Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Djokovic, Federer y Del Potro avanzan a cuartos de final en Dubai


Escrito por AFP/IML
febrero 27, 2013

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, primero, segundo y cuarto cabezas de serie, superaron este miércoles los octavos de final del torneo de tenis masculino de Dubái, tras imponerse en sus respectivos partidos en dos mangas.

Federer se deshizo sin forzar del español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4, mientras que Del Potro había ganado horas antes al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4. En el último partido del día, Djokovic superó al también español Roberto Bautista por 6-1 y 7-6 (7/4).

El serbio, principal aspirante al título en la ciudad del Golfo Pérsico, jugará en cuartos de final contra el italiano Andreas Seppi (N.7), que venció al checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-6 (7/4).

Por su parte, el suizo Federer se mostró más autoritario que el lunes en la primera ronda, donde llegó a perder un set ante el tunecino Malek Jaziri, 128º del mundo. Esta vez estuvo más sólido ante un adversario más complicado, que es 34º del ránking.

Federer estuvo fuerte especialmente con el servicio, con tres juegos en blanco en el primer set. En el segundo, defendió con éxito dos bolas de 'break' en contra.

En los cuartos de final, el helvético, cinco veces campeón en Dubái (2003, 2004, 2005, 2007 y 2012), tendrá que verse con el ruso Nikolay Davydenko, 46º del mundo.

También cumplió en este miércoles el tercer favorito, el checo Tomas Berdych, que se impuso al alemán Tobias Kamke en dos sets, por 7-5 y 6-1.

Entre los principales favoritos sólo falló el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, que quedó fuera de la competición emiratí tras caer ante el también alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-4.

Brands será el rival de Del Potro el jueves, por un lugar en las semifinales del viernes.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

Obituarios 05/07/2015

04
jul

Una llamada anónima realizada a las 12:40 del día a los cuerpos de seguridad alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a 500 metros de la entrada de El Cercado, por la vía hacia Caseteja

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados