Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Diosdado Cabello: La IV república operaba con su banda de fascistas


Escrito por @danipiscitelli
febrero 27, 2013

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, también participó en los actos con motivo de los hechos del 27 de febrero de 1989, el que se realizó en la Plaza Caracas, de la ciudad capital venezolana, quien inició su parlamento dando gracias a la confianza del Estado Venezolano, es posible tener hoy una comisión de la justicia y la verdad.

Destacó que los restos de los desaparecidos durante el mandato de la IV República están el corazón de los venezolanos.

Al mismo tiempo, el presidente de la Asamblea Nacional destacó que quien Gobierna en Venezuela es Chávez.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que los funcionarios estadounidenses tienen quince días para adecuar el tamaño de su embajada a las exigencias de Nicolás Maduro.

02
mar

Este lunes, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, informó a través de su cuenta en twitter que la Tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), se ubicó este lunes en Bs. 177,17 por dólar

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados