Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Detenidos por resistencia a la autoridad


Escrito por Pacífico Sánchez
marzo 04, 2013

Tres sujetos fueron detenidos por resistencia a la autoridad durante un procedimiento efectuado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial del municipio Urdaneta.

El sitio donde fue practicada la detención es el sector Las Delicias, en la carretera Lara-Falcón.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Nelo, de 21 años, obrero y domiciliado en el barrio Ezequiel Zamora, de la población de Santa Inés; Miguel Ángel Duno, de 20 años, también obrero y con domicilio en el barrio 5 de Oro, de Santa Inés; y Carlos Richard Chan, de 22 años, sin oficio definido, quien vive en el sector Moroturo, calle 5 de Julio, de Barquisimeto.

El motivo de la detención es que estos individuos se resistieron a una revisión corporal.

Andaban en dos motos: una Jaguar Bera 150 cc, de color negro, sin placas; y la otra, Empire 150 cc, de color rojo e igualmente sin matrícula. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Las dos motos que habían sido denunciadas como hurtadas fueron recuperadas.

Por otra parte, las autoridades recuperaron en la entrada al sector El Bosque, de El Tocuyo, una moto, placa AB4G54D, modelo 150, color negro, que había sido denunciada como robada por su dueño Juan de Jesús Oropeza.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados