Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Designado diputado Alemán para investigar presuntos hechos delictivos en Lara


Escrito por MG
noviembre 17, 2012

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, informó que se designó al asambleísta Juan Carlos Alemán (PSUV-Distrito Capital) como presidente de la Comisión Especial que investigará los presuntos hechos delictivos planificados por el director general de Seguridad y Orden Público del estado Lara, José Enrique Maldonado Dupuy.

Amoroso refirió que tal decisión fue tomada tras la reciente solicitud que hicieran los diputados Pedro Carreño y Julio Chávez, durante una sesión ordinaria de la instancia legislativa a su cargo, en la cual denunciaron que se producirían atentados criminales contra funcionarios policiales del estado Lara, contra el candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes y el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño.

"En la denuncia hecha por Carreño y Chávez detallan que los presuntos planes delictivos prevén acciones terroristas, agresiones físicas, desapariciones, asesinatos, siembra de drogas y de armas”, recordó Amoroso.

Por su parte, el diputado designado para investigar dicho caso, Carlos Alemán, informó que procederá a elaborar el cronograma de visitas a las diversas sedes policiales del estado Lara, así como remitir oficios al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás cuerpos investigativos y judiciales en el estado Lara. "Este caso se investigará hasta las últimas consecuencias para proceder según sea necesario”, acotó.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados