Cerrar este anuncio
Publicidad
31
may

Detienen a implicados en caso de GNB asesinado


Escrito por Carlos Iván Suárez/Fotos: Ángel Zambrano
mayo 31, 2013

Tres hombres fueron detenidos por el Cicpc en las últimas horas, dos de ellos los supuestos autores intelectuales y el otro el material del homicidio del jefe de recursos humanos de la Unefa, Horacio Bastidas Briceño, mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, asesinado el pasado 15 de mayo cuando estaba en compañía de su hijo de 3 años. Su esposa es una juez del Circuito Judicial Penal de Lara. El hecho ocurrió en la avenida Las Mercedes de Cabudare.

El comisario Juan Carmona, jefe de la subdelegación larense, informó que los involucrados se trasladaban en un vehículo Siena blanco, por lo que revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado, donde se encontraban esa noche y casualmente ese día ingresó un solo carro con esas características, por lo que de manera inmediata comenzó su búsqueda.

La noche del miércoles consiguieron el auto en la avenida La Mata de Cabudare, dentro de él, dos sujetos los cuales son oriundos de Valencia, estado Carabobo, y fueron identificados como Cristofer Jesús González Álvarez, de 28 años, alias "El Omar” y jefe de la banda con el mismo nombre; y Alonso Alfonso Briceño Valera, de 29 años. El primero solicitado por el delito de homicidio en el municipio Mariño, del estado Aragua.

Al ser detenidos, informaron que ellos le habían observado tres cadenas a la víctima, por lo que le indicaron a Alexis Enmanuel Arrieche Rodríguez, de 19 años, que cometiera el robo pero al Bastidas Briceño resistirse, le disparó, causándole la muerte.

El joven de 19 años, natural de Acarigua, estado Portuguesa, fue capturado por el delito de homicidio la mañana de ayer en la urbanización San José del municipio Páez de la entidad vecina, donde reside.

Carmona dijo que los oriundos del estado Carabobo se encuentran en Lara cometiendo hechos delictivos y que continuarán las investigaciones para determinar si los implicados tienen otros registros policiales.

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

25
may

Corpoelec informa el plan de racionamiento nocturno para este 25 de mayo en los municipios Iribarren, Palavecino y Torres.

25
may

Dos personas murieron calcinadas este lunes luego de que se registrara un fuerte accidente en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, cercano al puente de El Cambur, en sentido Valencia. La tragedia involucró al menos a quince vehículos que colisionaron

25
may

Los estudios de opinión apuntan que es un buen momento político para que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consoliden un triunfo electoral en las elecciones parlamentarias. Sin embargo, se visualiza un escenario complejo por la interacción entre un Gobierno que sigue presidido por Nicolás Maduro y una AN bajo el mandato de los sectores de oposición

25
may

El presidente nacional del Partido Redes, Juan Barreto, afirmó que el líder opositor Leopoldo López tiene “derecho a pataleo” y a grabar un video desde la cárcel para dirigirse a sus seguidores. “Chávez también grabó un video cuando estuvo preso”, recordó en declaraciones ofrecidas al programa “Vladimir a la 1”.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados