Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Dirigentes políticos reaccionan ante anuncio sobre presidente Chávez


Escrito por @danipiscitelli
febrero 15, 2013

Diversos dirigentes políticos  reaccionaron a través de la red social Twitter ante el anuncio sobre la salud del presidente Chávez, tras 68 de ausencia pública.

Luego de que el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas informara que el primer mandatario respira "a través de una cánula traqueal que le dificulta temporalmente el habla”, los dirigentes políticos opositores no se hicieron esperar para reaccionar ante tal información.

La diputada a la Asamblea Nacional Maria Corina Machado señaló que si el objetivo del comunicado era demostrar que Hugo Chávez está gobernando, "han logrado precisamente lo contrario”. Agregó que tras 68 días sin el Presidente en ejercicio, "hoy queda demostrado que quien gobierna es el Gobierno cubano”.

"Hoy queda demostrado que tenemos razón al exigir que se cumpla la Constitución y se declare la falta del Presidente”, sostuvo.

15mcmsobrefotos630 Voluntad Popular

El dirigente del partido Voluntad Popular Leopoldo López, a través de su cuenta @leopoldolopez, tildó el anuncio como un "circo”, pues las fotos que mostraron "no se sabe cuando fueron tomadas”, además de no aclarar la actual salud de Chávez, todo esto con la intención de "tapar el Paquetazo Rojo”.

Criticó que el Gobierno en vez de recortar los 7.000 millones de dólares que "regalan a otros países, le meten la mano al bolsillo de los venezolanos”.

En ese sentido le informó al vicepresidente de la República Nicolás Maduro y "a su circo”, que gracias a la devaluación los venezolanos tienen la mitad de dinero que la semana pasada.

Por ello, concluyó que "hoy pretenden que los venezolanos y su bolsillo paguen la irresponsabilidad del Gobierno en el manejo de la economía”.

15leopoldofotos630

Caldera: "Hacemos votos para que pronto se anuncie su regreso”

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera señaló que finalmente los venezolanos recibimos la información que tanto esperábamos y merecíamos sobre la salud del Ejecutivo.

Agregó que "hacemos votos para que pronto se anuncie su regreso al país”, pues a su juicio, sería un elemento positivo para disminuir la incertidumbre política.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

24
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves vía Habilitante una reforma parcial a la Ley de Precios Justos, que a partir de ahora establecerá entre 10 y 14 años de cárcel para quienes incurran en el delito de contrabando de alimentos e insumos de primera necesidad, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

24
oct

La coalición sindical conformada por Sumalara, Sutelara, Sinvemal y Fenatev, luego del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para el pago de sus reivindicaciones salariales, aspira a “que no se presenten excusas y realmente exista una resolución satisfactoria a este conflicto que se ha extendido durante diez meses”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados