Cerrar este anuncio
Publicidad
24
mar

Detienen en Maiquetía a sujeto con 160 dediles de presunta droga


Escrito por MP
marzo 24, 2013

Un hombre de 60 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con 160 dediles de presunta droga, informó Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.

El sujeto de nacionalidad venezolanada fue atrapado por el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional antes de abordar el vuelo UX-072, de la aerolínea AIR EUROPA, con destino a  Madrid.

Los 160 dediles, al parecer de cocaína según detalla Galindo, totalizaron 2 kilos 635 gramos.

Foto vía @JorgeGalindoMIJ

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados