Cerrar este anuncio
Publicidad
21
feb

Despidieron a Tío Simón: "Él era la inspiración de mucha gente"


Escrito por Globovisión
febrero 21, 2014

 

Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano Simón Díaz, en el sepelio del músico aseguró que el también humorista quiso unir a Venezuela en un "sentimiento hermoso". "Él era la inspiración de mucha gente", atestiguó.

Aprovechó para agradecer la influencia que representó en su vida. "La vida es corta para darte las gracias; sin embargo, lo intento. Gracias papa", expresó.

"Yo creí todas las palabras de mi padre, me demostró que todas sus palabras fueron ciertas. Te amo, papá", añadió.

Esta tarde se lleva a cabo el funeral de Tío Simón el Cementerio de la Guairita. En el lugar se encuentran sus familiares, pero también personalidades de la política, la música y la farándula que se han acercado a despedirse del músico.

El escritor venezolano Leonardo Padrón, la ex Miss Mariángel Ruiz, la actriz Elba Escobar, el alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encuentran entre los asistentes de la misa de sepelio.

"Se nos acaba de ir el más grande de los artistas"

Entre los presentes del acto se encuentra el actor Coquito, quien expresó que siempre recordaría a Simón Díaz. "Se nos acaba de ir el más grande de los artistas", agregó.

"De los cuatro que comenzamos el programa, yo era el que menos cantaba. Él, muy inteligentemente, para que no me sintiera mal me convenció que debía declamar. Me enseñó una hermosa poesía", recordó.

El también locutor de radio afirmó que siempre recordaría al cantante. "Tío Simón es el tio de todos los venezolanos, desde el mas joven hasta el mas viejito", añadió.

"Él es Venezuela"

La cantante Soledad Bravo se refirió al también poeta como "ese hermano mayor". "Simón Díaz es la unanimidad del país, él es Venezuela", manifestó.

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

El desabastecimiento de una gran cantidad de medicamentos en el país está afectando a todos los sectores, y los educadores no podían ser la excepción, por lo que este jueves decidieron elevar públicamente su voz de protesta en Barquisimeto

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Los socios del Aeroclub de Barquisimeto se encontraron este jueves con impedimentos para pasar hasta las rampas o hangares donde tienen sus avionetas pues en el portón que les sirve de acceso estaban colocadas una cadena y un candado

19
sep

La Asamblea Nacional de Venezuela es el Parlamento menos transparente del continente, indicó este miércoles la directora de la organización no gubernamental Transparencia Venezuela, Mercedes de Freitas

19
sep

Luego de tres meses de haber sido detenido por la GNB cuando se encontraba en las adyacencias de la avenida Venezuela con Leones tomando fotografías de una protesta, el ex militar Jimmy Torres fue sentenciado a 5 años y 11 meses de cárcel, con reclusión en la cárcel de Ramo Verde

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados