Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
ago

Oswaldo Rodríguez, presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Lara, informó que este martes iniciaron las jornadas en apoyo al Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Semat), en cuanto a la recaudación de los recursos para dar cumplimiento con las normativas establecidas por las autoridades municipales

19
ago

Una recién casada fue rociada con alcohol y puesta en llamas por su nuevo marido después de que ella se acostó con un ex-amante en su noche de bodas informó la policía rusa

20
ago

Obituarios 20/08/2014

19
ago

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos previamente luego de estar presuntamente implicados en el hecho durante el cual fue herida de gravedad una mujer de 40 años, quien se debate entre la vida y la muerte

20
ago

Debido a la persistencia del problema de la basura pese a la aprobación de recursos, los concejales bolivarianos de Iribarren interpelarán nuevamente al presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaubar), Miguel Rojas

19
ago

Articulistas del portal Aporrea, que por muchos años han sido simpatizantes del Gobierno nacional, he incluso han ocupado cargos importantes en las filas del oficialismo, han dado un giro considerable en sus plumas durante los últimos días para criticar las políticas económicas y sociales que implementa actualmente el Ejecutivo Nacional

Parse error: syntax error, unexpected $end in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/footer.php on line 168