Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Detenidos por resistencia a la autoridad


Escrito por Pacífico Sánchez
marzo 04, 2013

Tres sujetos fueron detenidos por resistencia a la autoridad durante un procedimiento efectuado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial del municipio Urdaneta.

El sitio donde fue practicada la detención es el sector Las Delicias, en la carretera Lara-Falcón.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Nelo, de 21 años, obrero y domiciliado en el barrio Ezequiel Zamora, de la población de Santa Inés; Miguel Ángel Duno, de 20 años, también obrero y con domicilio en el barrio 5 de Oro, de Santa Inés; y Carlos Richard Chan, de 22 años, sin oficio definido, quien vive en el sector Moroturo, calle 5 de Julio, de Barquisimeto.

El motivo de la detención es que estos individuos se resistieron a una revisión corporal.

Andaban en dos motos: una Jaguar Bera 150 cc, de color negro, sin placas; y la otra, Empire 150 cc, de color rojo e igualmente sin matrícula. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Las dos motos que habían sido denunciadas como hurtadas fueron recuperadas.

Por otra parte, las autoridades recuperaron en la entrada al sector El Bosque, de El Tocuyo, una moto, placa AB4G54D, modelo 150, color negro, que había sido denunciada como robada por su dueño Juan de Jesús Oropeza.

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

El padre de Kluivert Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha

27
feb

A partir de este jueves 26 de febrero el valor del derecho aeroportuario nacional de Maiquetía, calculado a razón de 0.8 UT, pasó de Bs. 101,60 a Bs. 120,00; mientras que la tasa internacional, equivalente a 3,8 UT, pasó de Bs. 482,60 a Bs. 570,00.

27
feb

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto… en el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

El periódico Tal Cual dejará de circular diariamente pero mantendrá su bastión de lucha con un semanario que saldrá los sábados.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados