Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Desaparece avión de la cantante Jenni Rivera


Escrito por AP/IML
diciembre 09, 2012

La avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció el domingo después de salir de Monterrey, donde dio un concierto en la víspera, confirmaron las autoridades de Nuevo León.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años,  viajaban Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaban el estado en busca de la avioneta. La fiscalía federal colabora en la búsqueda.

Alejandro Argudín, de Aeronáutica Civil, insistió en que hasta el momento el estado de la avioneta es "desaparecida", no accidentada.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

24
may

Más de treinta tiros le propinaron a José Eusebio Giménez Sánchez. El hecho se registró a las 05:00 pm de este sábado, en el municipio Palavecino

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados