Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

De un disparo en la cabeza matan a mujer en avenida Carabobo


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
noviembre 17, 2012

Estaba preparado; sabía a quién iba a buscar. De este modo llegó un sujeto a las 10 y 40 de la noche del jueves a la avenida Carabobo entre calles 27 y 28. El hombre desconocido cometió el crimen número 42 en contra de una mujer en este 2012, y este mismo personaje le disparó a una pareja tratando de eliminar testigos. Así como llegó logró escapar.

Milta Gudelia Pereira, de 52 años, era una mujer amigable quien se ganaba la vida trabajando como asistente contable, madre de dos hijas con las que vivía. La noche del jueves Pereira se encontraba sola en su hogar. De forma repentina comenzó a escuchar la voz de un joven que la llamaba por su nombre. Al percatarse que se trataba de un vecino salió.

La dama venía caminando, se acercó hasta la puerta y un sujeto desconocido que allí se encontraba, metió su brazo entre las rejas, en su mano tenía empuñada una pistola y sin que le temblara el pulso haló del gatillo y le disparó a la dama a la cabeza.

Este sujeto, quien habría sorprendido minutos antes a Wilmar Peña (24), vecino de la víctima, lo amenazó de muerte y utilizó para que fuera él quien llamara a Pereira. Peña iba llegando a su casa en compañía de Yulesca Colmenárez (21), cuando fueron sometidos.

Una vez que el delincuente cumplió su cometido, atentó contra la vida de la pareja, porque tenía que acabar con los testigos. A Peña le dieron un disparo en el pómulo con entrada y salida y otro en la espalda con salida en el pecho. Colmenárez presentó un disparo en el estómago y otro en el brazo izquierdo.

Los habitantes de la zona escucharon las detonaciones y llamaron al Servicio de Emergencia 171, quienes hicieron contacto con los Bomberos de Iribarren. Estaban a escasos metros del lugar y fueron siete efectivos que llegaron en la unidad 71 y la ambulancia 46. Al llegar al lugar vieron a una dama tirada en el piso bañada en sangre, dentro de una residencia. Los funcionarios forzaron la reja para entrar y prestarle los primeros auxilios, pero al lograr acceder a la morada y tras la revisión del paramédico ya no había nada que hacer, la señora Pereira falleció.

La pareja que resultó herida se trasladó en su propio vehículo al Hospital Central Antonio María Pineda en donde ingresaron a las 11 de la noche.

Funcionarios de Polilara llegaron al lugar, al igual que lo hicieron los efectivos del Eje Contra Homicidios del Cicpc de Lara, para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones del caso.

En las afueras de la morgue estaban los seres queridos de la dama, visiblemente destrozados por lo sucedido. Se abrazaban unos a otros, sin saber por qué eran parte de esta tragedia. Se encontraban muy afectados y no hablaron nada al respecto.

Sospechas Aparentemente habría una persona que en reiteradas oportunidades amenazó a la señora Pereira. Un allegado a la familia relató que en una ocasión le mandaron una corona de flores con su nombre, pero la dama no pensó que esos ataques se llegaran a materializar.

De forma extra oficial se conoció que los sabuesos del cuerpo detectivesco tienen la hipótesis de que se trata de una muerte por encargo, por la forma como se dieron los hechos y están tratando de ubicar a esa persona que amenazaba a la víctima fatal.

Asesinado en Quíbor A las 12 y 30 del mediodía del jueves le quitaron la vida a Geovanny Gil, de 32 años. Un disparo en el pecho le segó la vida cuando el hombre se encontraba en Posada Grande de Quíbor, municipio Jiménez.

Fotos: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados