Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Djokovic y Murray pasan a semifinales de Londres


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

El tenista Novak Djokovic cerró el viernes su participación en  el Grupo A del Masters de Londres con un porcentaje perfecto al  ganarle al checo Tomas Berdych por 6-2 y 7-6 para asegurarse un lugar en las semifinales, instancia a la que también accedió el local Andy Murray.

El serbio ofreció otra actuación magistral frente a un lleno total de 17.000 espectadores en el O2 Arena para garantizarse el primer puesto del grupo tras sus triunfos sobre Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray.

El número tres del mundo Murray se unió a Djokovic en las semifinales al derrotar por 6-2 y 7-6 a Tsonga en el otro partido de la jornada y terminar segundo en la zona.

Berdych, que llegó a liderar el "tie-break" del segundo set ante Djokovic por 6-3, quedó eliminado, al igual que Tsonga.

Djokovic, que terminará su segundo año consecutivo como número uno del mundo, dominó el primer set contra un rival al que ya había vencido en 10 de sus últimos 11 encuentros.

El serbio se impuso en una hora y 37 minutos.

"Intento hacer mi trabajo y ganar. Realmente jugué un buen partido pero creo que él mejoró su servicio en el segundo set", dijo Djokovic. "Fui afortunado en recuperarme y ganar en sets corridos".

El suizo Roger Federer, que ya había alcanzado las semifinales en el Grupo B, se medirá el sábado ante el argentino Juan Martín del Potro.

Las noticias más vistas de hoy

07
jul

A Elisa Guerrero, intérprete de música llanera, le dispararon en el pecho al descubrir a unos ladrones en su casa en Tinaquillo. La Policía científica no tiene sospechosos. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º de Cojedes para que supervise las investigaciones

07
jul

Este martes fue asesinado de un disparo en el pecho Angel Chaviel de 57 años de edad, en la carrera 29 con calle 33 mientras desayunaba. El infortunado era taxista y se resistió al robo de su carro

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

07
jul

La Organización Mundial de Boxeo despojó a Floyd Mayweather del título de peso welter que ganó en la llamada "pelea del siglo" contra el filipino Manny Pacquiao en mayo.

07
jul

Este miércoles 8 de julio el Consejo Nacional Electoral tiene previsto el cierre del Registro que se utilizará para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre. Por ello, hoy queremos compartir con ustedes los puntos de actualización e inscripción en el Registro Electoral que están ubicados en el estado Lara

07
jul

Una multitudinaria concentración llevaron a cabo trabajadores de Empresas Polar del centroccidente del país, en el estacionamiento del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados