Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Detienen a la autora del asesinato de la enfermera de la Concepción Palacios


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Estefany Barrios, presunta autora material del asesinato de la enfermera Milagros Franco de la Maternidad Concepción Palacios, fue detenida en el centro de Caracas. Según versión policial, el Tribunal 19 de Control le revocó a Barrios la medida de presentación y dictó la orden de captura.

Extraoficialmente, se conoció que Estefany Barrios estaría siendo presentada ante el Palacio de Justicia la tarde de este viernes.

Barrios, de 22 años, le habría clavado una inyectadora a Milagros Franco, cuando la trabajadora le reclamó por el mal uso del ascensor. Además, le propinó varios golpes acompañada por otra paciente. La enfermera permaneció hospitalizada por varios días y falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una agua en la arteria pulmonar.

Algunos trabajadores han realizado protestas dentro de la Maternidad para reclamar justicia en este caso. Sin embargo, la directora del centro asistencial, Antonieta Caporales, señaló que se trata de un grupo minoritario "liderizado por una señora que no presta servicios en el Hospital (Laura Vaamonde)".

"Estamos consternados y tristes por el fallecimiento de nuestra compañera. Hemos hecho las acciones por esa agresión ante la Fiscalía 121, se le están aportando los datos para esclarecer. No tengo información de las personas que la golpearon, pidieron datos y los entregamos. Ellas fueron detenidas y se retiraron por el Cicpc y presentadas y de ahí en adelante desconozco el estatus de donde se encuentran las vinculadas", dijo Caporales.

 

Puede leer más:

Investigan muerte de enfermera en la Maternidad Concepción Palacios

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Un año y 23 días tardó en resolverse el caso.
12 meses aproximadamente tenía escondido en el estado Yaracuy, haciendo apología a su apodo, El Gato, Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años, cuyo nombre se hizo famoso, luego que se develara que fue quien presuntamente disparó contra Mónica Spear, su esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de cinco años de edad.

30
ene

Como muy positiva fue calificada por Funpaz, la reunión que dos de sus dirigentes sostuvieron este jueves con la defensora del Pueblo regional, Elba Iris Rodil y el fiscal superior del Ministerio Público, William Guerrero.

30
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados