Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Diosa Canales: Si Rosita es dirigente de un partido, yo puedo ser presidenta


Escrito por MP con información de agencias
noviembre 18, 2012

Diosa Canales se presentó como invitada en el programa Sábado en la noche, en el que habloó sobre la discusión que se generó en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la misma red social.

Canales aclaró que todo formó parte de una campaña publicitaria en representación de una bebida. Sostuvo que no se hizo un body paint sino que llevaba puesta una braga. "No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé", dijo.

Se calificó a sí misma como una persona muy clara y coherente que evitó tomarse fotos con niños en el Estadio debido a que llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta "Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas", señaló

Retó a "Rosita" a que aclaren el incidente frente a frente. "Si esta persona (Rosita) es dirigente de un partido, entonces yo puedo ser Presidenta", respondió.

Los hechos

En la víspera del juego entre Caracas-Magallanes del pasado domingo, la vedette Diosa Canales realizó el envío de una fotografía a través de la red social Twitter vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La fotografía de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el "espectáculo vulgar" que presentó Canales en el estadio.

Acto seguido, Diosa Canales rechazó de manera indirecta los comentarios de la ministra en su cuenta en la red social y expresó que el acto "no fue vulgar".

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

Además de ello, las respuestas "indirectas" de Canales provocaron la reacción de la actriz Jimena Araya a favor de la ministra.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

Activistas y dirigentes de Primero Justicia realizaron una protesta pacífca en las colas formadas para comprar alimentos en Palavecino, en donde se quejaron de las penas que confrontan los habitantes de este municipio para poder adquirir algún producto de la cesta básica

31
ene

Con la resolución del Ministerio de la Defensa sobre las manifestaciones públicas y la manera de ser reprimidas, prácticamente se está legalizando la orden de matar gente, violándose flagrantemente el artículo 68 de la Constitución Nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados