Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Djokovic y Murray pasan a semifinales de Londres


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

El tenista Novak Djokovic cerró el viernes su participación en  el Grupo A del Masters de Londres con un porcentaje perfecto al  ganarle al checo Tomas Berdych por 6-2 y 7-6 para asegurarse un lugar en las semifinales, instancia a la que también accedió el local Andy Murray.

El serbio ofreció otra actuación magistral frente a un lleno total de 17.000 espectadores en el O2 Arena para garantizarse el primer puesto del grupo tras sus triunfos sobre Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray.

El número tres del mundo Murray se unió a Djokovic en las semifinales al derrotar por 6-2 y 7-6 a Tsonga en el otro partido de la jornada y terminar segundo en la zona.

Berdych, que llegó a liderar el "tie-break" del segundo set ante Djokovic por 6-3, quedó eliminado, al igual que Tsonga.

Djokovic, que terminará su segundo año consecutivo como número uno del mundo, dominó el primer set contra un rival al que ya había vencido en 10 de sus últimos 11 encuentros.

El serbio se impuso en una hora y 37 minutos.

"Intento hacer mi trabajo y ganar. Realmente jugué un buen partido pero creo que él mejoró su servicio en el segundo set", dijo Djokovic. "Fui afortunado en recuperarme y ganar en sets corridos".

El suizo Roger Federer, que ya había alcanzado las semifinales en el Grupo B, se medirá el sábado ante el argentino Juan Martín del Potro.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

30
ene

Shakira dio a luz a su segundo hijo, un varoncito llamado Sasha Piqué Mebarak, informó el viernes la cantante colombiana en un comunicado en el que aprovechó para explicar el significado del nombre.

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados