Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

David Souto y Luis David Martínez por más en México


Escrito por Alejandro Reyes
junio 11, 2013

Los tenistas venezolanos David Souto y Luis David Martínez se mantuvieron en territorio mexicano para disputar una nueva parada del Circuito Riviera Maya, Future número 12 de ese país que por tercera semana seguida se disputa en las canchas duras del Grand Palladium Hotel and Resorts, ubicado en Quintana Roo.

Souto aparece como el segundo cabeza de serie del cuadro principal de sencillos y tiene previsto enfrentar en su primer compromiso al brasileño Eduardo Dischinger, quien ingresó directamente al evento.

Por su parte, el larense Luis David Martínez medirá fuerzas en primera ronda con el canadiense Pavel Krainik, jugador proveniente del cuadro clasificatorio.

En el cuadro de dobles, Luis David Martínez juega junto a Luis Fernando Ramírez. Los criollos aparecen como la cuarta pareja mejor ubicada de la competición.

En su primer choque, tiene programado enfrentar a los alemanes Yannick Hanfmann y Jonas Luetjen.

Souto, primera raqueta nacional, viene de quedarse con el título del torneo disputado la semana anterior, derrotó en la final al peruano Mauricio Echazú con marcador de 6-4, 6-2.

Para Souto fue el segundo título de la temporada 2013 en la modalidad de sencillos.

En tanto, en el F10, Souto y Luis David Martínez se quedaron con los máximos honores en el torneo de dobles.

El par criollo seguramente será el encargado de afrontar el duelo de dobles en la serie final por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

Tanto Souto como Martínez han tomado esta gira por territorio norteamericano como preparación para la serie decisiva.

Esta semana, el torneo está dotado con una bolsa de 10 mil dólares estadounidenses en premios, además de puntos para el ranking ATP. El mismo se extenderá hasta el próximo fin de semana, cuando se definirán los ganadores de ambos cuadros.

Las noticias más vistas de hoy

27
may

Nicolás Maduro anunció a través de Twitter que Dante Rivas regresa a la dirección del Saime ( Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería), con el objeto de acelerar la transformación de este sistema.

27
may

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró este miércoles que su partido y el Gobierno que representa no participará en la movilización que realizarán algunos sectores de la oposición el próximo sábado 30 de mayo, convocada por Leopoldo López. Con esto el primer mandatario regional se suma a la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de no acudir al llamado del líder de Voluntad Popular

27
may

Hoy al cumplirse 8 años de la salida del aire del canal Bárcenas, elimpulso.com quiere compartir la visión de tres especialistas de la Comuniación Social, quienes nos ofrecen un análisis de esta medida que dejó a más de 3 mil puestos de trabajo directo

27
may

Siete altos dirigentes de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) fueron detenidos en Zúrich en un procedimiento del la Oficina Federal de Justicia (Ministerio) de la Confederación Helvética, por presunta corrupción. Entre los detenidos figura el máximo jerarca del futbol venezolano, Rafael Esquivel

27
may

Un hombre identificado como Douglas Ramón Durán Bermudez, de 34 años, fue asesinado con cuatro tiros que le propinaron en diferentes partes del cuerpo. El suceso se perpetró la noche del lunes en la invasión de La Zamurera.

27
may

Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, realizarán este jueves una movilización en la ciudad de Caracas, con el fin de exigirle al gobierno nacional que inicie a la brevedad posible la discusión de la segunda convención colectiva del sector y apruebe de inmediato un incremento salarial.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados