Cerrar este anuncio
Publicidad
23
abr

De dos tiros matan a alumno del liceo Rafael Monasterios


Escrito por Carlos Iván Suárez / Fotos: Ángel Zambrano
abril 23, 2013

Dos tiros, en la cabeza y en la espalda, presuntamente con un revólver, le quitaron la vida a un joven de 17 años de edad, estudiante del cuarto año de bachillerato del liceo Rafael Monasterios de Barquisimeto, luego que pasaron unos sujetos a bordo de una moto blanca y se ensañaron contra un grupo de adolescentes que se encontraban en la carrera 37 entre calles 14 y 15, cerca de la institución, aproximadamente a la 1:20 del mediodía del lunes.

En el hecho también resultaron heridos otros dos muchachos, un hermano del estudiante asesinado, a quien trasladaron hasta una clínica y remitieron al Hospital Central de la ciudad, donde lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de las heridas, ya que una de las balas le habría afectado un pulmón. Recibió otro en el estómago, mientras que al otro joven le propinaron un tiro en el hombro pero se encuentra estable.

Alrededor del cadáver se encontraban algunos compañeros de estudios, quienes a través del llanto y la conmoción por lo acaecido, mostraron la tristeza que sentían al perder a uno de los suyos. Se supo que el menor había salido a las 10 de la mañana de clases, luego se fue a su casa en la calle 36 con carrera 12, se cambió de ropa mientras esperaba a sus amigos para irse a la vivienda de una compañera en la urbanización Macías Mujica, donde acostumbraban reunirse, y luego irían al centro a realizar unas compras.

A la escena del crimen se acercaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región junto a representantes del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento del caso.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados