Cerrar este anuncio
Publicidad
21
feb

Despidieron a Tío Simón: "Él era la inspiración de mucha gente"


Escrito por Globovisión
febrero 21, 2014

 

Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano Simón Díaz, en el sepelio del músico aseguró que el también humorista quiso unir a Venezuela en un "sentimiento hermoso". "Él era la inspiración de mucha gente", atestiguó.

Aprovechó para agradecer la influencia que representó en su vida. "La vida es corta para darte las gracias; sin embargo, lo intento. Gracias papa", expresó.

"Yo creí todas las palabras de mi padre, me demostró que todas sus palabras fueron ciertas. Te amo, papá", añadió.

Esta tarde se lleva a cabo el funeral de Tío Simón el Cementerio de la Guairita. En el lugar se encuentran sus familiares, pero también personalidades de la política, la música y la farándula que se han acercado a despedirse del músico.

El escritor venezolano Leonardo Padrón, la ex Miss Mariángel Ruiz, la actriz Elba Escobar, el alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encuentran entre los asistentes de la misa de sepelio.

"Se nos acaba de ir el más grande de los artistas"

Entre los presentes del acto se encuentra el actor Coquito, quien expresó que siempre recordaría a Simón Díaz. "Se nos acaba de ir el más grande de los artistas", agregó.

"De los cuatro que comenzamos el programa, yo era el que menos cantaba. Él, muy inteligentemente, para que no me sintiera mal me convenció que debía declamar. Me enseñó una hermosa poesía", recordó.

El también locutor de radio afirmó que siempre recordaría al cantante. "Tío Simón es el tio de todos los venezolanos, desde el mas joven hasta el mas viejito", añadió.

"Él es Venezuela"

La cantante Soledad Bravo se refirió al también poeta como "ese hermano mayor". "Simón Díaz es la unanimidad del país, él es Venezuela", manifestó.

Las noticias más vistas de hoy

10
jul

Las fuertes lluvias que se registraron la mañana de este miércoles en Barquisimeto, causaron caos en las principales arterias viales de la ciudad, donde el tráfico no se hizo esperar

10
jul

Más de dos millones de dólares invierte el Ejecutivo en proyectos de generación eléctrica, tanto en mantenimiento como en la activación de nuevas unidades, anunció el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo

09
jul

Una vez más el estado Portuguesa pasa al escenario noticioso por el cruel asesinato de un infante. Esta vez la víctima fue una pequeña de dos años de edad, a quien su padrastro, un sargento primero de la Guardia Nacional, le quitó la vida. Trató de simular la muerte indicando que se trataba de un accidente, pero tras las investigaciones se determinó que fue un homicidio

09
jul

Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), aseguró que la “crisis” en las lineas aéreas han ocasionado que “los venezolanos paguen los pasajes aéreos más caros del mundo, el pasaje en dólares es sumamente elevado”

09
jul

Un periodista argentino que cubría la Copa del Mundo en Brasil, falleció la madrugada de este miércoles en un accidente de auto en Sao Paulo provocado por un vehículo robado en fuga, informaron la policía y la embajada argentina en Brasilia

09
jul

A horas del mediodía de ayer se registró un hecho irregular dentro de una entidad financiera ubicada en la avenida Vargas, entre calles 21 y 22 del centro de Barquisimeto. Se dijo que habían robado el banco y le dispararon al delincuente, pero resultó ser falsa alarma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados