Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Deportivo Lara inicia su pretemporada


Escrito por Francisco Javier Vega
enero 02, 2013

La plantilla del Deportivo Lara efectuará hoy a las 4.30 de la tarde, en la cancha alterna del estadio Metropolitano de Cabudare, su primera sesión de entrenamiento de pretemporada con miras al Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2013, de acuerdo con lo informado por el departamento de prensa rojinegro.

En este primer encuentro con el cuerpo técnico encabezado por Lenín Bastidas, reemplazo de Eduardo Saragó en el cargo de entrenador tras haber sido su asistente en el ciclo anterior, estarán sólo los jugadores criollos, ya que los extranjeros se incorporarán al trabajo a partir de mañana.

Los larenses tienen el reto adicional de jugar el grupo 7 de la Libertadores contra Universidad de Chile, Newell’s Old Boys (Argentina) y el ganador de la llave entre Olimpia (Paraguay) y Defensor Sporting (Uruguay).

Desde el final del Clausura el único jugador que ha sido anunciado como novedad es el arquero David González, cedido por el Caracas FC. Se han desvinculado Manuel Sanhouse (Aragua FC), David McIntosh (Atlético Venezuela), Pedro Boada y el argentino Ignacio Anívole. Se conoció además de la intención de sumar a Luis "Pájaro” Vera como parte del cuerpo técnico, una exigencia de Bastidas al asumir el cargo.

Por su parte, el Deportivo Táchira anunció que trasladará a sus jugadores y cuerpo técnico a Barquisimeto por tres días y jugará incluso un partido amistoso el viernes 4 contra la selección nacional sub20, que está próxima a abandonar el país para jugar el suramericano de la categoría.

Los dirigidos por Daniel Farías, campeones del Torneo Apertura al frente del Anzoátegui, han incorporado a Francisco Flores, Gelmín Rivas, José Miguel Reyes, Carlos Rivero y Carlos Salazar desde esa oncena oriental, amén del delantero Giancarlo Maldonado (Mineros de Guayana) y el zaguero Grenddy Perozo (Boyacá Chicó, Colombia). Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados