Cerrar este anuncio
Publicidad
28
may

Del 6 al 9 de junio: La magia se apodera de Caracas


Escrito por Mayelit Valera
mayo 28, 2013

El espectáculo Magikee, los protagonistas de la magia se presentará en el Teatro Santa Rosa de Lima, Caracas, del 6 al 9 de junio, con la participación de afamados artífices internacionales procedentes de Estados Unidos, México y España. Por Venezuela estará el ilusionista Ra El Mago, quien fue galardonado con el premio Merlín Award 2011.

Uno de los invitados más relevantes será el mago norteamericano Danny Cole, quien ha realizado especiales para la afamada cadena de televisión estadounidense NBC, ha actuado en Las Vegas y ha obtenido innumerables reconocimientos. Un creador incansable, que está en constante crecimiento, al buscar nuevos conceptos dentro del arte de la magia y el ilusionismo.

Desde España, llegarán los argentinos Brando y Silvana, quienes basan su arte en la mezcla de varias disciplinas: teatro, mimo y malabares con magia. Quienes se han hecho acreedores de varios galardones en Inglaterra, Estocolmo, México y Argentina.

Se suman a la lista de los invitados el mago de la Media Barba, Joaquín Kotkin, considerado uno de los mexicanos más destacados, no sólo por su versatilidad, sino por ser unos de los personajes más vanguardistas en este arte; quien ha incursionado en el escapismo y su éxito se basa en lograr el equilibrio perfecto entre la ficción y la realidad.

Otro que sorprenderá a la audiencia es Jeff Mc Bride, quien desde los ocho años hace magia, y a los 16 años acompañó a la Fania All Star en su gira por Japón, convirtiéndose, nueve años más tarde, en la estrella principal del espectáculo Moulin Rouge en el hotel Hilton de la ciudad de Las Vegas. Se encuentra entre los 100 magos más influyentes del siglo XX. Su innovador estilo combina mimo, kabuki (tipo de teatro japonés), danza y artes marciales.

La fémina que se sorprenderá en el escenario es Tina Lenert, quien se destaca por combinar el silencio con la magia para producir el más inusual y encantador acto llamado Made in heaven, donde mágicamente una señora de limpieza es transformada en tiempo récord. Ha realizado innumerables giras por Europa y se ha presentado en los teatros más prestigiosos del mundo, además de haber actuado para la familia real en Montecarlo.

Por Venezuela estará el ilusionista venezolano Ra El Mago, quien fue galardonado con el premio Merlín Award 2011, estímulo equivalente al Oscar de La Academia, y es por eso llamado el Oscar de la Magia. El venezolano, con más de 20 años de experiencia, ha recorrido con su show países como Panamá, Argentina, Curazao, Costa Rica, Perú, Colombia, entre otros.

Magikee, los protagonistas de la magia es un espectáculo interactivo lleno de ilusionismo, teatro, malabares, magia argumentada y los más maravillosos trucos realizados tanto sobre el escenario como fuera de él. El horario de las funciones los días 6 y 7 de junio a las 8:00 pm, sábado 8 dos funciones 3 y 7:00 p.m. y domingo 9 a las 11:00 am y 6:00 pm.

Foto: evento

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

La noche del jueves, un funcionario de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) que estaba de guardia, observó a dos internos fuera del calabozo, caminando por el pasillo

31
ene

Obituarios 31/01/2015

31
ene

La Cruz Roja de Venezuela seccional Lara, celebró este viernes en el Parque Ayacucho su 120º aniversario con la participación de la directiva, empleados y voluntarios de la institución

31
ene

Luis Florido, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Lara y miembro de la directiva nacional, se pronunció en relación al estudio realizado en conjunto por la Universidad Católica Andrés Bello, la UCV y la Universidad Simón Bolívar, en el cual revelan que el 48,4% de los venezolanos vive en pobreza extrema

31
ene

El tema del cambio de escenario para los encuentros de primera división en Barquisimeto por parte del Deportivo Lara ha causado revuelo porque tiene ahora que desplazarse hasta el Florentino Oropeza en San Felipe, para recibir en la cuarta fecha a Estudiantes de Mérida

31
ene

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez está totalmente recuperado de los problemas físicos que lo atacaron la temporada anterior y se declaró listo para el inicio de los entrenamientos primaverales, programados para la segunda semana del mes de febrero

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados