Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jun

Dieciséis detenidos por tráfico de drogas


Escrito por PS
junio 24, 2012

Durante el fin de semana fueron detenidas 16 personas, en su mayoría adolescentes, por estar presuntamente involucradas en el tráfico de drogas.

Al suministrar la información el comisario Luis Rodríguez, sub director del Cuerpo de Policía del estado Lara, manifestó que el más importante decomiso fue de media panela de presunta marihuana durante un procedimiento efectuado por el Centro de Coordinación Policial  de Jiménez.

Los funcionarios de Quíbor practicaron la detención de 10 individuos en el sector Ché Guevara.

Entre los detenidos se encuentran Rubén Almao, de 38 años, residenciado en la avenida 9 del barrio Primero de Mayo; José Alfredo Medina, de 18 años, con domicilio en la calle 24 del mismo sector; Juan Pérez Guédez, de 18 años, también domiciliado en la avenida 9 de ese barrio; Henry Rodríguez Suárez, de 27 años, domiciliado en la avenida 23 del sector ya mencionado. También  Manuel Rodríguez Castañeda, de 29 años, quien vive en La Ermita; Junior Mendoza Pérez, de 20 años, con domicilio en la calle 24 del Primero de Mayo; y Francisco Suárez Piña, de 19 años, quien reside en Brisas de Quíbor. Los demás son adolescentes.

En Cabudare, municipio Palavecino,  fueron detenidos dos adolescentes de 16 años, residenciados en el barrio Alfarería, con 21 envoltorios de presunta marihuana.

Al hacer su recuento, el funcionario con gran responsabilidad en el cuerpo uniformado dijo que los procedimientos efectuados arrojaron como resultado la recuperación de dos vehículos, ocupación de 24 envoltorios con drogas, verificación de 3.072 personas, 672 vehículos y 612 motos, además de 450 vehículos de transporte público.

A la fecha, la Policía de Lara ha logrado  recuperar este año 915 vehículos,  258 armas de fuego,  419 envoltorios de presunta droga; también ha efectuado la detención de 560 solicitados por diversos tribunales, 21 sujetos por violación de medidas y 1.453 sujetos en flagrancia.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados