Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Disco de Huáscar Barradas será distribuido de forma especial con EL IMPULSO


Escrito por AA
diciembre 08, 2012

Este domingo nueve de diciembre la Navidad será sazonada por Huáscar Barradas y esa "parranda de amigos” que se sumaron a la grabación de Hallacas con flauta 2, la más reciente producción discográfica que el prolífico zuliano ha querido compartir con todos los venezolanos.

Éste, el segundo disco que el afamado flautista dedica a las fiestas decembrinas, llegará mañana a las manos de nuestros lectores, con una distribución especial que realizará EL IMPULSO gracias a una alianza con Últimas noticias y la Cadena Capriles.

En diferentes kioscos de Barquisimeto y Cabudare podrán encontrar este compendio de canciones típicas de la Navidad venezolana, entre sonidos de tambores, furros, charrascas, pianos, cuatro, bajos y campanas, junto a las voces de importantes artistas como Neguito Borjas, Francisco Pacheco, Guaco, Kiara, César Miguel Rondón, "Er Conde del Guácharo”, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Argenis Carruyo, Caibo y un grupo de niños de diferentes rincones del país.

Apoyar lo hecho en casa "Para EL IMPULSO es un placer darle la bienvenida a la Navidad con esta joya musical de Huáscar Barradas, porque es un músico que nos tiene acostumbrados a grandes producciones”, explicó Gisela Carmona, en su condición de gerente de Producción y Mercadeo de esta empresa.

Carmona indicó que se trata de un precio accesible. Con sólo 60 bolívares podrán tener este producto de sello original y decirle no a la piratería.

"Esta alianza que ha nacido con Últimas Noticias y la Cadena Capriles es justamente para apoyar lo nuestro, lo hecho en Venezuela. En EL IMPULSO tenemos la política de que los contenidos adicionales que ofrecemos a través del periódico sean locales y estamos haciendo un esfuerzo para que así sea”, contó Carmona.

Hallacas con flauta 2 llegará a diferentes rincones del país, ya que también se distribuirá con los diarios Los Andes, Primicia, Notitarde, Panorama y Diario El Progreso, además de EL IMPULSO que ha recibido con beneplácito el trabajo musical de Huáscar Barradas, quien siempre se ha identificado con esta casa editorial.

Búscalo en los kioscos más cercanos La producción del flautista zuliano estará disponible en los kioscos que se detallan a continuación. En el Este: Kiosco del Este, avenida Críspulo Benítez, Librería Elvis del Centro Comercial Río Lara, Parada Inteligente de los centros comerciales Los Leones, Ciudad París, Las Trinitarias y Sambil.

También en Bookmania del Centro Comercial El Parral y el Kiosco Los Cardones, de la urbanización que lleva el mismo nombre.

Al centro de la ciudad podrán encontrarlo en el Kiosco Jordán de la carrera 19 con calle 23, Kiosco La 30 de la calle 30 con esquina de la avenida 20, Kiosco Ítalo de la carrera 19 con esquina de la calle 27, Kiosco Variedades Osorio de la calle 25 entre carreras 21 y 22.

En el Oeste estará disponible en la Librería El Terminal (del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto), Kiosco Concepción de la calle 57 con esquina de la carrera 19, Kiosco Obelisco de la carrera 15 con esquina de la calle 55, Rincón Aéreo de la avenida La Salle y en la Parada Inteligente del Centro Comercial Metrópolis.

La producción discográfica también llegará a los lectores de Cabudare, que podrán encontrarla en el Kiosco Virgen del Carmen de la avenida La Montañita, Kiosco El Palmar de la intercomunal Barquisimeto - Acarigua, Kiosco El Duque de la avenida La Mata y el Kiosco Centro de apuestas L.G., del Centro Comercial Plaza en la calle Juan de Dios Ponte con calle La Cruz.

El regalo más especial de estas navidades, podrán comprarlo este domingo para comer hallacas entre sonidos de una flauta vanguardista.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

01
oct

En horas de la madrugada de este martes, la iglesia Santa Eduvigis de Valle Hondo fue profanada, así como la casa cural

01
oct

Con estupor conductores del municipio Palavecino leían los avisos de cerrado de algunas estaciones de servicio que misteriosamente permanecían vacías

01
oct

El hecho se suscitó al mediodía de este martes en un anexo de bloque en un rancho de cinc, ubicado en uno de los cerros que bordea la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), a la altura de la calle 32, jurisdicción de la parroquia Catedral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados