Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Djokovic, Federer y Del Potro avanzan a cuartos de final en Dubai


Escrito por AFP/IML
febrero 27, 2013

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, primero, segundo y cuarto cabezas de serie, superaron este miércoles los octavos de final del torneo de tenis masculino de Dubái, tras imponerse en sus respectivos partidos en dos mangas.

Federer se deshizo sin forzar del español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4, mientras que Del Potro había ganado horas antes al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4. En el último partido del día, Djokovic superó al también español Roberto Bautista por 6-1 y 7-6 (7/4).

El serbio, principal aspirante al título en la ciudad del Golfo Pérsico, jugará en cuartos de final contra el italiano Andreas Seppi (N.7), que venció al checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-6 (7/4).

Por su parte, el suizo Federer se mostró más autoritario que el lunes en la primera ronda, donde llegó a perder un set ante el tunecino Malek Jaziri, 128º del mundo. Esta vez estuvo más sólido ante un adversario más complicado, que es 34º del ránking.

Federer estuvo fuerte especialmente con el servicio, con tres juegos en blanco en el primer set. En el segundo, defendió con éxito dos bolas de 'break' en contra.

En los cuartos de final, el helvético, cinco veces campeón en Dubái (2003, 2004, 2005, 2007 y 2012), tendrá que verse con el ruso Nikolay Davydenko, 46º del mundo.

También cumplió en este miércoles el tercer favorito, el checo Tomas Berdych, que se impuso al alemán Tobias Kamke en dos sets, por 7-5 y 6-1.

Entre los principales favoritos sólo falló el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, que quedó fuera de la competición emiratí tras caer ante el también alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-4.

Brands será el rival de Del Potro el jueves, por un lugar en las semifinales del viernes.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

Un resumen clínico de los pacientes que han fallecido en el país por extraños casos de fiebre, fue presentado por la organización Médicos por la Salud, en el marco de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

Aún los panaderos no conocen con certeza el precio a la venta al público que tendrá el tradicional pan de jamón para esta nueva temporada decembrina, y tampoco saben si esta vez contarán con los insumos principales para la elaboración de este sabroso producto que todos los fines año une a las familias en torno a la mesa de Navidad y Año Nuevo

23
sep

Empresas Polar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras el aumento del maíz a los productores anunciado la semana pasada en Gaceta Oficial, que podrían cesar con la producción de uno de sus principales productos: la Harina PAN, con la que se elabora la tradicional arepa venezolana.

23
sep

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó el martes en la cumbre de la ONU sobre clima a las "potencias contaminadoras" de querer aprovechar el calentamiento global del cual a su entender son responsables para hacer aplicar su fórmula capitalista.

23
sep

Tras el aumento de 218% en el precio del maíz a nivel del productor, autorizado por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Asociación Venezolana de Industrias Procesadoras de Maíz, emplaza a las autoridades a revisar el precio de la harina precocida de maíz.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados