Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Detienen a la autora del asesinato de la enfermera de la Concepción Palacios


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Estefany Barrios, presunta autora material del asesinato de la enfermera Milagros Franco de la Maternidad Concepción Palacios, fue detenida en el centro de Caracas. Según versión policial, el Tribunal 19 de Control le revocó a Barrios la medida de presentación y dictó la orden de captura.

Extraoficialmente, se conoció que Estefany Barrios estaría siendo presentada ante el Palacio de Justicia la tarde de este viernes.

Barrios, de 22 años, le habría clavado una inyectadora a Milagros Franco, cuando la trabajadora le reclamó por el mal uso del ascensor. Además, le propinó varios golpes acompañada por otra paciente. La enfermera permaneció hospitalizada por varios días y falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una agua en la arteria pulmonar.

Algunos trabajadores han realizado protestas dentro de la Maternidad para reclamar justicia en este caso. Sin embargo, la directora del centro asistencial, Antonieta Caporales, señaló que se trata de un grupo minoritario "liderizado por una señora que no presta servicios en el Hospital (Laura Vaamonde)".

"Estamos consternados y tristes por el fallecimiento de nuestra compañera. Hemos hecho las acciones por esa agresión ante la Fiscalía 121, se le están aportando los datos para esclarecer. No tengo información de las personas que la golpearon, pidieron datos y los entregamos. Ellas fueron detenidas y se retiraron por el Cicpc y presentadas y de ahí en adelante desconozco el estatus de donde se encuentran las vinculadas", dijo Caporales.

 

Puede leer más:

Investigan muerte de enfermera en la Maternidad Concepción Palacios

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

04
jul

Obituarios 04/07/2015

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados