Cerrar este anuncio
Publicidad
04
sep

Diosa Canales aclara detalles sobre ruptura con Kelvim Escobar


Escrito por MP
septiembre 04, 2012

La controversial Diosa Canales aclaró a través de su cuenta en Twitter detalles sobre su ruptura con el pelotero profesional Kelvin Escobar.

Inicialmente corrió el rumor que el pelotero ficha de Cardenales de Lara rompió con la veddette, sin embargo Canales  expresó que fue ella quien lo dejó a él y le daba pena manifestar las razones de la ruptura. @canalesdiosa: Definitivamente la prensa y los medios de comunicación siguen siendo amarillista con sus notas de prensa .... En fin kelvim no me dejo a mi yo lo deje a el y de verdad me da es pena decir las razones.

Canales y Escobar tenían varios meses de relación y en la cuenta de Twitter de ambos circularon multiples fotografías de sus encuentros y actividades juntos.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

El problema entre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con el cantante Maluma pareciera haberse resuelto por los últimos tuits de ambos personajes.

30
oct

La guerrilla comunista de las FARC admitió este jueves por primera vez que sus acciones armadas han afectado a la población civil colombiana -y no sólo a las fuerzas militares- y se declaró dispuesta a asumir su responsabilidad con las víctimas.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados