Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Denuncian abusos policiales: “Apuntaron a mis nietos”


Escrito por JV/Foto: Archivo
agosto 10, 2013

Francisca Godoy denunció ayer frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, diversos abusos policiales que cometieron funcionarios militares de inteligencia en su casa ubicada en Las Sábilas.

"Ellos llegaron a mi casa y golpearon la puerta, me dijeron que si no les abría me iban a disparar, cuando les abrí entraron y apuntaron a dos niños, que son mis nietos y a dos adultos mayores que había en la casa”.

Godoy dice que los funcionarios nunca mostraron una orden de allanamiento, pero entraron a la casa, registraron y regaron todo; y se llevaron detenidos a varios jóvenes que estaban comprando hielo.

"Apresaron a Kelvin Malvacías, de 20 años, a quien le sembraron droga, pero él es un muchacho sano y trabajador. También se llevaron a Betilde Canelón a quien también le pusieron droga, pero es estudiante de Mecánica Industrial en la UPEL; Néstor Fidel Cáceres, de 22, y Junior Meléndez, todos son muchachos sanos”.

La mujer dijo que los funcionarios hicieron varios disparos dentro de su casa.

 

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

22
dic

Obituarios 22/12/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados