Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Diosa Canales: Si Rosita es dirigente de un partido, yo puedo ser presidenta


Escrito por MP con información de agencias
noviembre 18, 2012

Diosa Canales se presentó como invitada en el programa Sábado en la noche, en el que habloó sobre la discusión que se generó en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la misma red social.

Canales aclaró que todo formó parte de una campaña publicitaria en representación de una bebida. Sostuvo que no se hizo un body paint sino que llevaba puesta una braga. "No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé", dijo.

Se calificó a sí misma como una persona muy clara y coherente que evitó tomarse fotos con niños en el Estadio debido a que llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta "Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas", señaló

Retó a "Rosita" a que aclaren el incidente frente a frente. "Si esta persona (Rosita) es dirigente de un partido, entonces yo puedo ser Presidenta", respondió.

Los hechos

En la víspera del juego entre Caracas-Magallanes del pasado domingo, la vedette Diosa Canales realizó el envío de una fotografía a través de la red social Twitter vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La fotografía de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el "espectáculo vulgar" que presentó Canales en el estadio.

Acto seguido, Diosa Canales rechazó de manera indirecta los comentarios de la ministra en su cuenta en la red social y expresó que el acto "no fue vulgar".

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

Además de ello, las respuestas "indirectas" de Canales provocaron la reacción de la actriz Jimena Araya a favor de la ministra.

Las noticias más vistas de hoy

29
sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de bolívares) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

29
sep

Como un atropello hacia los derechos laborales calificaron familiares y compañeros de trabajo de tres trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, a quienes se les acusan de tráfico de armas y asociación para delinquir

30
sep

Obituarios 30/09/2014

29
sep

Un tiro en el hombro superior derecho, casi le quita la vida a José Gregorio Escalona, de 29 años, quien se resistió al robo de su celular, la madrugada del viernes cuando caminaba junto a dos amigos en las adyacencias de la urbanización Villa Tabure de Palavecino

30
sep

La quinta producción discográfica que Nelson Arrieta lanza en solitario, lo reencuentra con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, de la que formó parte durante 18 años

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados