Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Detienen a la autora del asesinato de la enfermera de la Concepción Palacios


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Estefany Barrios, presunta autora material del asesinato de la enfermera Milagros Franco de la Maternidad Concepción Palacios, fue detenida en el centro de Caracas. Según versión policial, el Tribunal 19 de Control le revocó a Barrios la medida de presentación y dictó la orden de captura.

Extraoficialmente, se conoció que Estefany Barrios estaría siendo presentada ante el Palacio de Justicia la tarde de este viernes.

Barrios, de 22 años, le habría clavado una inyectadora a Milagros Franco, cuando la trabajadora le reclamó por el mal uso del ascensor. Además, le propinó varios golpes acompañada por otra paciente. La enfermera permaneció hospitalizada por varios días y falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una agua en la arteria pulmonar.

Algunos trabajadores han realizado protestas dentro de la Maternidad para reclamar justicia en este caso. Sin embargo, la directora del centro asistencial, Antonieta Caporales, señaló que se trata de un grupo minoritario "liderizado por una señora que no presta servicios en el Hospital (Laura Vaamonde)".

"Estamos consternados y tristes por el fallecimiento de nuestra compañera. Hemos hecho las acciones por esa agresión ante la Fiscalía 121, se le están aportando los datos para esclarecer. No tengo información de las personas que la golpearon, pidieron datos y los entregamos. Ellas fueron detenidas y se retiraron por el Cicpc y presentadas y de ahí en adelante desconozco el estatus de donde se encuentran las vinculadas", dijo Caporales.

 

Puede leer más:

Investigan muerte de enfermera en la Maternidad Concepción Palacios

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

"Venezuela se ha ido acercando a los ejemplos más patéticos de fracasos económicos y sociales como son Cuba y Corea del Norte. ¿Cómo pueden ser esos países un modelo para alguien si han fracasado y viven en anacronismos evidentes?" expuso el escrito Mario Vargas Llosa durante un foro sobre Latinoamérica organizado por Cedice en su 30 Aniversario.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados