Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

Este viernes inició el Festival de Arte Urbano auspiciado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA). Se trata de la elaboración de veinte murales en varios puntos de la ciudad por parte de varios movimientos artísticos

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

“El Día del Estudiante Universitario, no tenemos nada que celebrar, más bien conmemorar a los 46 caídos desde el 12 de febrero cuando comenzaron las marchas que fueron brutalmente reprimidas por la Guardia Nacional, los 150 estudiantes detenidos a nivel nacional, 9 de ellos en el estado Lara, de los cuales 7 están en la Comisaría de la 30, uno en la Comisaría de Los Cardones y otro fue trasladado al estado Zulia”

22
nov

Los Grammy Latino se convirtieron en una fiesta musical con premios muy repartidos que recayeron en Jorge Drexler, Paco de Lucía y Enrique Iglesias, en una ceremonia en Las Vegas que celebró la nueva política migratoria de Barack Obama pero reclamó justicia al gobierno mexicano

22
nov

Vecinos de Los Rastrojos manifestaron frente a un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la calle Aquilino Juares entre Primera y Segunda

22
nov

Una bomba de tiempo pretende instalarle Pdvsa a la comunidad de Patarata II, sector Las Casitas, situación que ha originado una serie de protestas, además del nerviosismo natural en las familias que allí residen

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados