Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
08
abr

Diputado salvadoreño rechaza declaraciones de Maduro sobre supuesto


Escrito por Reuters
abril 08, 2013

El diputado salvadoreño de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Roberto D'Aubuisson calificó el lunes como  "cortina de humo" las acusaciones del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo vincula con supuestos planes para asesinarlo.

Maduro, quien compite por la presidencia del país petrolero, denunció el sábado en un acto de campaña que la inteligencia venezolana tiene indicios de planes de desestabilización previos a las elecciones del domingo y que el objetivo final es matarlo.

El ex canciller, quien fue escogido por el fallecido presidente Hugo Chávez como su sucesor político, señaló a la derecha salvadoreña y particularmente al legislador Roberto D'Aubuisson como coordinadores de los proyectos de sabotaje.

"Lo que siento yo es que quieren desviar la atención de lo que está pasando realmente en ese país en esta recta final hacia el evento electoral del próximo 14 de abril", dijo D'Aubuisson en rueda de prensa.

"No tengo nada que decir a estas personas que dan declaraciones falsas y mentirosas, porque un tema así de serio no puede provenir de gente que tiene por fuente un pajarito", expresó ironizando sobre Maduro, quien dijo días atrás que el espíritu de Chávez se le apareció en forma de un pájaro con el que intercambió silbidos.

También el canciller venezolano Elías Jaua acusó a D'Aubuisson de formar parte de los planes de desestabilización y dijo tener como prueba una conversación telefónica que dará a conocer próximamente.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados