Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jun

Dieciséis detenidos por tráfico de drogas


Escrito por PS
junio 24, 2012

Durante el fin de semana fueron detenidas 16 personas, en su mayoría adolescentes, por estar presuntamente involucradas en el tráfico de drogas.

Al suministrar la información el comisario Luis Rodríguez, sub director del Cuerpo de Policía del estado Lara, manifestó que el más importante decomiso fue de media panela de presunta marihuana durante un procedimiento efectuado por el Centro de Coordinación Policial  de Jiménez.

Los funcionarios de Quíbor practicaron la detención de 10 individuos en el sector Ché Guevara.

Entre los detenidos se encuentran Rubén Almao, de 38 años, residenciado en la avenida 9 del barrio Primero de Mayo; José Alfredo Medina, de 18 años, con domicilio en la calle 24 del mismo sector; Juan Pérez Guédez, de 18 años, también domiciliado en la avenida 9 de ese barrio; Henry Rodríguez Suárez, de 27 años, domiciliado en la avenida 23 del sector ya mencionado. También  Manuel Rodríguez Castañeda, de 29 años, quien vive en La Ermita; Junior Mendoza Pérez, de 20 años, con domicilio en la calle 24 del Primero de Mayo; y Francisco Suárez Piña, de 19 años, quien reside en Brisas de Quíbor. Los demás son adolescentes.

En Cabudare, municipio Palavecino,  fueron detenidos dos adolescentes de 16 años, residenciados en el barrio Alfarería, con 21 envoltorios de presunta marihuana.

Al hacer su recuento, el funcionario con gran responsabilidad en el cuerpo uniformado dijo que los procedimientos efectuados arrojaron como resultado la recuperación de dos vehículos, ocupación de 24 envoltorios con drogas, verificación de 3.072 personas, 672 vehículos y 612 motos, además de 450 vehículos de transporte público.

A la fecha, la Policía de Lara ha logrado  recuperar este año 915 vehículos,  258 armas de fuego,  419 envoltorios de presunta droga; también ha efectuado la detención de 560 solicitados por diversos tribunales, 21 sujetos por violación de medidas y 1.453 sujetos en flagrancia.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

La población de Cariaco, estado Sucre, amaneció este lunes estremecida a causa de un temblor de 5,1 en la escala abierta de Richter, el cual ocurrió a las 7:04 de la mañana, localizándose su epicentro a 17 kilómetros, al noroeste de dicha ciudad y a una profundidad de 5 kilómetros, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados