Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Despojaron a ciudadano cubano de camioneta cerca de la embajada de su país en Caracas


Escrito por Globovisión
marzo 29, 2013

Según versión policial, durante la noche de este Jueves Santo, un ciudadano de nacionalidad cubana, identificado como Raidel Gámez, fue víctima de la delincuencia. Gámez fue despojado de la camioneta en la cual se desplazaba por la venida principal de Chuao, cerca de la embajada de Cuba en Caracas.

Alrededor de las 9:30 pm, Gámez se trasladaba en una camioneta Cherokee negra, año 2010, matrícula AD936RA, y al llegar a la avenida Glorieta, cerca de la embajada de Cuba en Caracas, sujetos armados, bajo amenaza de muerte, lo despojaron del vehículo en la entrada de un vivienda donde presuntamente tienen su residencia.

La víctima, según se conoció, es chofer de la empresa Constructora del Alba Bolivariana.

Un considerable número de funcionarios del CICPC fueron enviados a la sede diplomática, pues en un primer momento se manejaba la hipótesis que se había atentado contra la integridad del Embajador.  Sin embargo, tras las investigaciones se determinó la información anteriormente suministrada.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados