Cerrar este anuncio
Publicidad
26
abr

¡Dile no a las drogas!


Escrito por Albert López Perozo
abril 26, 2012

 Cualquier persona, familia o comunidad está expuesta a que las drogas ilícitas tomen el control de su vida. Las drogas ilícitas son un grave problema de nefastos efectos; controlan el cuerpo y la mente del consumidor y, a medida que envuelve a la familia y a la comunidad, los carteles de las drogas controlan a la sociedad.

Nadie está a salvo, pues el crimen y todo el submundo que rodea la producción ilícita de drogas, destruye la humanidad para tener una población cautiva de su maléfico poder. No dejes espacio en tu vida, ni en tu familia, ni en tu comunidad, para que las drogas dirijan tu conducta.

Ellas controlan tu creatividad, tu cerebro, todo tu cuerpo. ¡Denuncia al vendedor! El narcotrafico es la más grave amenaza para la integridad física, mental y moral de los jóvenes y la sociedad.

El flagelo de las drogas involucra a todos, sin distinguir el sexo, la edad, la clase social, la raza, ni la religión. Millones de personas están inmersas en un abismo del cual no encuentran salida, porque los carteles de las drogas se han aprovechado de sus debilidades y los adictos se dejan utilizar sin precaver que están destruyendo la única vida que tienen.

El crimen, la drogadicción y el sida, están menguando la moral social y destruyendo las familias y a los hijos. Todas las drogas ilícitas son peligrosas y provocan cambios físicos y psicológicos, exacerbados por el uso prolongado. ¡Dile no a las drogas!

El tratamiento de rehabilitación funciona, si eres víctima de las drogas por haber caído en el uso de esas malditas sustancias. Anímate a pedir ayuda, entiende que existe un camino de retorno para vivir sin ellas. Fortalece tu espíritu y levantate para ser una persona nueva con todas tus potencialidades sin el efecto mortal de las drogas.

Cada vecino debe ser un controlador de su comunidad, pues no sólo corren peligros los hijos de los demás, sino que los suyos también están expuestos. Las drogas ocasionan problemas de salud física y mental, generan adicción y causan sufrimiento a quienes las usan y a sus seres cercanos. El consumo de drogas por vía intravenosa puede propagar enfermedades mortales, especialmente el VIH/sida.

Las noticias más vistas de hoy

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Obituarios 01/03/2015

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

01
mar

El duelo, de la octava jornada del Torneo Clausura 2015 de fútbol de primera división, se disputará en el estadio Metropolitano de Cabudare

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados