Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Diosdado Cabello: La IV república operaba con su banda de fascistas


Escrito por @danipiscitelli
febrero 27, 2013

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, también participó en los actos con motivo de los hechos del 27 de febrero de 1989, el que se realizó en la Plaza Caracas, de la ciudad capital venezolana, quien inició su parlamento dando gracias a la confianza del Estado Venezolano, es posible tener hoy una comisión de la justicia y la verdad.

Destacó que los restos de los desaparecidos durante el mandato de la IV República están el corazón de los venezolanos.

Al mismo tiempo, el presidente de la Asamblea Nacional destacó que quien Gobierna en Venezuela es Chávez.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados