Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados