Cerrar este anuncio
Publicidad
04
sep

Diosa Canales aclara detalles sobre ruptura con Kelvim Escobar


Escrito por MP
septiembre 04, 2012

La controversial Diosa Canales aclaró a través de su cuenta en Twitter detalles sobre su ruptura con el pelotero profesional Kelvin Escobar.

Inicialmente corrió el rumor que el pelotero ficha de Cardenales de Lara rompió con la veddette, sin embargo Canales  expresó que fue ella quien lo dejó a él y le daba pena manifestar las razones de la ruptura. @canalesdiosa: Definitivamente la prensa y los medios de comunicación siguen siendo amarillista con sus notas de prensa .... En fin kelvim no me dejo a mi yo lo deje a el y de verdad me da es pena decir las razones.

Canales y Escobar tenían varios meses de relación y en la cuenta de Twitter de ambos circularon multiples fotografías de sus encuentros y actividades juntos.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados