Cerrar este anuncio
Publicidad
21
feb

Despidieron a Tío Simón: "Él era la inspiración de mucha gente"


Escrito por Globovisión
febrero 21, 2014

 

Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano Simón Díaz, en el sepelio del músico aseguró que el también humorista quiso unir a Venezuela en un "sentimiento hermoso". "Él era la inspiración de mucha gente", atestiguó.

Aprovechó para agradecer la influencia que representó en su vida. "La vida es corta para darte las gracias; sin embargo, lo intento. Gracias papa", expresó.

"Yo creí todas las palabras de mi padre, me demostró que todas sus palabras fueron ciertas. Te amo, papá", añadió.

Esta tarde se lleva a cabo el funeral de Tío Simón el Cementerio de la Guairita. En el lugar se encuentran sus familiares, pero también personalidades de la política, la música y la farándula que se han acercado a despedirse del músico.

El escritor venezolano Leonardo Padrón, la ex Miss Mariángel Ruiz, la actriz Elba Escobar, el alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encuentran entre los asistentes de la misa de sepelio.

"Se nos acaba de ir el más grande de los artistas"

Entre los presentes del acto se encuentra el actor Coquito, quien expresó que siempre recordaría a Simón Díaz. "Se nos acaba de ir el más grande de los artistas", agregó.

"De los cuatro que comenzamos el programa, yo era el que menos cantaba. Él, muy inteligentemente, para que no me sintiera mal me convenció que debía declamar. Me enseñó una hermosa poesía", recordó.

El también locutor de radio afirmó que siempre recordaría al cantante. "Tío Simón es el tio de todos los venezolanos, desde el mas joven hasta el mas viejito", añadió.

"Él es Venezuela"

La cantante Soledad Bravo se refirió al también poeta como "ese hermano mayor". "Simón Díaz es la unanimidad del país, él es Venezuela", manifestó.

Las noticias más vistas de hoy

18
dic

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre la decisión de su homólogo Barack Obama de firmar las sanciones contra un grupo de altos funcionarios venezolanos que habrían cometido violación de los Derechos Humanos de manifestantes durante las protestas que iniciaron en Venezuela el pasado mes de febrero

11
dic

El senador republicano Marco Rubio publicó a través de su página web el listado parcial de los funcionarios venezolanos del gobierno de Nicolás Maduro que serían sancionables según el Congreso de Estados Unidos

19
dic

Obituarios 19/12/2014

18
dic

La señora María Elena Uzcátegui permanece detenida en el anexo femenino del Centro de Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana por haber participado en las manifestaciones de calle del pasado 12 de septiembre en Barquisimeto

18
dic

Kim Kardashianes idolatrada por muchos. Sus curvas son admiradas en todos los rincones del mundo. Pero entre sus miles de admiradores, hay alguien que destaca. Ese es Jordan James, un joven británico que tanto admira a su diosa que se ha gastado más de 120.000 euros en tratamientos estéticos con tal de parecerse a ella

18
dic

Dos hombres de Cabudare y una mujer de Yaritagua fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Lara, la mañana de este miércoles en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, luego de intentar estafar por segunda vez una tienda de celulares

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados