Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Deportivo Lara tiene oportunidad histórica en Copa Sudamericana


Escrito por Redacción deporte/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El Deportivo Lara precisa de anotar tres goles y no conceder dianas si quiere avanzar por primera vez en su historia a la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo cual le hará salir esta tarde a las 6.45pm con la cautela debida pero también con avidez en el sector ofensivo, en su enfrenamiento de vuelta de primera ronda contra la Liga Deportiva Universitaria de Loja (Ecuador), en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los rojinegros cayeron 2-0 en el duelo de ida. El factor altura y el hecho de jugar con un hombre menos desde temprano en el encuentro condicionaron las posibilidades de un mejor resultado, en un partido en el que además tuvieron mucha fortuna al evitar que el marcador fuese más amplio.

En ediciones anteriores de este torneo continental, el Deportivo no ha sido derrotado en casa. En 2010 derrotó 2-0 al Santa Fe de Bogotá y en 2012 empató sin goles con el Deportes Tolima, ambos de Colombia. Sin embargo, en ninguno de los casos esos resultados ayudaron a evitar la eliminación en la primera ronda.

Es por ello que el equipo saldrá a ser protagonista con el balón, a aprovechar los espacios que pueda dejar la tropa de Álex Aguinaga y a cuidar su valla para evitar que un gol de los visitantes complique aún más las opciones matemáticas que conservan.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Un año y 23 días tardó en resolverse el caso.
12 meses aproximadamente tenía escondido en el estado Yaracuy, haciendo apología a su apodo, El Gato, Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años, cuyo nombre se hizo famoso, luego que se develara que fue quien presuntamente disparó contra Mónica Spear, su esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de cinco años de edad.

30
ene

Como muy positiva fue calificada por Funpaz, la reunión que dos de sus dirigentes sostuvieron este jueves con la defensora del Pueblo regional, Elba Iris Rodil y el fiscal superior del Ministerio Público, William Guerrero.

30
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados