Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Designado diputado Alemán para investigar presuntos hechos delictivos en Lara


Escrito por MG
noviembre 17, 2012

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, informó que se designó al asambleísta Juan Carlos Alemán (PSUV-Distrito Capital) como presidente de la Comisión Especial que investigará los presuntos hechos delictivos planificados por el director general de Seguridad y Orden Público del estado Lara, José Enrique Maldonado Dupuy.

Amoroso refirió que tal decisión fue tomada tras la reciente solicitud que hicieran los diputados Pedro Carreño y Julio Chávez, durante una sesión ordinaria de la instancia legislativa a su cargo, en la cual denunciaron que se producirían atentados criminales contra funcionarios policiales del estado Lara, contra el candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes y el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño.

"En la denuncia hecha por Carreño y Chávez detallan que los presuntos planes delictivos prevén acciones terroristas, agresiones físicas, desapariciones, asesinatos, siembra de drogas y de armas”, recordó Amoroso.

Por su parte, el diputado designado para investigar dicho caso, Carlos Alemán, informó que procederá a elaborar el cronograma de visitas a las diversas sedes policiales del estado Lara, así como remitir oficios al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás cuerpos investigativos y judiciales en el estado Lara. "Este caso se investigará hasta las últimas consecuencias para proceder según sea necesario”, acotó.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados