Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Desmantelada en Francia red de inmigración clandestina y de droga


Escrito por AFP
diciembre 05, 2012

La policía francesa desmanteló el lunes una red de tráfico de inmigrantes clandestinos vietnamitas, algunos de los cuales eran obligados a trabajar en "huertas" de cannabis, informó el miércoles una fuente policial.

Trece personas fueron detenidas, nueve de ellas en la región parisina y cuatro en Estrasburgo (nordeste), según la fuente. La investigación fue iniciada a raíz de un control realizado el 12 de septiembre por la policía de fronteras en Hendaya (suroeste) de seis ciudadanos vietnamitas en un tren que realizaba el trayecto entre Lisboa y París.

Los vietnamitas, cuyas visas tenían "incoherencias", declararon que habían sido contratados en Hanoi por una empresa a fin de participar en la cosecha de fruta en Portugal.

La investigación permitió descubrir "una organización muy estructurada" en dos células. La primera estaba a cargo de recibir en la región parisina a los clandestinos, algunos de los cuales eran enviados a Gran Bretaña y los otros quedaban en Francia.

La segunda dirigía a los inmigrantes de París hacia el nordeste de Francia y los hacía trabajar en "huertas" de cannabis. Todos los presuntos jefes y cómplices de la red fueron detenidos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

CORPOELEC informa a todos los usuarios del servicio eléctrico en estado Lara, el Plan de Mantenimiento de Servicio correspondiente a este Viernes 19 de diciembre 2014.

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

19
dic

La manera como se está ejerciendo la política internacional en América está haciendo que Venezuela quede aislada en América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados