Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Detienen a merideño requerido por Interpol en Caracas


Escrito por Prensa Ministerio Público
agosto 22, 2013

Según versión policial Eduardo Antonio Chacón Rosales, de 49 años, fue detenido hoy por la Interpol en las esquina de Curazaito a Saman, en Lidice, Catia.

El merideño será trasladado a las instalaciones de la Unidad Especial de Apoyo.

Chacón era buscado con Notificación Roja Internacional y requerido por las autoridades de Estados Unidos.

Las autoridades de Nueva York ratificaron la orden de aprehensión por los delitos de recepción de bienes robados, estafa bancaria, blanqueo de instrumentos monetarios y transporte interestatal de bienes robados.

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

La información que fue difundida en horas de la mañana acerca de un asesinato de una mujer en Caracas mientras hacía la cola en Makro es falsa

27
ene

En entrevista exclusiva con El Informativo de NTN24, Emili J. Blasco, corresponsal del diario ABC y autor del artículo que habla de la denuncia del exescolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que el exjefe de seguridad del líder del Parlamento venezolano es un "testigo limpio" y de "primera mano"

27
ene

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello rechazó este martes las acusaciones en su contra sobre su presunta vinculación con el narcotráfico, de acuerdo a lo publicado por el diario español ABC que señala que el ex jefe de Seguridad del funcionario, Leasmy Salazar lo acusó de cometer actividades ilícitas

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

Este martes en horas de la tarde, se registró una protesta en la autopista Cimarrón Andresote que comunica al estado Lara con el estado Yaracuy que generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados