Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Deportivo Lara busca descontar


Escrito por Carlos José Méndez
febrero 28, 2013

El Club Deportivo Lara regresa a casa luego de dos salidas al hilo en carretera -que dejaron un saldo muy negativo- para recibir al complicado Real Esppor y tratar de volver al camino de la victoria, con la esperanza de recuperar terreno en la clasificación del torneo Clausura y mantener vivas sus posibilidades de título.

El duelo está programado para las 7 y 30 de la noche, en el estadio Metropolitano de Cabudare, y tendrá en juego la disputa de la Copa 109 años del diario EL IMPULSO, decano de la prensa venezolana.

La tropa de Lenín Bastidas empató con Zulia 1-1 en Maracaibo hace dos fechas, mientras que luego tuvo una estrepitosa caída en casa del Caracas, al encajar un 3-0 en el Olímpico. La pobre cosecha llevo a la oncena rojinegra bajar puestos en la clasificación, aunque sus opciones siguen intactas, separado seis puntos del liderato, ostentado por Anzoátegui.

A juicio del entrenador (Bastidas), ganar este jueves significará dar un paso al frente en la batalla por el título. "Estamos a seis puntos del primer lugar, los equipos que están por encima de nosotros tienen un partido más y si ganamos los pasaríamos y estaríamos en el tercer lugar. Confío en que nos vamos a levantar rápidamente”.

Una de las tareas del elenco larense es mejorar su desempeño en defensa y evitar los goles de contragolpe, una escena repetida en los últimos encuentros.

"Lo que me preocupa es que nos están haciendo los goles y eso se logra corrigiendo con trabajo. Esperemos que este jueves salgan las cosas bien, vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, no en balde sacó siete de los últimos nueve puntos, pero gracias a Dios que el equipo se ha visto bien en los entrenamientos”. El DT de la oncena crepuscular dispondrá del mediocampista Edgar Pérez Greco, completamente recuperado del problema estomacal que lo mantuvo fuera de acción y dispuesto a tomar sus primeros minutos en el presente semestre.

Lo más probable es que Bastidas mantenga su plan de rotaciones y deje fuera del once abridor a piezas como Miguel Mea Vitali, Rafael Castellín, Marlon Fernández y José Manuel Rey para darles descanso de cara al duelo del venidero martes contra Olimpia de Paraguay, en su tercera salida de Copa Libertadores.

Real Esppor, al igual que CD Lara, está en los primeros lugares -tiene once puntos- y necesita sumar en Cabudare para mantenerse en la pelea. En su última salida fue a Puerto Ordaz y le arrancó un punto a Mineros.

Foto: Luis Salazar/Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Parlamentarios del oficialismo y de oposición se pronunciaron luego de un segundo hallazgo de medicamentos, en su mayoría acetaminofén, en la ciudad de Maturín al oriente de Venezuela en menos de una semana. El caso que estaba en manos de la Contraloría Sanitaria será enviado a la Fiscalía

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

20
oct

Estaciones parcial o totalmente cerradas en varias regiones del país ha sorprendido a los venezolanos. Los usuarios temen que se repita la situación de desabastecimiento similar a la del paro petrolero del año 2002

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

El suministro de gasolina de 95 octanos se cumple con total normalidad en Barquisimeto, estado Lara, confirmó este lunes la coordinadora del Ministerio para el Petróleo y la Minería en los estados Lara y Cojedes, Elena Amaro.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados