Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Diosa Canales: Si Rosita es dirigente de un partido, yo puedo ser presidenta


Escrito por MP con información de agencias
noviembre 18, 2012

Diosa Canales se presentó como invitada en el programa Sábado en la noche, en el que habloó sobre la discusión que se generó en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la misma red social.

Canales aclaró que todo formó parte de una campaña publicitaria en representación de una bebida. Sostuvo que no se hizo un body paint sino que llevaba puesta una braga. "No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé", dijo.

Se calificó a sí misma como una persona muy clara y coherente que evitó tomarse fotos con niños en el Estadio debido a que llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta "Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas", señaló

Retó a "Rosita" a que aclaren el incidente frente a frente. "Si esta persona (Rosita) es dirigente de un partido, entonces yo puedo ser Presidenta", respondió.

Los hechos

En la víspera del juego entre Caracas-Magallanes del pasado domingo, la vedette Diosa Canales realizó el envío de una fotografía a través de la red social Twitter vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La fotografía de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el "espectáculo vulgar" que presentó Canales en el estadio.

Acto seguido, Diosa Canales rechazó de manera indirecta los comentarios de la ministra en su cuenta en la red social y expresó que el acto "no fue vulgar".

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

Además de ello, las respuestas "indirectas" de Canales provocaron la reacción de la actriz Jimena Araya a favor de la ministra.

Las noticias más vistas de hoy

31
mar

Provea se sumó a la lista de organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, como FADES y UNETE, que denunció la supuesta acción e algunas instituciones, organismos y empresas del Estado que estarían obligando a los empleados públicos a firmar contra el decreto suscrito por el Presidente Barack Obama contra Venezuela

31
mar

El economista Luis Oliveros aseguró este martes que durante los últimos años del Gobierno tanto de Hugo Chávez como de Nicolás Maduro lo más importante es la política y no la gestión económica, en un país minado por la inflación más alta del mundo y cuyos ingresos se han visto afectados seriamente por al abrupta caída de los precios del petróleo en el mercado internacional

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

31
mar

La promesa de llamadas gratis (de igual forma consumen el plan de datos) a través de Whatsapp está generando algunos problemas a diversos usuarios

31
mar

Luego de una consulta realizada a través de nuestro perfil en la red social Instragram (@elimpulsocom), acerca del decomiso de productos de la cesta básica con problemas de escasez, en algunos terminales terrestres públicos y privados, la mayoría de los participantes rechazaron la medida implementada en algunos terminales públicos y privados del país

31
mar

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control del estado Miranda al presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Pablo José Silva Loyo, quienes fueron detenidos la noche del lunes 30 de marzo por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados