Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Deportivo Lara tiene oportunidad histórica en Copa Sudamericana


Escrito por Redacción deporte/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El Deportivo Lara precisa de anotar tres goles y no conceder dianas si quiere avanzar por primera vez en su historia a la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo cual le hará salir esta tarde a las 6.45pm con la cautela debida pero también con avidez en el sector ofensivo, en su enfrenamiento de vuelta de primera ronda contra la Liga Deportiva Universitaria de Loja (Ecuador), en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los rojinegros cayeron 2-0 en el duelo de ida. El factor altura y el hecho de jugar con un hombre menos desde temprano en el encuentro condicionaron las posibilidades de un mejor resultado, en un partido en el que además tuvieron mucha fortuna al evitar que el marcador fuese más amplio.

En ediciones anteriores de este torneo continental, el Deportivo no ha sido derrotado en casa. En 2010 derrotó 2-0 al Santa Fe de Bogotá y en 2012 empató sin goles con el Deportes Tolima, ambos de Colombia. Sin embargo, en ninguno de los casos esos resultados ayudaron a evitar la eliminación en la primera ronda.

Es por ello que el equipo saldrá a ser protagonista con el balón, a aprovechar los espacios que pueda dejar la tropa de Álex Aguinaga y a cuidar su valla para evitar que un gol de los visitantes complique aún más las opciones matemáticas que conservan.

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

18
abr

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) asumió la culpa del incidente que sufrió en la línea de boxes en la segunda tanda de entrenamientos libres celebrados este viernes en el circuito de Shanghai para el Gran Premio de China

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados