Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Detenidos por resistencia a la autoridad


Escrito por Pacífico Sánchez
marzo 04, 2013

Tres sujetos fueron detenidos por resistencia a la autoridad durante un procedimiento efectuado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial del municipio Urdaneta.

El sitio donde fue practicada la detención es el sector Las Delicias, en la carretera Lara-Falcón.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Nelo, de 21 años, obrero y domiciliado en el barrio Ezequiel Zamora, de la población de Santa Inés; Miguel Ángel Duno, de 20 años, también obrero y con domicilio en el barrio 5 de Oro, de Santa Inés; y Carlos Richard Chan, de 22 años, sin oficio definido, quien vive en el sector Moroturo, calle 5 de Julio, de Barquisimeto.

El motivo de la detención es que estos individuos se resistieron a una revisión corporal.

Andaban en dos motos: una Jaguar Bera 150 cc, de color negro, sin placas; y la otra, Empire 150 cc, de color rojo e igualmente sin matrícula. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Las dos motos que habían sido denunciadas como hurtadas fueron recuperadas.

Por otra parte, las autoridades recuperaron en la entrada al sector El Bosque, de El Tocuyo, una moto, placa AB4G54D, modelo 150, color negro, que había sido denunciada como robada por su dueño Juan de Jesús Oropeza.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

Activistas y dirigentes de Primero Justicia realizaron una protesta pacífca en las colas formadas para comprar alimentos en Palavecino, en donde se quejaron de las penas que confrontan los habitantes de este municipio para poder adquirir algún producto de la cesta básica

31
ene

Con la resolución del Ministerio de la Defensa sobre las manifestaciones públicas y la manera de ser reprimidas, prácticamente se está legalizando la orden de matar gente, violándose flagrantemente el artículo 68 de la Constitución Nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados