Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

07
jul

A Elisa Guerrero, intérprete de música llanera, le dispararon en el pecho al descubrir a unos ladrones en su casa en Tinaquillo. La Policía científica no tiene sospechosos. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º de Cojedes para que supervise las investigaciones

07
jul

Este martes fue asesinado de un disparo en el pecho Angel Chaviel de 57 años de edad, en la carrera 29 con calle 33 mientras desayunaba. El infortunado era taxista y se resistió al robo de su carro

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

07
jul

La Organización Mundial de Boxeo despojó a Floyd Mayweather del título de peso welter que ganó en la llamada "pelea del siglo" contra el filipino Manny Pacquiao en mayo.

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados