Cerrar este anuncio
Publicidad
29
abr

Difunden imágenes de Nelson Mandela (Fotos)


Escrito por AP/IML
abril 29, 2013

La televisión pública sudafricana mostró imágenes del ex presidente Nelson Mandela, de 94 años, tomadas el lunes, las primeras que fueron difundidas desde agosto de 2012.

Durante unos 15 segundos se ve al ex mandatario sentado en un sillón, las piernas cubiertas por una cobija y apoyadas en un escabel. Su rostro parece de cera y no expresa emoción alguna.

A su alrededor se encuentran varios dirigentes del Congreso Nacional Africano (CNA, el partido en el poder), que sonríen a la televisión. Se observa brevemente al presidente Jacob Zuma en cuclillas junto al héroe nacional, mientras parece hablarle.

Luego de esta breve visita, el CNA publicó un comunicado afirmando que el Premio Nobel de la Paz 1993, hospitalizado a principios de marzo por una neumonía, está "en buena forma y de buen humor".

"Después de haber hablado con el equipo médico, los responsables nacionales están convencidos de que el presidente Mandela goza de buena salud y recibe la mejor atención posible", agrega dicho texto.

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera llena de agua, dijo una fuente cercana de la familia.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados