Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Desaparece avión de la cantante Jenni Rivera


Escrito por AP/IML
diciembre 09, 2012

La avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció el domingo después de salir de Monterrey, donde dio un concierto en la víspera, confirmaron las autoridades de Nuevo León.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años,  viajaban Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaban el estado en busca de la avioneta. La fiscalía federal colabora en la búsqueda.

Alejandro Argudín, de Aeronáutica Civil, insistió en que hasta el momento el estado de la avioneta es "desaparecida", no accidentada.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

Como parte del operativo Semana Santa Segura 2014, funcionarios adscritos al Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana y designados al punto de control ubicado en el peaje El Cardenalito, lograron capturar a dos sujetos fugados de la cárcel de Tocorón

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados