Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
10
nov

Dirección nacional de Podemos desairó a "Rosita"


Escrito por María Alessandra Matute
noviembre 10, 2012

"La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos ni a nivel nacional ni a nivel regional", afirmó el coordinador nacional de Formación e Ideología de la tolda vinotinto, Argimiro Aponte, al desmentir la versión dada a conocer por la actriz en horas de la mañana.

Las declaraciones ofrecidas a AVN, son una respuesta a la rueda de prensa realizada por Araya desde Maracay, dos días después de recibir una medida de libertad condicional en el marco de la investigación que le siguen por su presunta colaboración con el "pran” de la cárcel de Tocorón.

La "bomba sexy” aseguró que a partir de este día pasaba a formar parte de la coordinación de derechos humanos de Podemos en el estado Aragua, cosa que negó Aponte al  indicar que "las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido”.

Así mismo, el miembro de la tolda dirigida por Didalco Bolívar también se pronunció contra el dirigente político Gerson Pérez, quien ha sido el principal actor del respaldo público que ha ofrecido Podemos a la modelo mientras estuvo prófuga y luego de su captura y liberación.

"Desde semanas atrás Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso”, dijo.

"Guarida de sinvergüenzas” 

Por su parte, el fundador de Podemos, despojado de su cargo de secretario general por el Tribunal Supremo de Justicia, Ismael García, calificó como una "vergüenza para el país” todo el episodio de "Rosita” y el partido que ya no milita.

Aseguró que la actriz salió en libertad gracias a las influencias políticas en el Poder Judicial.

"En este caso la justicia es peor que en los tiempos de la cuarta República, yo ya denuncié a la administración de justicia lo que está pasando”, dijo.

Se refirió a Didalco Bolívar, a Gerson Pérez y a la propia Araya.

"Son prófugos de la justicia y el gobierno los recogió, con la anuencia dela Sala Constitucionaldel Tribunal Supremo. El Podemos que yo milité no fue refugio de una guarida de sinvergüenzas, con problemas con la justicia, nosotros tenemos dignidad”, manifestó este viernes a Unión Radio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

22
abr

Un joven de 18 años de edad, identificado como Maikol Alexander Villalobos Fernández, fue abatido ayer aproximadamente a las 11:45 de la mañana en la Urbanización C.H. Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, en el cruce hacia Los Cardones-La Rosaleda.

22
abr

El pasado 28 de marzo, en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro anunció el inicio de la Consulta Nacional sobre la calidad de la educación, en función de elaborar el nuevo “Diseño Curricular Bolivariano”. El proceso iniciará desde mañana miércoles 23 de abril en más de 29 mil instituciones a nivel nacional

22
abr

El día de hoy representantes estudiantiles de diversas universidades autónomas, experimentales y privadas se reunieron en el Aula Magna de la UCAB para refirmar su compromiso con la nación

22
abr

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró este martes que ante la crisis económica por la que atraviesan la mayoría de los venezolanos con la escasez de productos y la inflación más alta del mundo, además de otros factores, el Gobierno nacional debería decretar un aumento "general" de sueldos y salarios para los trabajadores para el 1 de mayo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados