Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Djokovic, Federer y Del Potro avanzan a cuartos de final en Dubai


Escrito por AFP/IML
febrero 27, 2013

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, primero, segundo y cuarto cabezas de serie, superaron este miércoles los octavos de final del torneo de tenis masculino de Dubái, tras imponerse en sus respectivos partidos en dos mangas.

Federer se deshizo sin forzar del español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4, mientras que Del Potro había ganado horas antes al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4. En el último partido del día, Djokovic superó al también español Roberto Bautista por 6-1 y 7-6 (7/4).

El serbio, principal aspirante al título en la ciudad del Golfo Pérsico, jugará en cuartos de final contra el italiano Andreas Seppi (N.7), que venció al checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-6 (7/4).

Por su parte, el suizo Federer se mostró más autoritario que el lunes en la primera ronda, donde llegó a perder un set ante el tunecino Malek Jaziri, 128º del mundo. Esta vez estuvo más sólido ante un adversario más complicado, que es 34º del ránking.

Federer estuvo fuerte especialmente con el servicio, con tres juegos en blanco en el primer set. En el segundo, defendió con éxito dos bolas de 'break' en contra.

En los cuartos de final, el helvético, cinco veces campeón en Dubái (2003, 2004, 2005, 2007 y 2012), tendrá que verse con el ruso Nikolay Davydenko, 46º del mundo.

También cumplió en este miércoles el tercer favorito, el checo Tomas Berdych, que se impuso al alemán Tobias Kamke en dos sets, por 7-5 y 6-1.

Entre los principales favoritos sólo falló el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, que quedó fuera de la competición emiratí tras caer ante el también alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-4.

Brands será el rival de Del Potro el jueves, por un lugar en las semifinales del viernes.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

El Cardenalito del Este representa la puerta abierta a Barquisimeto desde el centro, y hasta hace algunos años llamaba la atención a visitantes por el verdor de su vegetación, la grama que cubría las pendientes hacia la autopista

29
mar

Ciudadanos y usuarios de algunas instalaciones deportivas de Barquisimeto se consiguen a diario con un panorama nada agradable a la vista, por el mal estado en que se encuentran. Tal es el caso del complejo deportivo Fortunato Orellana, ubicado en el oeste de la capital larense, cuyas instalaciones fungen como base para formación de varias disciplinas

29
mar

El lanzador derecho venezolano Víctor Sánchez, prospecto de los Marineros de Seattle y los Leones del Caracas (LVBP), falleció a los 20 años de edad (1995-2015) tras no poder superar complicaciones derivadas de un accidente sufrido el pasado 14 de febrero en Carúpano

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados