Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Designado diputado Alemán para investigar presuntos hechos delictivos en Lara


Escrito por MG
noviembre 17, 2012

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, informó que se designó al asambleísta Juan Carlos Alemán (PSUV-Distrito Capital) como presidente de la Comisión Especial que investigará los presuntos hechos delictivos planificados por el director general de Seguridad y Orden Público del estado Lara, José Enrique Maldonado Dupuy.

Amoroso refirió que tal decisión fue tomada tras la reciente solicitud que hicieran los diputados Pedro Carreño y Julio Chávez, durante una sesión ordinaria de la instancia legislativa a su cargo, en la cual denunciaron que se producirían atentados criminales contra funcionarios policiales del estado Lara, contra el candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes y el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño.

"En la denuncia hecha por Carreño y Chávez detallan que los presuntos planes delictivos prevén acciones terroristas, agresiones físicas, desapariciones, asesinatos, siembra de drogas y de armas”, recordó Amoroso.

Por su parte, el diputado designado para investigar dicho caso, Carlos Alemán, informó que procederá a elaborar el cronograma de visitas a las diversas sedes policiales del estado Lara, así como remitir oficios al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás cuerpos investigativos y judiciales en el estado Lara. "Este caso se investigará hasta las últimas consecuencias para proceder según sea necesario”, acotó.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Un experto habría hallado la manera de burlar las medidas de seguridad que permiten encender el teléfono celular Galaxy S5 de Samsung con la huella digital.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados