Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Un hombre habría quemado y descuartizado a su madre


Escrito por MDPV con información de Unión Radio
diciembre 07, 2012

Marina Pérez de Moreno, de 61 años de edad fue hallada calcinada y envuelta en bolsas plásticas en un barrio de la Parroquia Petare, al este de Caracas.

El caso se suma a las seis muertes violentas que han ocurrido en la capital en las últimas 24 horas.

Extraoficialmente se dio a conocer que el presunto responsable de esta muerte sería el hijo de la víctima, de 36 años de edad, quien aparentemente fue detenido en la población de Turmero; sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

Los familiares no agregaron mayores detalles al hecho.

 

Imagen: @Globovision

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados