Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

03
jul

Jeanette y Alexander Toczko tenían ocho años de edad cuando se encariñaron el uno con el otro. Se casaron en 1940 y desde entonces, rara vez estuvieron alejados

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados