Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jun

Dieciséis detenidos por tráfico de drogas


Escrito por PS
junio 24, 2012

Durante el fin de semana fueron detenidas 16 personas, en su mayoría adolescentes, por estar presuntamente involucradas en el tráfico de drogas.

Al suministrar la información el comisario Luis Rodríguez, sub director del Cuerpo de Policía del estado Lara, manifestó que el más importante decomiso fue de media panela de presunta marihuana durante un procedimiento efectuado por el Centro de Coordinación Policial  de Jiménez.

Los funcionarios de Quíbor practicaron la detención de 10 individuos en el sector Ché Guevara.

Entre los detenidos se encuentran Rubén Almao, de 38 años, residenciado en la avenida 9 del barrio Primero de Mayo; José Alfredo Medina, de 18 años, con domicilio en la calle 24 del mismo sector; Juan Pérez Guédez, de 18 años, también domiciliado en la avenida 9 de ese barrio; Henry Rodríguez Suárez, de 27 años, domiciliado en la avenida 23 del sector ya mencionado. También  Manuel Rodríguez Castañeda, de 29 años, quien vive en La Ermita; Junior Mendoza Pérez, de 20 años, con domicilio en la calle 24 del Primero de Mayo; y Francisco Suárez Piña, de 19 años, quien reside en Brisas de Quíbor. Los demás son adolescentes.

En Cabudare, municipio Palavecino,  fueron detenidos dos adolescentes de 16 años, residenciados en el barrio Alfarería, con 21 envoltorios de presunta marihuana.

Al hacer su recuento, el funcionario con gran responsabilidad en el cuerpo uniformado dijo que los procedimientos efectuados arrojaron como resultado la recuperación de dos vehículos, ocupación de 24 envoltorios con drogas, verificación de 3.072 personas, 672 vehículos y 612 motos, además de 450 vehículos de transporte público.

A la fecha, la Policía de Lara ha logrado  recuperar este año 915 vehículos,  258 armas de fuego,  419 envoltorios de presunta droga; también ha efectuado la detención de 560 solicitados por diversos tribunales, 21 sujetos por violación de medidas y 1.453 sujetos en flagrancia.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados