Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Deportivo Lara tiene oportunidad histórica en Copa Sudamericana


Escrito por Redacción deporte/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El Deportivo Lara precisa de anotar tres goles y no conceder dianas si quiere avanzar por primera vez en su historia a la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo cual le hará salir esta tarde a las 6.45pm con la cautela debida pero también con avidez en el sector ofensivo, en su enfrenamiento de vuelta de primera ronda contra la Liga Deportiva Universitaria de Loja (Ecuador), en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los rojinegros cayeron 2-0 en el duelo de ida. El factor altura y el hecho de jugar con un hombre menos desde temprano en el encuentro condicionaron las posibilidades de un mejor resultado, en un partido en el que además tuvieron mucha fortuna al evitar que el marcador fuese más amplio.

En ediciones anteriores de este torneo continental, el Deportivo no ha sido derrotado en casa. En 2010 derrotó 2-0 al Santa Fe de Bogotá y en 2012 empató sin goles con el Deportes Tolima, ambos de Colombia. Sin embargo, en ninguno de los casos esos resultados ayudaron a evitar la eliminación en la primera ronda.

Es por ello que el equipo saldrá a ser protagonista con el balón, a aprovechar los espacios que pueda dejar la tropa de Álex Aguinaga y a cuidar su valla para evitar que un gol de los visitantes complique aún más las opciones matemáticas que conservan.

 

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

22
dic

Obituarios 22/12/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados