Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

29
mar

Aguas verdes y desagradables olores caracterizan las principales fuentes de la ciudad. El abandono de estas obras, que sirven de complemento a muchas plazas referenciales, es notorio

29
mar

A las 6:20 de la mañana la familia de Adriana Elizabeth Sánchez Rivero, de 32 años de edad, recibió una llamada telefónica. Era de su aparato pero no su voz

29
mar

Ciudadanos y usuarios de algunas instalaciones deportivas de Barquisimeto se consiguen a diario con un panorama nada agradable a la vista, por el mal estado en que se encuentran. Tal es el caso del complejo deportivo Fortunato Orellana, ubicado en el oeste de la capital larense, cuyas instalaciones fungen como base para formación de varias disciplinas

28
mar

La ex Mis Venezuela, Migbelis Castellano fue protagonista este sábado de un aparatoso accidente de trránsito en Maracaibo, luego de impactar con un carrito por puesto. Sufrió lesiones leves

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados