Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Dirección nacional de Podemos desairó a "Rosita"


Escrito por María Alessandra Matute
noviembre 10, 2012

"La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos ni a nivel nacional ni a nivel regional", afirmó el coordinador nacional de Formación e Ideología de la tolda vinotinto, Argimiro Aponte, al desmentir la versión dada a conocer por la actriz en horas de la mañana.

Las declaraciones ofrecidas a AVN, son una respuesta a la rueda de prensa realizada por Araya desde Maracay, dos días después de recibir una medida de libertad condicional en el marco de la investigación que le siguen por su presunta colaboración con el "pran” de la cárcel de Tocorón.

La "bomba sexy” aseguró que a partir de este día pasaba a formar parte de la coordinación de derechos humanos de Podemos en el estado Aragua, cosa que negó Aponte al  indicar que "las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido”.

Así mismo, el miembro de la tolda dirigida por Didalco Bolívar también se pronunció contra el dirigente político Gerson Pérez, quien ha sido el principal actor del respaldo público que ha ofrecido Podemos a la modelo mientras estuvo prófuga y luego de su captura y liberación.

"Desde semanas atrás Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso”, dijo.

"Guarida de sinvergüenzas” 

Por su parte, el fundador de Podemos, despojado de su cargo de secretario general por el Tribunal Supremo de Justicia, Ismael García, calificó como una "vergüenza para el país” todo el episodio de "Rosita” y el partido que ya no milita.

Aseguró que la actriz salió en libertad gracias a las influencias políticas en el Poder Judicial.

"En este caso la justicia es peor que en los tiempos de la cuarta República, yo ya denuncié a la administración de justicia lo que está pasando”, dijo.

Se refirió a Didalco Bolívar, a Gerson Pérez y a la propia Araya.

"Son prófugos de la justicia y el gobierno los recogió, con la anuencia dela Sala Constitucionaldel Tribunal Supremo. El Podemos que yo milité no fue refugio de una guarida de sinvergüenzas, con problemas con la justicia, nosotros tenemos dignidad”, manifestó este viernes a Unión Radio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

06
mar

La reunión que sostuvo el magisterio con el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, fue un fracaso total porque negó la posibilidad de un ajuste de sueldo a los maestros, alegando que el país no cuenta con los recursos suficientes

06
mar

Las dificultades que los venezolanos confrontan para conseguir una larga lista de medicamentos, están obligándolos a buscar alternativas para tratar de aliviar o hacer desaparecer determinados males en la salud

05
mar

La embajada de Venezuela en Washington empezó el proceso para que los estadounidenses puedan tramitar las obligatorias visas de turismo impuestas esta semana por el gobierno del presidente Nicolás Maduro

06
mar

En la Dirección Regional de Salud se inició hace varias semanas el operativo de fe de vida de los empleados y obreros jubilados adscritos al ministerio de salud, en la sede ubicada en la avenida Vargas entre carreras 29 y 30

06
mar

El comité ejecutivo del partido político Movimiento al Socialismo (MAS) del estado Lara, anunció que realizarán una asamblea el domingo 8 de marzo para definir sus propuestas para las elecciones parlamentarias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados