Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Diosa Canales: Si Rosita es dirigente de un partido, yo puedo ser presidenta


Escrito por MP con información de agencias
noviembre 18, 2012

Diosa Canales se presentó como invitada en el programa Sábado en la noche, en el que habloó sobre la discusión que se generó en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la misma red social.

Canales aclaró que todo formó parte de una campaña publicitaria en representación de una bebida. Sostuvo que no se hizo un body paint sino que llevaba puesta una braga. "No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé", dijo.

Se calificó a sí misma como una persona muy clara y coherente que evitó tomarse fotos con niños en el Estadio debido a que llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta "Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas", señaló

Retó a "Rosita" a que aclaren el incidente frente a frente. "Si esta persona (Rosita) es dirigente de un partido, entonces yo puedo ser Presidenta", respondió.

Los hechos

En la víspera del juego entre Caracas-Magallanes del pasado domingo, la vedette Diosa Canales realizó el envío de una fotografía a través de la red social Twitter vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La fotografía de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el "espectáculo vulgar" que presentó Canales en el estadio.

Acto seguido, Diosa Canales rechazó de manera indirecta los comentarios de la ministra en su cuenta en la red social y expresó que el acto "no fue vulgar".

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

Además de ello, las respuestas "indirectas" de Canales provocaron la reacción de la actriz Jimena Araya a favor de la ministra.

Las noticias más vistas de hoy

27
may

Durante la entrega de 10 catéteres al Hospital Central Universitario Universitario Antoni María Pineda, la diputada suplente ante la Asamblea Nacional Linda Amaro le reclamó a Ruy Medina, director del centro asistencial, las “indolencias y mala gerencia” del gobierno regional

27
may

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró este miércoles que su partido y el Gobierno que representa no participará en la movilización que realizarán algunos sectores de la oposición el próximo sábado 30 de mayo, convocada por Leopoldo López. Con esto el primer mandatario regional se suma a la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de no acudir al llamado del líder de Voluntad Popular

27
may

Nicolás Maduro anunció a través de Twitter que Dante Rivas regresa a la dirección del Saime ( Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería), con el objeto de acelerar la transformación de este sistema.

27
may

Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, realizarán este jueves una movilización en la ciudad de Caracas, con el fin de exigirle al gobierno nacional que inicie a la brevedad posible la discusión de la segunda convención colectiva del sector y apruebe de inmediato un incremento salarial.

27
may

El precio del petróleo terminó en baja en una sesión inestable el miércoles en Nueva York, todavía bajo presión por el fortalecimiento del dólar, cuando los inversores esperan las cifras sobre las reservas estadounidenses de crudo

27
may

El Frente Nacional por la Libertad de los Estudiantes y Presos Políticos, conjuntamente con los familiares del grupo de oficiales acusados y condenados por los delitos de Instigación a la Rebelión y Contra el Decoro Militar, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer las irregularidades que se presentaron durante el juicio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados