Kacaniklic (40).

"Fue muy frustrante para nosotros, porque es difícil anotar goles, pero tenemos que seguir tratando de sumar puntos y, por supuesto, obtener un mejor desempeño defensivo", declaró el entrenador francés de los locales, Arsène Wenger, a la BBC.

"Creo que Giroud siempre estuvo peligroso y fue muy positivo hoy. Disipó dudas, y esto es una muy buena novedad para nosotros", añadió. Además, este sábado, Everton (4º) venció por 2-1 al Sunderland (16º), y el West Bromwich (5º) por el mismo resultado en su desplazamiento al campo de juego del Wigan (14º). Cuarto y quinto tienen 20 puntos en su haber. Chelsea, actual escolta, provisionalmente con cuatro puntos menos (23) que los 'Red Devils', recibe el domingo al Liverpool (13º), que busca recuperarse, en un atractivo encuentro entre 'Blues' y 'Reds'. Por su parte, Manchester City, tercero, recibe más temprano al Tottenham (6º)

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados