Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Diosdado Cabello: La IV república operaba con su banda de fascistas


Escrito por @danipiscitelli
febrero 27, 2013

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, también participó en los actos con motivo de los hechos del 27 de febrero de 1989, el que se realizó en la Plaza Caracas, de la ciudad capital venezolana, quien inició su parlamento dando gracias a la confianza del Estado Venezolano, es posible tener hoy una comisión de la justicia y la verdad.

Destacó que los restos de los desaparecidos durante el mandato de la IV República están el corazón de los venezolanos.

Al mismo tiempo, el presidente de la Asamblea Nacional destacó que quien Gobierna en Venezuela es Chávez.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

30
ene

Obituarios 30/01/2015

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

29
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, informó el diario Mundo Deportivo.

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados