Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Diosa Canales: Si Rosita es dirigente de un partido, yo puedo ser presidenta


Escrito por MP con información de agencias
noviembre 18, 2012

Diosa Canales se presentó como invitada en el programa Sábado en la noche, en el que habloó sobre la discusión que se generó en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la misma red social.

Canales aclaró que todo formó parte de una campaña publicitaria en representación de una bebida. Sostuvo que no se hizo un body paint sino que llevaba puesta una braga. "No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé", dijo.

Se calificó a sí misma como una persona muy clara y coherente que evitó tomarse fotos con niños en el Estadio debido a que llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta "Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas", señaló

Retó a "Rosita" a que aclaren el incidente frente a frente. "Si esta persona (Rosita) es dirigente de un partido, entonces yo puedo ser Presidenta", respondió.

Los hechos

En la víspera del juego entre Caracas-Magallanes del pasado domingo, la vedette Diosa Canales realizó el envío de una fotografía a través de la red social Twitter vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La fotografía de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el "espectáculo vulgar" que presentó Canales en el estadio.

Acto seguido, Diosa Canales rechazó de manera indirecta los comentarios de la ministra en su cuenta en la red social y expresó que el acto "no fue vulgar".

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

Además de ello, las respuestas "indirectas" de Canales provocaron la reacción de la actriz Jimena Araya a favor de la ministra.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados