Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Despojaron a ciudadano cubano de camioneta cerca de la embajada de su país en Caracas


Escrito por Globovisión
marzo 29, 2013

Según versión policial, durante la noche de este Jueves Santo, un ciudadano de nacionalidad cubana, identificado como Raidel Gámez, fue víctima de la delincuencia. Gámez fue despojado de la camioneta en la cual se desplazaba por la venida principal de Chuao, cerca de la embajada de Cuba en Caracas.

Alrededor de las 9:30 pm, Gámez se trasladaba en una camioneta Cherokee negra, año 2010, matrícula AD936RA, y al llegar a la avenida Glorieta, cerca de la embajada de Cuba en Caracas, sujetos armados, bajo amenaza de muerte, lo despojaron del vehículo en la entrada de un vivienda donde presuntamente tienen su residencia.

La víctima, según se conoció, es chofer de la empresa Constructora del Alba Bolivariana.

Un considerable número de funcionarios del CICPC fueron enviados a la sede diplomática, pues en un primer momento se manejaba la hipótesis que se había atentado contra la integridad del Embajador.  Sin embargo, tras las investigaciones se determinó la información anteriormente suministrada.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados