Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Deportivo Lara busca descontar


Escrito por Carlos José Méndez
febrero 28, 2013

El Club Deportivo Lara regresa a casa luego de dos salidas al hilo en carretera -que dejaron un saldo muy negativo- para recibir al complicado Real Esppor y tratar de volver al camino de la victoria, con la esperanza de recuperar terreno en la clasificación del torneo Clausura y mantener vivas sus posibilidades de título.

El duelo está programado para las 7 y 30 de la noche, en el estadio Metropolitano de Cabudare, y tendrá en juego la disputa de la Copa 109 años del diario EL IMPULSO, decano de la prensa venezolana.

La tropa de Lenín Bastidas empató con Zulia 1-1 en Maracaibo hace dos fechas, mientras que luego tuvo una estrepitosa caída en casa del Caracas, al encajar un 3-0 en el Olímpico. La pobre cosecha llevo a la oncena rojinegra bajar puestos en la clasificación, aunque sus opciones siguen intactas, separado seis puntos del liderato, ostentado por Anzoátegui.

A juicio del entrenador (Bastidas), ganar este jueves significará dar un paso al frente en la batalla por el título. "Estamos a seis puntos del primer lugar, los equipos que están por encima de nosotros tienen un partido más y si ganamos los pasaríamos y estaríamos en el tercer lugar. Confío en que nos vamos a levantar rápidamente”.

Una de las tareas del elenco larense es mejorar su desempeño en defensa y evitar los goles de contragolpe, una escena repetida en los últimos encuentros.

"Lo que me preocupa es que nos están haciendo los goles y eso se logra corrigiendo con trabajo. Esperemos que este jueves salgan las cosas bien, vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, no en balde sacó siete de los últimos nueve puntos, pero gracias a Dios que el equipo se ha visto bien en los entrenamientos”. El DT de la oncena crepuscular dispondrá del mediocampista Edgar Pérez Greco, completamente recuperado del problema estomacal que lo mantuvo fuera de acción y dispuesto a tomar sus primeros minutos en el presente semestre.

Lo más probable es que Bastidas mantenga su plan de rotaciones y deje fuera del once abridor a piezas como Miguel Mea Vitali, Rafael Castellín, Marlon Fernández y José Manuel Rey para darles descanso de cara al duelo del venidero martes contra Olimpia de Paraguay, en su tercera salida de Copa Libertadores.

Real Esppor, al igual que CD Lara, está en los primeros lugares -tiene once puntos- y necesita sumar en Cabudare para mantenerse en la pelea. En su última salida fue a Puerto Ordaz y le arrancó un punto a Mineros.

Foto: Luis Salazar/Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

La sustitución de Dios por el fallecido Presidente Hugo Chávez en Sagrada plegaria “Padre Nuestro” desata malestar entre los venezolanos

02
sep

En Venezuela el sistema hospitalario se encuentra en situación critica, tan solo en el estado Zulia, región petrolera, más de 300 operaciones quirúrgicas se encuentran paralizadas por falta de insumos. Médicos venezolanos piden decretar estado de emergencia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados