Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Deportivo Lara tiene oportunidad histórica en Copa Sudamericana


Escrito por Redacción deporte/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El Deportivo Lara precisa de anotar tres goles y no conceder dianas si quiere avanzar por primera vez en su historia a la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo cual le hará salir esta tarde a las 6.45pm con la cautela debida pero también con avidez en el sector ofensivo, en su enfrenamiento de vuelta de primera ronda contra la Liga Deportiva Universitaria de Loja (Ecuador), en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los rojinegros cayeron 2-0 en el duelo de ida. El factor altura y el hecho de jugar con un hombre menos desde temprano en el encuentro condicionaron las posibilidades de un mejor resultado, en un partido en el que además tuvieron mucha fortuna al evitar que el marcador fuese más amplio.

En ediciones anteriores de este torneo continental, el Deportivo no ha sido derrotado en casa. En 2010 derrotó 2-0 al Santa Fe de Bogotá y en 2012 empató sin goles con el Deportes Tolima, ambos de Colombia. Sin embargo, en ninguno de los casos esos resultados ayudaron a evitar la eliminación en la primera ronda.

Es por ello que el equipo saldrá a ser protagonista con el balón, a aprovechar los espacios que pueda dejar la tropa de Álex Aguinaga y a cuidar su valla para evitar que un gol de los visitantes complique aún más las opciones matemáticas que conservan.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados