Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Detenido hombre que quemó con aceite caliente a cocinera


Escrito por Prensa Ministerio Público/ IML
febrero 26, 2013

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alvárez Gómez (23), quien habría lanzado un sartén con aceite caliente a la cocinera del Club La Guardia, ocasionándole quemaduras de segundo grado en 28 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró el 16 de febrero de este año en la población de Arenales, municipio Torres, al oeste del estado Lara.

La fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Alejandra Balbas, imputó a Alvárez Gómez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, el cual se encuentra previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 11° de Control de Carora, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo con la investigación preliminar, Alvárez Gómez era un asiduo visitante del Club La Guardia. El día del hecho, llegó y pidió a la cocinera una sopa  y ésta le informó que el plato no formaba parte del menú del día y continúo con sus labores.

En la cocina del centro social, la empleada dejó calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban en la parte de afuera del establecimiento.

Cuando regresó la víctima para proseguir con su trabajo, se encontró con su victimario, quien al verla entrar pateó la sartén cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer.

De inmediato fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza de Carora, lugar en el que los médicos decidieron remitirla a Barquisimeto debido a la gravedad de las lesiones.

Alvárez Gómez fue aprehendido el mismo día del hecho en Arenales, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

15
abr

Una situación irregular se registró este martes en la Urbanización Hato Arriba de Cabudare, ubicada en la vía Agua Viva. Al parecer un grupo de personas, presuntos colectivos habrían arremetido contra el complejo habitacional con piedras e intentaban ingresar a la fuerza

15
abr

Habitantes de las residencias Tau en la avenida Lara de Barquisimeto, reportaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al Destacamento 47  ingresaron a las diez de la mañana aproximadamente

15
abr

Este lunes 14 de abril la avenida Lara con Leones fue una vez más foco de violencia. Un grupo de jóvenes trancó esta intersección del este de Barquisimeto y la Guardia Nacional se acercó al lugar con sus tanquetas para repeler la manifestación con gases lacrimógenos y perdigones

15
abr

Este martes los estudiantes y la sociedad volvieron  a tomar de manera pacífica  los espacios del parque El Cardenalito, al este de Barquisimeto,  como parte de las actividades de calle que durante esta Semana Santa tiene previsto el Movimiento Estudiantil en su lucha que comenzó hace más de dos meses contra las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro

15
abr

Una barricada de tres metros de altura plantada en la quinta etapa de la urbanización Valle Hondo, de Cabudare, municipio Palavecino, impedía la salida de aproximadamente 90 personas quienes molestas comenzaron a llamar a funcionarios de la Zona de Defensa Integral de Occidente

15
abr

La Presidencia de la República oficializó la supresión de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) mediante el decreto Nº 902 publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.393, que circula este martes en todo el territorio nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados