Cerrar este anuncio
Publicidad
26
abr

¡Dile no a las drogas!


Escrito por Albert López Perozo
abril 26, 2012

 Cualquier persona, familia o comunidad está expuesta a que las drogas ilícitas tomen el control de su vida. Las drogas ilícitas son un grave problema de nefastos efectos; controlan el cuerpo y la mente del consumidor y, a medida que envuelve a la familia y a la comunidad, los carteles de las drogas controlan a la sociedad.

Nadie está a salvo, pues el crimen y todo el submundo que rodea la producción ilícita de drogas, destruye la humanidad para tener una población cautiva de su maléfico poder. No dejes espacio en tu vida, ni en tu familia, ni en tu comunidad, para que las drogas dirijan tu conducta.

Ellas controlan tu creatividad, tu cerebro, todo tu cuerpo. ¡Denuncia al vendedor! El narcotrafico es la más grave amenaza para la integridad física, mental y moral de los jóvenes y la sociedad.

El flagelo de las drogas involucra a todos, sin distinguir el sexo, la edad, la clase social, la raza, ni la religión. Millones de personas están inmersas en un abismo del cual no encuentran salida, porque los carteles de las drogas se han aprovechado de sus debilidades y los adictos se dejan utilizar sin precaver que están destruyendo la única vida que tienen.

El crimen, la drogadicción y el sida, están menguando la moral social y destruyendo las familias y a los hijos. Todas las drogas ilícitas son peligrosas y provocan cambios físicos y psicológicos, exacerbados por el uso prolongado. ¡Dile no a las drogas!

El tratamiento de rehabilitación funciona, si eres víctima de las drogas por haber caído en el uso de esas malditas sustancias. Anímate a pedir ayuda, entiende que existe un camino de retorno para vivir sin ellas. Fortalece tu espíritu y levantate para ser una persona nueva con todas tus potencialidades sin el efecto mortal de las drogas.

Cada vecino debe ser un controlador de su comunidad, pues no sólo corren peligros los hijos de los demás, sino que los suyos también están expuestos. Las drogas ocasionan problemas de salud física y mental, generan adicción y causan sufrimiento a quienes las usan y a sus seres cercanos. El consumo de drogas por vía intravenosa puede propagar enfermedades mortales, especialmente el VIH/sida.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Luego de la entrega, a considerar por parte de la Asamblea Nacional, del proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al año 2015, por parte del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, diversos sectores de la economía venezolana se pronunciaron al respecto

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

23
oct

Luego de tres días de fallas en el abastecimiento de la gasolina en la ciudad, los barquisimetanos continúan en la búsqueda de este derivado del petroleo, cuyo precio no ha sido ajustado desde 1989, por lo que se considera una de las tasaciones más bajas del mercado

23
oct

La epidemia del chikunguña se ha instalado en nuestro país, reportándose para esta semana 7.072 casos del virus, sumados a 52.554 casos de dengue

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados