Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Dirigentes políticos reaccionan ante anuncio sobre presidente Chávez


Escrito por @danipiscitelli
febrero 15, 2013

Diversos dirigentes políticos  reaccionaron a través de la red social Twitter ante el anuncio sobre la salud del presidente Chávez, tras 68 de ausencia pública.

Luego de que el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas informara que el primer mandatario respira "a través de una cánula traqueal que le dificulta temporalmente el habla”, los dirigentes políticos opositores no se hicieron esperar para reaccionar ante tal información.

La diputada a la Asamblea Nacional Maria Corina Machado señaló que si el objetivo del comunicado era demostrar que Hugo Chávez está gobernando, "han logrado precisamente lo contrario”. Agregó que tras 68 días sin el Presidente en ejercicio, "hoy queda demostrado que quien gobierna es el Gobierno cubano”.

"Hoy queda demostrado que tenemos razón al exigir que se cumpla la Constitución y se declare la falta del Presidente”, sostuvo.

15mcmsobrefotos630 Voluntad Popular

El dirigente del partido Voluntad Popular Leopoldo López, a través de su cuenta @leopoldolopez, tildó el anuncio como un "circo”, pues las fotos que mostraron "no se sabe cuando fueron tomadas”, además de no aclarar la actual salud de Chávez, todo esto con la intención de "tapar el Paquetazo Rojo”.

Criticó que el Gobierno en vez de recortar los 7.000 millones de dólares que "regalan a otros países, le meten la mano al bolsillo de los venezolanos”.

En ese sentido le informó al vicepresidente de la República Nicolás Maduro y "a su circo”, que gracias a la devaluación los venezolanos tienen la mitad de dinero que la semana pasada.

Por ello, concluyó que "hoy pretenden que los venezolanos y su bolsillo paguen la irresponsabilidad del Gobierno en el manejo de la economía”.

15leopoldofotos630

Caldera: "Hacemos votos para que pronto se anuncie su regreso”

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera señaló que finalmente los venezolanos recibimos la información que tanto esperábamos y merecíamos sobre la salud del Ejecutivo.

Agregó que "hacemos votos para que pronto se anuncie su regreso al país”, pues a su juicio, sería un elemento positivo para disminuir la incertidumbre política.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

Cerca de cumplir un año desde que decidió iniciar su carrera en solitario, el zuliano Ronald Borjas ya celebra su primera nominación al Grammy Latino, y otros logros que han llegado a su vida, quizás más rápido de lo esperado

30
oct

Por cuarta vez en el año el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuel Sánchez, fue robado. En esta ocasión fueron los médicos cubanos, enfermeras y pacientes las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias, además le robaron los pasaportes a los doctores y a una enfermera la golpearon

30
oct

A partir del viernes 1º de noviembre, todos los productos que se comercialicen en Venezuela deberán tener impresos sus precios de venta justos, troquelados en su envase o embalaje, en la parte frontal izquierda, de manera visible

30
oct

Cualquier paciente que llega a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) debe correr con suerte: primero de encontrar una camilla para ser atendido y con la esperanza de que no esté sucia, sin colchoneta, y que no llegue una persona herida por proyectil, porque de seguro esta última será atendida de inmediato

30
oct

Como cada día, Antonio José Pérez Ure, de 20 años de edad, se vistió para ir a trabajar, se despidió de su padre y le pidió la bendición. A un cuarto para las ocho de la mañana, salió de su residencia ubicada en la calle 2 de El Garabatal, al oeste de la ciudad

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados