Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Dirección nacional de Podemos desairó a "Rosita"


Escrito por María Alessandra Matute
noviembre 10, 2012

"La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos ni a nivel nacional ni a nivel regional", afirmó el coordinador nacional de Formación e Ideología de la tolda vinotinto, Argimiro Aponte, al desmentir la versión dada a conocer por la actriz en horas de la mañana.

Las declaraciones ofrecidas a AVN, son una respuesta a la rueda de prensa realizada por Araya desde Maracay, dos días después de recibir una medida de libertad condicional en el marco de la investigación que le siguen por su presunta colaboración con el "pran” de la cárcel de Tocorón.

La "bomba sexy” aseguró que a partir de este día pasaba a formar parte de la coordinación de derechos humanos de Podemos en el estado Aragua, cosa que negó Aponte al  indicar que "las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido”.

Así mismo, el miembro de la tolda dirigida por Didalco Bolívar también se pronunció contra el dirigente político Gerson Pérez, quien ha sido el principal actor del respaldo público que ha ofrecido Podemos a la modelo mientras estuvo prófuga y luego de su captura y liberación.

"Desde semanas atrás Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso”, dijo.

"Guarida de sinvergüenzas” 

Por su parte, el fundador de Podemos, despojado de su cargo de secretario general por el Tribunal Supremo de Justicia, Ismael García, calificó como una "vergüenza para el país” todo el episodio de "Rosita” y el partido que ya no milita.

Aseguró que la actriz salió en libertad gracias a las influencias políticas en el Poder Judicial.

"En este caso la justicia es peor que en los tiempos de la cuarta República, yo ya denuncié a la administración de justicia lo que está pasando”, dijo.

Se refirió a Didalco Bolívar, a Gerson Pérez y a la propia Araya.

"Son prófugos de la justicia y el gobierno los recogió, con la anuencia dela Sala Constitucionaldel Tribunal Supremo. El Podemos que yo milité no fue refugio de una guarida de sinvergüenzas, con problemas con la justicia, nosotros tenemos dignidad”, manifestó este viernes a Unión Radio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados