Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Dirección nacional de Podemos desairó a "Rosita"


Escrito por María Alessandra Matute
noviembre 10, 2012

"La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos ni a nivel nacional ni a nivel regional", afirmó el coordinador nacional de Formación e Ideología de la tolda vinotinto, Argimiro Aponte, al desmentir la versión dada a conocer por la actriz en horas de la mañana.

Las declaraciones ofrecidas a AVN, son una respuesta a la rueda de prensa realizada por Araya desde Maracay, dos días después de recibir una medida de libertad condicional en el marco de la investigación que le siguen por su presunta colaboración con el "pran” de la cárcel de Tocorón.

La "bomba sexy” aseguró que a partir de este día pasaba a formar parte de la coordinación de derechos humanos de Podemos en el estado Aragua, cosa que negó Aponte al  indicar que "las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido”.

Así mismo, el miembro de la tolda dirigida por Didalco Bolívar también se pronunció contra el dirigente político Gerson Pérez, quien ha sido el principal actor del respaldo público que ha ofrecido Podemos a la modelo mientras estuvo prófuga y luego de su captura y liberación.

"Desde semanas atrás Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso”, dijo.

"Guarida de sinvergüenzas” 

Por su parte, el fundador de Podemos, despojado de su cargo de secretario general por el Tribunal Supremo de Justicia, Ismael García, calificó como una "vergüenza para el país” todo el episodio de "Rosita” y el partido que ya no milita.

Aseguró que la actriz salió en libertad gracias a las influencias políticas en el Poder Judicial.

"En este caso la justicia es peor que en los tiempos de la cuarta República, yo ya denuncié a la administración de justicia lo que está pasando”, dijo.

Se refirió a Didalco Bolívar, a Gerson Pérez y a la propia Araya.

"Son prófugos de la justicia y el gobierno los recogió, con la anuencia dela Sala Constitucionaldel Tribunal Supremo. El Podemos que yo milité no fue refugio de una guarida de sinvergüenzas, con problemas con la justicia, nosotros tenemos dignidad”, manifestó este viernes a Unión Radio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

27
nov

Un total de 25 reos fallecidos y 96 intoxicados, es el saldo que manejaba hasta el cierre de esta edición, el Observatorio Nacional de Prisiones, producto de la ingesta del llamado “Coctel de la muerte”, en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Cinco de ellos murieron en Aragua, luego del traslado desde Lara

27
nov

Banser Méndez, padre de Renzo Alexander Méndez Gómez, de 28 años, aseguró que su hijo “llegó convulsionando y no lo atendieron. La autopsia reveló que murió por una sobredosis, pero ¿tantos?”, se preguntó el hombre, totalmente afligido. “Tenía los oídos, nariz y cabeza llena de sangre, eso lo veo extraño”

27
nov

El año 2015 puede ser altamente positivo para el relanzamiento de la industria nacional, aseguró el presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad

27
nov

Un sujeto murió y otro logró darse a la fuga luego de que se registrara un enfrentamiento en el estacionamiento de una reconocida clínica privada del centro de Barquisimeto

27
nov

Mediante pancartas y consignas al unísono exigiendo el respeto a sus derechos, la organización civil Esfuerzo Divino alzó su voz de protesta en las inmediaciones del Consejo Legislativo Estadal, en reclamo de la ocupación ilegal que hiciesen 200 personas en terrenos que fueron comprados con recursos propios y que cuentan con un proyecto habitacional del Gobierno Nacional. Exigen el desalojo de los ocupantes y la mediación de los diputados

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados