Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Denuncian abusos policiales: “Apuntaron a mis nietos”


Escrito por JV/Foto: Archivo
agosto 10, 2013

Francisca Godoy denunció ayer frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, diversos abusos policiales que cometieron funcionarios militares de inteligencia en su casa ubicada en Las Sábilas.

"Ellos llegaron a mi casa y golpearon la puerta, me dijeron que si no les abría me iban a disparar, cuando les abrí entraron y apuntaron a dos niños, que son mis nietos y a dos adultos mayores que había en la casa”.

Godoy dice que los funcionarios nunca mostraron una orden de allanamiento, pero entraron a la casa, registraron y regaron todo; y se llevaron detenidos a varios jóvenes que estaban comprando hielo.

"Apresaron a Kelvin Malvacías, de 20 años, a quien le sembraron droga, pero él es un muchacho sano y trabajador. También se llevaron a Betilde Canelón a quien también le pusieron droga, pero es estudiante de Mecánica Industrial en la UPEL; Néstor Fidel Cáceres, de 22, y Junior Meléndez, todos son muchachos sanos”.

La mujer dijo que los funcionarios hicieron varios disparos dentro de su casa.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados