Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Djokovic y Del Potro se enfrentarán en las semifinales de Dubai


Escrito por AFP/IML
febrero 28, 2013

El argentino Juan Martín del Potro, cuarto cabeza de serie, se clasificó este jueves para las semifinales del torneo de tenis masculino de Dubái, tras imponerse al alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-2 y se enfrentará al serbio Novak Djokovic, número uno mundial.

En la otra semifinal se medirán el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych, segundo y tercer favoritos.

Del Potro no tuvo ningún problema para ganar al alemán, que en la ronda anterior dio la sorpresa al vencer a uno de los favoritos, el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, por un doble 6-4.

La principal preocupación del argentino, no obstante, son unas molestias en su muñeca: "Lo mejor es que no ha ido a peor", dijo Del Potro tras el partido en referencia a su lesión.

"No puedo golpear frecuentemente de revés", admitió el tandilense.

Del Potro se enfrentará el viernes en semifinales ante Djokovic, que este jueves derrotó al italiano Andreas Seppi, por 6-0 y 6-3.

"Sé que contra Djokovic mañana o Seppi, necesitaré golpear del revés al 100% y entonces veré si tengo una pequeña oportunidad de ganar", admitió Del Potro, antes de conocer el nombre de su próximo rival.

Por su parte, Federer avanzó a la siguiente ronda en Dubái con su resultado más contundente de la semana, un doble 6-2 ante el 'ex top 10' ruso Nikolay Davydenko.

Su adversario será el checo Berdych, que ganó también con autoridad al ruso Dmitry Tursunov (6-3, 6-2).

El torneo de Dubái, que se disputa en pista dura, reparte 1.785.500 dólares en premios.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados