Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Denuncian abusos policiales: “Apuntaron a mis nietos”


Escrito por JV/Foto: Archivo
agosto 10, 2013

Francisca Godoy denunció ayer frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, diversos abusos policiales que cometieron funcionarios militares de inteligencia en su casa ubicada en Las Sábilas.

"Ellos llegaron a mi casa y golpearon la puerta, me dijeron que si no les abría me iban a disparar, cuando les abrí entraron y apuntaron a dos niños, que son mis nietos y a dos adultos mayores que había en la casa”.

Godoy dice que los funcionarios nunca mostraron una orden de allanamiento, pero entraron a la casa, registraron y regaron todo; y se llevaron detenidos a varios jóvenes que estaban comprando hielo.

"Apresaron a Kelvin Malvacías, de 20 años, a quien le sembraron droga, pero él es un muchacho sano y trabajador. También se llevaron a Betilde Canelón a quien también le pusieron droga, pero es estudiante de Mecánica Industrial en la UPEL; Néstor Fidel Cáceres, de 22, y Junior Meléndez, todos son muchachos sanos”.

La mujer dijo que los funcionarios hicieron varios disparos dentro de su casa.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados