Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Detienen a la autora del asesinato de la enfermera de la Concepción Palacios


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Estefany Barrios, presunta autora material del asesinato de la enfermera Milagros Franco de la Maternidad Concepción Palacios, fue detenida en el centro de Caracas. Según versión policial, el Tribunal 19 de Control le revocó a Barrios la medida de presentación y dictó la orden de captura.

Extraoficialmente, se conoció que Estefany Barrios estaría siendo presentada ante el Palacio de Justicia la tarde de este viernes.

Barrios, de 22 años, le habría clavado una inyectadora a Milagros Franco, cuando la trabajadora le reclamó por el mal uso del ascensor. Además, le propinó varios golpes acompañada por otra paciente. La enfermera permaneció hospitalizada por varios días y falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una agua en la arteria pulmonar.

Algunos trabajadores han realizado protestas dentro de la Maternidad para reclamar justicia en este caso. Sin embargo, la directora del centro asistencial, Antonieta Caporales, señaló que se trata de un grupo minoritario "liderizado por una señora que no presta servicios en el Hospital (Laura Vaamonde)".

"Estamos consternados y tristes por el fallecimiento de nuestra compañera. Hemos hecho las acciones por esa agresión ante la Fiscalía 121, se le están aportando los datos para esclarecer. No tengo información de las personas que la golpearon, pidieron datos y los entregamos. Ellas fueron detenidas y se retiraron por el Cicpc y presentadas y de ahí en adelante desconozco el estatus de donde se encuentran las vinculadas", dijo Caporales.

 

Puede leer más:

Investigan muerte de enfermera en la Maternidad Concepción Palacios

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados