Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Djokovic, Federer y Del Potro avanzan a cuartos de final en Dubai


Escrito por AFP/IML
febrero 27, 2013

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, primero, segundo y cuarto cabezas de serie, superaron este miércoles los octavos de final del torneo de tenis masculino de Dubái, tras imponerse en sus respectivos partidos en dos mangas.

Federer se deshizo sin forzar del español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4, mientras que Del Potro había ganado horas antes al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4. En el último partido del día, Djokovic superó al también español Roberto Bautista por 6-1 y 7-6 (7/4).

El serbio, principal aspirante al título en la ciudad del Golfo Pérsico, jugará en cuartos de final contra el italiano Andreas Seppi (N.7), que venció al checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-6 (7/4).

Por su parte, el suizo Federer se mostró más autoritario que el lunes en la primera ronda, donde llegó a perder un set ante el tunecino Malek Jaziri, 128º del mundo. Esta vez estuvo más sólido ante un adversario más complicado, que es 34º del ránking.

Federer estuvo fuerte especialmente con el servicio, con tres juegos en blanco en el primer set. En el segundo, defendió con éxito dos bolas de 'break' en contra.

En los cuartos de final, el helvético, cinco veces campeón en Dubái (2003, 2004, 2005, 2007 y 2012), tendrá que verse con el ruso Nikolay Davydenko, 46º del mundo.

También cumplió en este miércoles el tercer favorito, el checo Tomas Berdych, que se impuso al alemán Tobias Kamke en dos sets, por 7-5 y 6-1.

Entre los principales favoritos sólo falló el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, que quedó fuera de la competición emiratí tras caer ante el también alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-4.

Brands será el rival de Del Potro el jueves, por un lugar en las semifinales del viernes.

 

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

Un grupo de jóvenes volvieron a manifestar en la calle Capanaparo con Madrid en contra del Gobierno por las mismas razones que lo hacen desde el pasado 12 de febrero y de inmediato dos tanquetas de la GNB llegaron al lugar para dispersar a los manifestantes

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

20
abr

Starlin Azuan Quero, de 34 años de edad, y Yordan Eduardo Mogollón Peña, de entre 18 a 20 años, se fugaron del Centro de Coordinación Policial de San Jacinto, entre el viernes y el sábado de Semana Santa

20
abr

Aproximadamente a las 6 de la mañana un autobús se volcó en la curva “mis viejos” en la vía Duaca, aparentemente sin ningún tipo de heridos de consideración

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados