Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Denuncian abusos policiales: “Apuntaron a mis nietos”


Escrito por JV/Foto: Archivo
agosto 10, 2013

Francisca Godoy denunció ayer frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, diversos abusos policiales que cometieron funcionarios militares de inteligencia en su casa ubicada en Las Sábilas.

"Ellos llegaron a mi casa y golpearon la puerta, me dijeron que si no les abría me iban a disparar, cuando les abrí entraron y apuntaron a dos niños, que son mis nietos y a dos adultos mayores que había en la casa”.

Godoy dice que los funcionarios nunca mostraron una orden de allanamiento, pero entraron a la casa, registraron y regaron todo; y se llevaron detenidos a varios jóvenes que estaban comprando hielo.

"Apresaron a Kelvin Malvacías, de 20 años, a quien le sembraron droga, pero él es un muchacho sano y trabajador. También se llevaron a Betilde Canelón a quien también le pusieron droga, pero es estudiante de Mecánica Industrial en la UPEL; Néstor Fidel Cáceres, de 22, y Junior Meléndez, todos son muchachos sanos”.

La mujer dijo que los funcionarios hicieron varios disparos dentro de su casa.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

El ministro de Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, indicó este domingo en Uruguay que "no hay evidencia" de que paramilitares colombianos causen la violencia en Venezuela, como denuncia el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados