Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Diosa Canales: Si Rosita es dirigente de un partido, yo puedo ser presidenta


Escrito por MP con información de agencias
noviembre 18, 2012

Diosa Canales se presentó como invitada en el programa Sábado en la noche, en el que habloó sobre la discusión que se generó en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la misma red social.

Canales aclaró que todo formó parte de una campaña publicitaria en representación de una bebida. Sostuvo que no se hizo un body paint sino que llevaba puesta una braga. "No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé", dijo.

Se calificó a sí misma como una persona muy clara y coherente que evitó tomarse fotos con niños en el Estadio debido a que llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta "Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas", señaló

Retó a "Rosita" a que aclaren el incidente frente a frente. "Si esta persona (Rosita) es dirigente de un partido, entonces yo puedo ser Presidenta", respondió.

Los hechos

En la víspera del juego entre Caracas-Magallanes del pasado domingo, la vedette Diosa Canales realizó el envío de una fotografía a través de la red social Twitter vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La fotografía de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el "espectáculo vulgar" que presentó Canales en el estadio.

Acto seguido, Diosa Canales rechazó de manera indirecta los comentarios de la ministra en su cuenta en la red social y expresó que el acto "no fue vulgar".

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

Además de ello, las respuestas "indirectas" de Canales provocaron la reacción de la actriz Jimena Araya a favor de la ministra.

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

El desabastecimiento de una gran cantidad de medicamentos en el país está afectando a todos los sectores, y los educadores no podían ser la excepción, por lo que este jueves decidieron elevar públicamente su voz de protesta en Barquisimeto

19
sep

Los socios del Aeroclub de Barquisimeto se encontraron este jueves con impedimentos para pasar hasta las rampas o hangares donde tienen sus avionetas pues en el portón que les sirve de acceso estaban colocadas una cadena y un candado

19
sep

El precio del petróleo venezolano volvió a caer y cerró en 88,39 dólares por barril, su menor nivel en dos años, de acuerdo con cifras del ministerio de Petróleo divulgadas este viernes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados