Cerrar este anuncio
Publicidad
08
abr

Diputado salvadoreño rechaza declaraciones de Maduro sobre supuesto


Escrito por Reuters
abril 08, 2013

El diputado salvadoreño de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Roberto D'Aubuisson calificó el lunes como  "cortina de humo" las acusaciones del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo vincula con supuestos planes para asesinarlo.

Maduro, quien compite por la presidencia del país petrolero, denunció el sábado en un acto de campaña que la inteligencia venezolana tiene indicios de planes de desestabilización previos a las elecciones del domingo y que el objetivo final es matarlo.

El ex canciller, quien fue escogido por el fallecido presidente Hugo Chávez como su sucesor político, señaló a la derecha salvadoreña y particularmente al legislador Roberto D'Aubuisson como coordinadores de los proyectos de sabotaje.

"Lo que siento yo es que quieren desviar la atención de lo que está pasando realmente en ese país en esta recta final hacia el evento electoral del próximo 14 de abril", dijo D'Aubuisson en rueda de prensa.

"No tengo nada que decir a estas personas que dan declaraciones falsas y mentirosas, porque un tema así de serio no puede provenir de gente que tiene por fuente un pajarito", expresó ironizando sobre Maduro, quien dijo días atrás que el espíritu de Chávez se le apareció en forma de un pájaro con el que intercambió silbidos.

También el canciller venezolano Elías Jaua acusó a D'Aubuisson de formar parte de los planes de desestabilización y dijo tener como prueba una conversación telefónica que dará a conocer próximamente.

 

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados