Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
may

el Presidente Nicolás Maduro Moros aseguró este martes que la economía venezolana no sufrirá cambios en la moneda, esto a propósito de informaciones que señalaban el intercambio comercial en moneda extranjera en nuestro país para la venta de vehículos

26
may

El venezolano Sacha del Olmo Le Leuxher, con circular roja de Interpol tras fugarse de España luego de ser condenado por narcotráfico, fue capturado este martes en el noreste de Colombia, informaron las autoridades migratorias

26
may

Kim Kardashian aprovechó su rubia cabellera para encarnar a uno de los mitos más importantes del cine, Marilyn Monroe

26
may

Por si alguien necesitaba un recordatorio, Novak Djokovic demostró el martes el temple que se necesita para ser campeón de un Grand Slam

26
may

Autoridades de Defensa Civil, Bomberos y policías del estado Falcón se encuentran en la búsqueda de un niño de 7 años y su madre que cayeron por una alcantarilla que se encontraba destapada en la urbanización Independencia de Coro

26
may

Un trágico accidente dejó como saldo una persona muerta, el taxista Julio Pinto, quien conducía su vehículo aproximadamente a las dos de la tarde de este lunes por la avenida Ribereña, a la altura del sector Santo Domingo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados