Cerrar este anuncio
Publicidad
23
abr

De dos tiros matan a alumno del liceo Rafael Monasterios


Escrito por Carlos Iván Suárez / Fotos: Ángel Zambrano
abril 23, 2013

Dos tiros, en la cabeza y en la espalda, presuntamente con un revólver, le quitaron la vida a un joven de 17 años de edad, estudiante del cuarto año de bachillerato del liceo Rafael Monasterios de Barquisimeto, luego que pasaron unos sujetos a bordo de una moto blanca y se ensañaron contra un grupo de adolescentes que se encontraban en la carrera 37 entre calles 14 y 15, cerca de la institución, aproximadamente a la 1:20 del mediodía del lunes.

En el hecho también resultaron heridos otros dos muchachos, un hermano del estudiante asesinado, a quien trasladaron hasta una clínica y remitieron al Hospital Central de la ciudad, donde lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de las heridas, ya que una de las balas le habría afectado un pulmón. Recibió otro en el estómago, mientras que al otro joven le propinaron un tiro en el hombro pero se encuentra estable.

Alrededor del cadáver se encontraban algunos compañeros de estudios, quienes a través del llanto y la conmoción por lo acaecido, mostraron la tristeza que sentían al perder a uno de los suyos. Se supo que el menor había salido a las 10 de la mañana de clases, luego se fue a su casa en la calle 36 con carrera 12, se cambió de ropa mientras esperaba a sus amigos para irse a la vivienda de una compañera en la urbanización Macías Mujica, donde acostumbraban reunirse, y luego irían al centro a realizar unas compras.

A la escena del crimen se acercaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región junto a representantes del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento del caso.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

Vecinos alegaron que la zona es muy oscura y eso dificulta la visión de los choferes.

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Salió temprano de su casa a cortarse el cabello en una peluquería cercana, al regresar fue sorprendido por unos sujetos armados

02
mar

Realizarán a partir de este lunes operativos especiales en las sedes de la institución y centros comerciales a nivel nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados