Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Detenidos por resistencia a la autoridad


Escrito por Pacífico Sánchez
marzo 04, 2013

Tres sujetos fueron detenidos por resistencia a la autoridad durante un procedimiento efectuado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial del municipio Urdaneta.

El sitio donde fue practicada la detención es el sector Las Delicias, en la carretera Lara-Falcón.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Nelo, de 21 años, obrero y domiciliado en el barrio Ezequiel Zamora, de la población de Santa Inés; Miguel Ángel Duno, de 20 años, también obrero y con domicilio en el barrio 5 de Oro, de Santa Inés; y Carlos Richard Chan, de 22 años, sin oficio definido, quien vive en el sector Moroturo, calle 5 de Julio, de Barquisimeto.

El motivo de la detención es que estos individuos se resistieron a una revisión corporal.

Andaban en dos motos: una Jaguar Bera 150 cc, de color negro, sin placas; y la otra, Empire 150 cc, de color rojo e igualmente sin matrícula. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Las dos motos que habían sido denunciadas como hurtadas fueron recuperadas.

Por otra parte, las autoridades recuperaron en la entrada al sector El Bosque, de El Tocuyo, una moto, placa AB4G54D, modelo 150, color negro, que había sido denunciada como robada por su dueño Juan de Jesús Oropeza.

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados