Cerrar este anuncio
Publicidad
29
abr

Difunden imágenes de Nelson Mandela (Fotos)


Escrito por AP/IML
abril 29, 2013

La televisión pública sudafricana mostró imágenes del ex presidente Nelson Mandela, de 94 años, tomadas el lunes, las primeras que fueron difundidas desde agosto de 2012.

Durante unos 15 segundos se ve al ex mandatario sentado en un sillón, las piernas cubiertas por una cobija y apoyadas en un escabel. Su rostro parece de cera y no expresa emoción alguna.

A su alrededor se encuentran varios dirigentes del Congreso Nacional Africano (CNA, el partido en el poder), que sonríen a la televisión. Se observa brevemente al presidente Jacob Zuma en cuclillas junto al héroe nacional, mientras parece hablarle.

Luego de esta breve visita, el CNA publicó un comunicado afirmando que el Premio Nobel de la Paz 1993, hospitalizado a principios de marzo por una neumonía, está "en buena forma y de buen humor".

"Después de haber hablado con el equipo médico, los responsables nacionales están convencidos de que el presidente Mandela goza de buena salud y recibe la mejor atención posible", agrega dicho texto.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados