Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Desaparece avión de la cantante Jenni Rivera


Escrito por AP/IML
diciembre 09, 2012

La avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció el domingo después de salir de Monterrey, donde dio un concierto en la víspera, confirmaron las autoridades de Nuevo León.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años,  viajaban Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaban el estado en busca de la avioneta. La fiscalía federal colabora en la búsqueda.

Alejandro Argudín, de Aeronáutica Civil, insistió en que hasta el momento el estado de la avioneta es "desaparecida", no accidentada.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

20
sep

Obituarios 20/09/2014

19
sep

Familiares de un recién nacido que falleció en el retén del Hospital Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, denunciaron que la muerte del neonato fue a consecuencia de una bacteria

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados