Cerrar este anuncio
Publicidad
23
abr

De dos tiros matan a alumno del liceo Rafael Monasterios


Escrito por Carlos Iván Suárez / Fotos: Ángel Zambrano
abril 23, 2013

Dos tiros, en la cabeza y en la espalda, presuntamente con un revólver, le quitaron la vida a un joven de 17 años de edad, estudiante del cuarto año de bachillerato del liceo Rafael Monasterios de Barquisimeto, luego que pasaron unos sujetos a bordo de una moto blanca y se ensañaron contra un grupo de adolescentes que se encontraban en la carrera 37 entre calles 14 y 15, cerca de la institución, aproximadamente a la 1:20 del mediodía del lunes.

En el hecho también resultaron heridos otros dos muchachos, un hermano del estudiante asesinado, a quien trasladaron hasta una clínica y remitieron al Hospital Central de la ciudad, donde lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de las heridas, ya que una de las balas le habría afectado un pulmón. Recibió otro en el estómago, mientras que al otro joven le propinaron un tiro en el hombro pero se encuentra estable.

Alrededor del cadáver se encontraban algunos compañeros de estudios, quienes a través del llanto y la conmoción por lo acaecido, mostraron la tristeza que sentían al perder a uno de los suyos. Se supo que el menor había salido a las 10 de la mañana de clases, luego se fue a su casa en la calle 36 con carrera 12, se cambió de ropa mientras esperaba a sus amigos para irse a la vivienda de una compañera en la urbanización Macías Mujica, donde acostumbraban reunirse, y luego irían al centro a realizar unas compras.

A la escena del crimen se acercaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región junto a representantes del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento del caso.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Obituarios 22/05/2015

21
may

Un derrame de petróleo causado por una fractura de un oleoducto costero se extendió 14 kilómetros mar adentro este miércoles, y las autoridades dijeron que hasta 400.000 litros podrían haberse derramado.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

El Ministerio de Economía y Finananzas, acordó designar la nueva Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), a través de la resolución N° 021, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.664 de fecha 20 de mayo que circuló este jueves

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados