Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Despojaron a ciudadano cubano de camioneta cerca de la embajada de su país en Caracas


Escrito por Globovisión
marzo 29, 2013

Según versión policial, durante la noche de este Jueves Santo, un ciudadano de nacionalidad cubana, identificado como Raidel Gámez, fue víctima de la delincuencia. Gámez fue despojado de la camioneta en la cual se desplazaba por la venida principal de Chuao, cerca de la embajada de Cuba en Caracas.

Alrededor de las 9:30 pm, Gámez se trasladaba en una camioneta Cherokee negra, año 2010, matrícula AD936RA, y al llegar a la avenida Glorieta, cerca de la embajada de Cuba en Caracas, sujetos armados, bajo amenaza de muerte, lo despojaron del vehículo en la entrada de un vivienda donde presuntamente tienen su residencia.

La víctima, según se conoció, es chofer de la empresa Constructora del Alba Bolivariana.

Un considerable número de funcionarios del CICPC fueron enviados a la sede diplomática, pues en un primer momento se manejaba la hipótesis que se había atentado contra la integridad del Embajador.  Sin embargo, tras las investigaciones se determinó la información anteriormente suministrada.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados