Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jun

Dieciséis detenidos por tráfico de drogas


Escrito por PS
junio 24, 2012

Durante el fin de semana fueron detenidas 16 personas, en su mayoría adolescentes, por estar presuntamente involucradas en el tráfico de drogas.

Al suministrar la información el comisario Luis Rodríguez, sub director del Cuerpo de Policía del estado Lara, manifestó que el más importante decomiso fue de media panela de presunta marihuana durante un procedimiento efectuado por el Centro de Coordinación Policial  de Jiménez.

Los funcionarios de Quíbor practicaron la detención de 10 individuos en el sector Ché Guevara.

Entre los detenidos se encuentran Rubén Almao, de 38 años, residenciado en la avenida 9 del barrio Primero de Mayo; José Alfredo Medina, de 18 años, con domicilio en la calle 24 del mismo sector; Juan Pérez Guédez, de 18 años, también domiciliado en la avenida 9 de ese barrio; Henry Rodríguez Suárez, de 27 años, domiciliado en la avenida 23 del sector ya mencionado. También  Manuel Rodríguez Castañeda, de 29 años, quien vive en La Ermita; Junior Mendoza Pérez, de 20 años, con domicilio en la calle 24 del Primero de Mayo; y Francisco Suárez Piña, de 19 años, quien reside en Brisas de Quíbor. Los demás son adolescentes.

En Cabudare, municipio Palavecino,  fueron detenidos dos adolescentes de 16 años, residenciados en el barrio Alfarería, con 21 envoltorios de presunta marihuana.

Al hacer su recuento, el funcionario con gran responsabilidad en el cuerpo uniformado dijo que los procedimientos efectuados arrojaron como resultado la recuperación de dos vehículos, ocupación de 24 envoltorios con drogas, verificación de 3.072 personas, 672 vehículos y 612 motos, además de 450 vehículos de transporte público.

A la fecha, la Policía de Lara ha logrado  recuperar este año 915 vehículos,  258 armas de fuego,  419 envoltorios de presunta droga; también ha efectuado la detención de 560 solicitados por diversos tribunales, 21 sujetos por violación de medidas y 1.453 sujetos en flagrancia.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados