Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Djokovic y Murray pasan a semifinales de Londres


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

El tenista Novak Djokovic cerró el viernes su participación en  el Grupo A del Masters de Londres con un porcentaje perfecto al  ganarle al checo Tomas Berdych por 6-2 y 7-6 para asegurarse un lugar en las semifinales, instancia a la que también accedió el local Andy Murray.

El serbio ofreció otra actuación magistral frente a un lleno total de 17.000 espectadores en el O2 Arena para garantizarse el primer puesto del grupo tras sus triunfos sobre Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray.

El número tres del mundo Murray se unió a Djokovic en las semifinales al derrotar por 6-2 y 7-6 a Tsonga en el otro partido de la jornada y terminar segundo en la zona.

Berdych, que llegó a liderar el "tie-break" del segundo set ante Djokovic por 6-3, quedó eliminado, al igual que Tsonga.

Djokovic, que terminará su segundo año consecutivo como número uno del mundo, dominó el primer set contra un rival al que ya había vencido en 10 de sus últimos 11 encuentros.

El serbio se impuso en una hora y 37 minutos.

"Intento hacer mi trabajo y ganar. Realmente jugué un buen partido pero creo que él mejoró su servicio en el segundo set", dijo Djokovic. "Fui afortunado en recuperarme y ganar en sets corridos".

El suizo Roger Federer, que ya había alcanzado las semifinales en el Grupo B, se medirá el sábado ante el argentino Juan Martín del Potro.

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados