Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Dirección nacional de Podemos desairó a "Rosita"


Escrito por María Alessandra Matute
noviembre 10, 2012

"La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos ni a nivel nacional ni a nivel regional", afirmó el coordinador nacional de Formación e Ideología de la tolda vinotinto, Argimiro Aponte, al desmentir la versión dada a conocer por la actriz en horas de la mañana.

Las declaraciones ofrecidas a AVN, son una respuesta a la rueda de prensa realizada por Araya desde Maracay, dos días después de recibir una medida de libertad condicional en el marco de la investigación que le siguen por su presunta colaboración con el "pran” de la cárcel de Tocorón.

La "bomba sexy” aseguró que a partir de este día pasaba a formar parte de la coordinación de derechos humanos de Podemos en el estado Aragua, cosa que negó Aponte al  indicar que "las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido”.

Así mismo, el miembro de la tolda dirigida por Didalco Bolívar también se pronunció contra el dirigente político Gerson Pérez, quien ha sido el principal actor del respaldo público que ha ofrecido Podemos a la modelo mientras estuvo prófuga y luego de su captura y liberación.

"Desde semanas atrás Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso”, dijo.

"Guarida de sinvergüenzas” 

Por su parte, el fundador de Podemos, despojado de su cargo de secretario general por el Tribunal Supremo de Justicia, Ismael García, calificó como una "vergüenza para el país” todo el episodio de "Rosita” y el partido que ya no milita.

Aseguró que la actriz salió en libertad gracias a las influencias políticas en el Poder Judicial.

"En este caso la justicia es peor que en los tiempos de la cuarta República, yo ya denuncié a la administración de justicia lo que está pasando”, dijo.

Se refirió a Didalco Bolívar, a Gerson Pérez y a la propia Araya.

"Son prófugos de la justicia y el gobierno los recogió, con la anuencia dela Sala Constitucionaldel Tribunal Supremo. El Podemos que yo milité no fue refugio de una guarida de sinvergüenzas, con problemas con la justicia, nosotros tenemos dignidad”, manifestó este viernes a Unión Radio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
mar

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control del estado Miranda al presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Pablo José Silva Loyo, quienes fueron detenidos la noche del lunes 30 de marzo por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

31
mar

Una de las novedades que conseguirán los turistas que decidieron escoger a Mérida como su destino para esta semana santa es la de llevar su papel higiénico y jabón de baño por la escasez que también toca la realidad de posadas y hoteles de la ciudad de los caballeros

31
mar

La situación de desabastecimiento en Venezuela empeora cada día. Personas de otros estados deciden viajar en busca de los productos que no pueden conseguir en la ciudad donde viven

31
mar

Habitantes de Los Rastrojos presenciaron por primera vez la ceremonia de bajada de la sagrada imagen de El Nazareno, la cual se realizó a las 07:15 de la noche de ayer en la iglesia Sagrada Familia o Santuario Arquidiocesano El Nazareno, como también es conocido en Cabudare, municipio Palavecino
Mientras miembros de la cofradía y voluntarios ayudaban a cargar la imagen, los fieles en medio de su alegría cantaban el himno de El Nazareno, además ofrecían aplausos de agradecimiento.

31
mar

La tradicional canción del cumpleaños comenzó a ser entonada por los más de cien invitados que se encontraban en un cumpleaños en el barrio El Caribe II, al oeste de la ciudad

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados