A la Redacción de EL IMPULSO se acercó la doctora Rebeca de Bourg, quien reside en la Casa Hogar Corazón de Jesús, para denunciar que la batería de su computadora laptop marca VIT está descontinuada, al menos, así se lo hicieron saber cuando llamó a Cantv para reportar la falla.
Relató que el 12 de mayo del presente año, se dirigió a la oficina principal de este organismo, donde le dieron un número telefónico para hacer el reclamo, pero fue imposible encontrar una solución.
El aparato lo adquirió en 2012 en Margarita, de donde es oriunda. “Quiere decir que las laptops bolivarianas no tiene repuestos, mucha publicidad, y parecen que son desechables”, explicó.
De Bourg hizo un llamado a los usuarios de Cantv, por si tienen este mismo inconveniente con este producto ensamblado en el país. “Señor presidente de Cantv, soy una anciana. Por indicación médica de tener mi mente distraída y así tener actividad. No tengo cómo comprar otra computadora, espero me ayude a conseguir la batería”, recalcó.