Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Doblete de “Chicharito” le da victoria al Manchester


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

Con goles del mexicano 'Chicharito' Hernández el Manchester United dio la vuelta al marcador y derrotó en desplazamiento por 3-2 al Aston Villa, este sábado por la undécima jornada de la Premier League del fútbol inglés, y con 27 puntos sigue líder de la tabla de clasificación.

Cuatro de los goles fueron anotados en el segundo tiempo. Para los locales, marcó un doblete el joven delantero austriaco Andreas Weimann (45+1 y 50), descontó Hernández en el 58, el empate lo anotó en contra el defensa holandés del Villa Ron Vlaar (63), y el mexicano completó su doblete y dio el triunfo a su equipo con un cabezazo en picado (87) tras un centro desde la banda derecha de su ataque ya sobre el final.

Es la octava vez en esta temporada que los pupilos del escocés Alex Ferguson ganan desde atrás en el marcador, lo que parece una marca de la casa. Aston Villa, por su parte, está 17º de la tabla, en situación delicada.

Eso sí, fue decisiva la entrada del joven artillero latinoamericano para que el MU recuperara el orden en su ataque, en particular. Su primero lo anotó al recibir un pase largo de Paul Scholes, y tuvo mucho que ver en el del empate, puesto que Vaar desvió una volea suya que parecía tener como destino las redes locales. Después llegaría el del triunfo definitivo.

Más temprano, el Arsenal empató 3-3 con el Fulham (8º), y quedó séptimo de la tabla de clasificación con los mismos puntos (16) que su rival de la fecha, alejado de los puestos altos.

En el Emirates Stadium de Londres anotaron para los 'Gunners' un doblete el francés Olivier Giroud (11 y 69), y otro gol el alemán Lukas Podolski (23), mientras que para Fulham también logró un doblete el búlgaro Dimitar (29 y 67), el segundo tanto de penal, y el joven cetrocampista sueco Alexander Kacaniklic (40).

"Fue muy frustrante para nosotros, porque es difícil anotar goles, pero tenemos que seguir tratando de sumar puntos y, por supuesto, obtener un mejor desempeño defensivo", declaró el entrenador francés de los locales, Arsène Wenger, a la BBC.

"Creo que Giroud siempre estuvo peligroso y fue muy positivo hoy. Disipó dudas, y esto es una muy buena novedad para nosotros", añadió. Además, este sábado, Everton (4º) venció por 2-1 al Sunderland (16º), y el West Bromwich (5º) por el mismo resultado en su desplazamiento al campo de juego del Wigan (14º). Cuarto y quinto tienen 20 puntos en su haber. Chelsea, actual escolta, provisionalmente con cuatro puntos menos (23) que los 'Red Devils', recibe el domingo al Liverpool (13º), que busca recuperarse, en un atractivo encuentro entre 'Blues' y 'Reds'. Por su parte, Manchester City, tercero, recibe más temprano al Tottenham (6º)

Las noticias más vistas de hoy

27
abr

Habitantes de los edificios de la Misión Vivienda, ubicado en el sector Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, del estado Miranda, se despertaron de golpe. El retumbar de las balas se hizo sentir a las tres de la madrugada de ayer

26
abr

La madrugada de este domingo fueron asesinadas diez personas en la urbanización Lomas de Guadalupe, cerca de la autopista Charallave-Ocumare

27
abr

Los presos internados en el centro de coordinación de la Policía Nacional Bolivariana de la Av. Sucre de Catia, mantienen como rehenes desde este domingo a funcionarios de ese cuerpo policial en medio de un motín que mantiene a la expectativa a la opinión pública

27
abr

Este lunes educadores estadales protestaron en la carrera 19 con Calle 23 exigiendo mejoras laborales gobierno regional

27
abr

El tema “gasolina” genera sensibilidad en Venezuela. Tratar sobre el aumento en su precio pareciera ser un tópico delicado, del cual hasta los gobernantes sienten temor

27
abr

Muchos la llaman la Pelea del Siglo, pero otros consideran que es demasiado arriesgado calificar así el tan esperado combate del 2 de mayo en Las Vegas entre Floyd Mayweather y Manny Paquiao, cuando aún le quedan 85 años a la centuria

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados