Cerrar este anuncio
Publicidad
21
feb

Despidieron a Tío Simón: "Él era la inspiración de mucha gente"


Escrito por Globovisión
febrero 21, 2014

 

Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano Simón Díaz, en el sepelio del músico aseguró que el también humorista quiso unir a Venezuela en un "sentimiento hermoso". "Él era la inspiración de mucha gente", atestiguó.

Aprovechó para agradecer la influencia que representó en su vida. "La vida es corta para darte las gracias; sin embargo, lo intento. Gracias papa", expresó.

"Yo creí todas las palabras de mi padre, me demostró que todas sus palabras fueron ciertas. Te amo, papá", añadió.

Esta tarde se lleva a cabo el funeral de Tío Simón el Cementerio de la Guairita. En el lugar se encuentran sus familiares, pero también personalidades de la política, la música y la farándula que se han acercado a despedirse del músico.

El escritor venezolano Leonardo Padrón, la ex Miss Mariángel Ruiz, la actriz Elba Escobar, el alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encuentran entre los asistentes de la misa de sepelio.

"Se nos acaba de ir el más grande de los artistas"

Entre los presentes del acto se encuentra el actor Coquito, quien expresó que siempre recordaría a Simón Díaz. "Se nos acaba de ir el más grande de los artistas", agregó.

"De los cuatro que comenzamos el programa, yo era el que menos cantaba. Él, muy inteligentemente, para que no me sintiera mal me convenció que debía declamar. Me enseñó una hermosa poesía", recordó.

El también locutor de radio afirmó que siempre recordaría al cantante. "Tío Simón es el tio de todos los venezolanos, desde el mas joven hasta el mas viejito", añadió.

"Él es Venezuela"

La cantante Soledad Bravo se refirió al también poeta como "ese hermano mayor". "Simón Díaz es la unanimidad del país, él es Venezuela", manifestó.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados