Cerrar este anuncio
Publicidad
viernes, 25 de abril de 2014
27
feb

Djokovic, Federer y Del Potro avanzan a cuartos de final en Dubai


Escrito por AFP/IML
febrero 27, 2013

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, primero, segundo y cuarto cabezas de serie, superaron este miércoles los octavos de final del torneo de tenis masculino de Dubái, tras imponerse en sus respectivos partidos en dos mangas.

Federer se deshizo sin forzar del español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4, mientras que Del Potro había ganado horas antes al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4. En el último partido del día, Djokovic superó al también español Roberto Bautista por 6-1 y 7-6 (7/4).

El serbio, principal aspirante al título en la ciudad del Golfo Pérsico, jugará en cuartos de final contra el italiano Andreas Seppi (N.7), que venció al checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-6 (7/4).

Por su parte, el suizo Federer se mostró más autoritario que el lunes en la primera ronda, donde llegó a perder un set ante el tunecino Malek Jaziri, 128º del mundo. Esta vez estuvo más sólido ante un adversario más complicado, que es 34º del ránking.

Federer estuvo fuerte especialmente con el servicio, con tres juegos en blanco en el primer set. En el segundo, defendió con éxito dos bolas de 'break' en contra.

En los cuartos de final, el helvético, cinco veces campeón en Dubái (2003, 2004, 2005, 2007 y 2012), tendrá que verse con el ruso Nikolay Davydenko, 46º del mundo.

También cumplió en este miércoles el tercer favorito, el checo Tomas Berdych, que se impuso al alemán Tobias Kamke en dos sets, por 7-5 y 6-1.

Entre los principales favoritos sólo falló el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, que quedó fuera de la competición emiratí tras caer ante el también alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-4.

Brands será el rival de Del Potro el jueves, por un lugar en las semifinales del viernes.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, interpretó el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el cual dispone en su primera parte que los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados