Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jun

Dieciséis detenidos por tráfico de drogas


Escrito por PS
junio 24, 2012

Durante el fin de semana fueron detenidas 16 personas, en su mayoría adolescentes, por estar presuntamente involucradas en el tráfico de drogas.

Al suministrar la información el comisario Luis Rodríguez, sub director del Cuerpo de Policía del estado Lara, manifestó que el más importante decomiso fue de media panela de presunta marihuana durante un procedimiento efectuado por el Centro de Coordinación Policial  de Jiménez.

Los funcionarios de Quíbor practicaron la detención de 10 individuos en el sector Ché Guevara.

Entre los detenidos se encuentran Rubén Almao, de 38 años, residenciado en la avenida 9 del barrio Primero de Mayo; José Alfredo Medina, de 18 años, con domicilio en la calle 24 del mismo sector; Juan Pérez Guédez, de 18 años, también domiciliado en la avenida 9 de ese barrio; Henry Rodríguez Suárez, de 27 años, domiciliado en la avenida 23 del sector ya mencionado. También  Manuel Rodríguez Castañeda, de 29 años, quien vive en La Ermita; Junior Mendoza Pérez, de 20 años, con domicilio en la calle 24 del Primero de Mayo; y Francisco Suárez Piña, de 19 años, quien reside en Brisas de Quíbor. Los demás son adolescentes.

En Cabudare, municipio Palavecino,  fueron detenidos dos adolescentes de 16 años, residenciados en el barrio Alfarería, con 21 envoltorios de presunta marihuana.

Al hacer su recuento, el funcionario con gran responsabilidad en el cuerpo uniformado dijo que los procedimientos efectuados arrojaron como resultado la recuperación de dos vehículos, ocupación de 24 envoltorios con drogas, verificación de 3.072 personas, 672 vehículos y 612 motos, además de 450 vehículos de transporte público.

A la fecha, la Policía de Lara ha logrado  recuperar este año 915 vehículos,  258 armas de fuego,  419 envoltorios de presunta droga; también ha efectuado la detención de 560 solicitados por diversos tribunales, 21 sujetos por violación de medidas y 1.453 sujetos en flagrancia.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados