Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Doblete de “Chicharito” le da victoria al Manchester


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

Con goles del mexicano 'Chicharito' Hernández el Manchester United dio la vuelta al marcador y derrotó en desplazamiento por 3-2 al Aston Villa, este sábado por la undécima jornada de la Premier League del fútbol inglés, y con 27 puntos sigue líder de la tabla de clasificación.

Cuatro de los goles fueron anotados en el segundo tiempo. Para los locales, marcó un doblete el joven delantero austriaco Andreas Weimann (45+1 y 50), descontó Hernández en el 58, el empate lo anotó en contra el defensa holandés del Villa Ron Vlaar (63), y el mexicano completó su doblete y dio el triunfo a su equipo con un cabezazo en picado (87) tras un centro desde la banda derecha de su ataque ya sobre el final.

Es la octava vez en esta temporada que los pupilos del escocés Alex Ferguson ganan desde atrás en el marcador, lo que parece una marca de la casa. Aston Villa, por su parte, está 17º de la tabla, en situación delicada.

Eso sí, fue decisiva la entrada del joven artillero latinoamericano para que el MU recuperara el orden en su ataque, en particular. Su primero lo anotó al recibir un pase largo de Paul Scholes, y tuvo mucho que ver en el del empate, puesto que Vaar desvió una volea suya que parecía tener como destino las redes locales. Después llegaría el del triunfo definitivo.

Más temprano, el Arsenal empató 3-3 con el Fulham (8º), y quedó séptimo de la tabla de clasificación con los mismos puntos (16) que su rival de la fecha, alejado de los puestos altos.

En el Emirates Stadium de Londres anotaron para los 'Gunners' un doblete el francés Olivier Giroud (11 y 69), y otro gol el alemán Lukas Podolski (23), mientras que para Fulham también logró un doblete el búlgaro Dimitar (29 y 67), el segundo tanto de penal, y el joven cetrocampista sueco Alexander Kacaniklic (40).

"Fue muy frustrante para nosotros, porque es difícil anotar goles, pero tenemos que seguir tratando de sumar puntos y, por supuesto, obtener un mejor desempeño defensivo", declaró el entrenador francés de los locales, Arsène Wenger, a la BBC.

"Creo que Giroud siempre estuvo peligroso y fue muy positivo hoy. Disipó dudas, y esto es una muy buena novedad para nosotros", añadió. Además, este sábado, Everton (4º) venció por 2-1 al Sunderland (16º), y el West Bromwich (5º) por el mismo resultado en su desplazamiento al campo de juego del Wigan (14º). Cuarto y quinto tienen 20 puntos en su haber. Chelsea, actual escolta, provisionalmente con cuatro puntos menos (23) que los 'Red Devils', recibe el domingo al Liverpool (13º), que busca recuperarse, en un atractivo encuentro entre 'Blues' y 'Reds'. Por su parte, Manchester City, tercero, recibe más temprano al Tottenham (6º)

Las noticias más vistas de hoy

29
may

Los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, pidieron el viernes a la Cruz Roja Internacional acompañar a los opositores venezolanos encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos mientras realizan la huelga de hambre para garantizarles la vida

29
may

Las altas temperaturas han causado escasez de agua en miles de pueblos de la India y provocaron un centenar de muertos en el último día, lo que elevó a por lo menos 1.826 el número de fallecimientos atribuidos a una ola de calor que lleva algunas semanas

29
may

La CIDH expresó hoy preocupación por las acciones que el Estado venezolano ejecutó en los últimos días contra los líderes opositores presos Leopoldo López y Daniel Ceballos, este último trasladado hace casi una semana de un penal militar a una cárcel civil

29
may

El Santos brasileño demandó ante la FIFA al FC Barcelona y a su atacante Neymar por supuestas irregularidades en su traspaso en mayo de 2013

29
may

Noelia Pérez, esposa del preso político Ronny Navarro, informó a través de la red social Twitter que, por vía telefónica, su esposo le comunicó que su compañero de prisión en la sede del Sebin del Helicoide, Gerardo Resplandor, fue trasladado de forma imprevista este viernes.

29
may

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este viernes que el rascacielos abandonado y a medio construir conocido como "Torre de David", devenido en favela vertical en el centro de Caracas, fue totalmente desalojado y será transformado en centro cultural

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados