Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Diosdado Cabello: La IV república operaba con su banda de fascistas


Escrito por @danipiscitelli
febrero 27, 2013

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, también participó en los actos con motivo de los hechos del 27 de febrero de 1989, el que se realizó en la Plaza Caracas, de la ciudad capital venezolana, quien inició su parlamento dando gracias a la confianza del Estado Venezolano, es posible tener hoy una comisión de la justicia y la verdad.

Destacó que los restos de los desaparecidos durante el mandato de la IV República están el corazón de los venezolanos.

Al mismo tiempo, el presidente de la Asamblea Nacional destacó que quien Gobierna en Venezuela es Chávez.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Viva La U resultó la plancha ganadora en las elecciones estudiantiles de la UCV. El presidente recién electo exigirá políticas de seguridad dentro de la universidad y trabajará para entregar en diciembre una nueva Ley de Universidades que permita renovar autoridades rectorales y decanales.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados