Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Designado diputado Alemán para investigar presuntos hechos delictivos en Lara


Escrito por MG
noviembre 17, 2012

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, informó que se designó al asambleísta Juan Carlos Alemán (PSUV-Distrito Capital) como presidente de la Comisión Especial que investigará los presuntos hechos delictivos planificados por el director general de Seguridad y Orden Público del estado Lara, José Enrique Maldonado Dupuy.

Amoroso refirió que tal decisión fue tomada tras la reciente solicitud que hicieran los diputados Pedro Carreño y Julio Chávez, durante una sesión ordinaria de la instancia legislativa a su cargo, en la cual denunciaron que se producirían atentados criminales contra funcionarios policiales del estado Lara, contra el candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes y el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño.

"En la denuncia hecha por Carreño y Chávez detallan que los presuntos planes delictivos prevén acciones terroristas, agresiones físicas, desapariciones, asesinatos, siembra de drogas y de armas”, recordó Amoroso.

Por su parte, el diputado designado para investigar dicho caso, Carlos Alemán, informó que procederá a elaborar el cronograma de visitas a las diversas sedes policiales del estado Lara, así como remitir oficios al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás cuerpos investigativos y judiciales en el estado Lara. "Este caso se investigará hasta las últimas consecuencias para proceder según sea necesario”, acotó.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados