Cerrar este anuncio
Publicidad
29
abr

Difunden imágenes de Nelson Mandela (Fotos)


Escrito por AP/IML
abril 29, 2013

La televisión pública sudafricana mostró imágenes del ex presidente Nelson Mandela, de 94 años, tomadas el lunes, las primeras que fueron difundidas desde agosto de 2012.

Durante unos 15 segundos se ve al ex mandatario sentado en un sillón, las piernas cubiertas por una cobija y apoyadas en un escabel. Su rostro parece de cera y no expresa emoción alguna.

A su alrededor se encuentran varios dirigentes del Congreso Nacional Africano (CNA, el partido en el poder), que sonríen a la televisión. Se observa brevemente al presidente Jacob Zuma en cuclillas junto al héroe nacional, mientras parece hablarle.

Luego de esta breve visita, el CNA publicó un comunicado afirmando que el Premio Nobel de la Paz 1993, hospitalizado a principios de marzo por una neumonía, está "en buena forma y de buen humor".

"Después de haber hablado con el equipo médico, los responsables nacionales están convencidos de que el presidente Mandela goza de buena salud y recibe la mejor atención posible", agrega dicho texto.

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

Un resumen clínico de los pacientes que han fallecido en el país por extraños casos de fiebre, fue presentado por la organización Médicos por la Salud, en el marco de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela

23
sep

Aún los panaderos no conocen con certeza el precio a la venta al público que tendrá el tradicional pan de jamón para esta nueva temporada decembrina, y tampoco saben si esta vez contarán con los insumos principales para la elaboración de este sabroso producto que todos los fines año une a las familias en torno a la mesa de Navidad y Año Nuevo

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

El Hospital Central Antonio María Pineda se ha quedado pequeño para el crecimiento poblacional del estado Lara, concebido en el año 1954 con 420 camas de atención. Luego de 60 años el déficit ha alcanzado unas 360 camas

23
sep

Empresas Polar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras el aumento del maíz a los productores anunciado la semana pasada en Gaceta Oficial, que podrían cesar con la producción de uno de sus principales productos: la Harina PAN, con la que se elabora la tradicional arepa venezolana.

23
sep

El buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara hizo público su “respaldo a las medidas y acciones ejecutadas por la Sundee y sus fiscales, así como los inspectores populares juramentados recientemente, para darle un golpe a la especulación, el acaparamiento y la guerra económica”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados