Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Djokovic y Murray pasan a semifinales de Londres


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

El tenista Novak Djokovic cerró el viernes su participación en  el Grupo A del Masters de Londres con un porcentaje perfecto al  ganarle al checo Tomas Berdych por 6-2 y 7-6 para asegurarse un lugar en las semifinales, instancia a la que también accedió el local Andy Murray.

El serbio ofreció otra actuación magistral frente a un lleno total de 17.000 espectadores en el O2 Arena para garantizarse el primer puesto del grupo tras sus triunfos sobre Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray.

El número tres del mundo Murray se unió a Djokovic en las semifinales al derrotar por 6-2 y 7-6 a Tsonga en el otro partido de la jornada y terminar segundo en la zona.

Berdych, que llegó a liderar el "tie-break" del segundo set ante Djokovic por 6-3, quedó eliminado, al igual que Tsonga.

Djokovic, que terminará su segundo año consecutivo como número uno del mundo, dominó el primer set contra un rival al que ya había vencido en 10 de sus últimos 11 encuentros.

El serbio se impuso en una hora y 37 minutos.

"Intento hacer mi trabajo y ganar. Realmente jugué un buen partido pero creo que él mejoró su servicio en el segundo set", dijo Djokovic. "Fui afortunado en recuperarme y ganar en sets corridos".

El suizo Roger Federer, que ya había alcanzado las semifinales en el Grupo B, se medirá el sábado ante el argentino Juan Martín del Potro.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados