Cerrar este anuncio
Publicidad
08
abr

Diputado salvadoreño rechaza declaraciones de Maduro sobre supuesto


Escrito por Reuters
abril 08, 2013

El diputado salvadoreño de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Roberto D'Aubuisson calificó el lunes como  "cortina de humo" las acusaciones del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo vincula con supuestos planes para asesinarlo.

Maduro, quien compite por la presidencia del país petrolero, denunció el sábado en un acto de campaña que la inteligencia venezolana tiene indicios de planes de desestabilización previos a las elecciones del domingo y que el objetivo final es matarlo.

El ex canciller, quien fue escogido por el fallecido presidente Hugo Chávez como su sucesor político, señaló a la derecha salvadoreña y particularmente al legislador Roberto D'Aubuisson como coordinadores de los proyectos de sabotaje.

"Lo que siento yo es que quieren desviar la atención de lo que está pasando realmente en ese país en esta recta final hacia el evento electoral del próximo 14 de abril", dijo D'Aubuisson en rueda de prensa.

"No tengo nada que decir a estas personas que dan declaraciones falsas y mentirosas, porque un tema así de serio no puede provenir de gente que tiene por fuente un pajarito", expresó ironizando sobre Maduro, quien dijo días atrás que el espíritu de Chávez se le apareció en forma de un pájaro con el que intercambió silbidos.

También el canciller venezolano Elías Jaua acusó a D'Aubuisson de formar parte de los planes de desestabilización y dijo tener como prueba una conversación telefónica que dará a conocer próximamente.

 

Las noticias más vistas de hoy

18
abr

El Gobierno venezolano no tiene respuestas para la crisis económica que golpea al país. Su único planteamiento ha sido radicalizar y perseguir. No hay lugar para el cambio ni la rectificación, así lo sostiene el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala

17
abr

En un recorrido realizado por el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda se logró constatar las condiciones en que se encuentran las instalaciones

18
abr

Desplazarse en un vehículo por ambas barriadas constituye todo un sacrificio debido al pésimo estado en que se encuentran.

18
abr

Obituarios 18/04/2015

18
abr

El juez rector del estado Lara, José Tomás Álvarez, manifestó que mantendrá conversaciones con un viceministerio de Asuntos Penitenciarios, a fin de que se haga el Plan Cayapa en las diferentes comandancias no sólo de la policía regional, sino nacional y otros organismos en la entidad como la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

18
abr

Un Nuevo Tiempo realizó este viernes un foro denominado "El Cadivazo", a fin de evaluar las recientes medidas sobre la restricción del cupo viajero tomada por el gobierno nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados