Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

David Souto y Luis David Martínez por más en México


Escrito por Alejandro Reyes
junio 11, 2013

Los tenistas venezolanos David Souto y Luis David Martínez se mantuvieron en territorio mexicano para disputar una nueva parada del Circuito Riviera Maya, Future número 12 de ese país que por tercera semana seguida se disputa en las canchas duras del Grand Palladium Hotel and Resorts, ubicado en Quintana Roo.

Souto aparece como el segundo cabeza de serie del cuadro principal de sencillos y tiene previsto enfrentar en su primer compromiso al brasileño Eduardo Dischinger, quien ingresó directamente al evento.

Por su parte, el larense Luis David Martínez medirá fuerzas en primera ronda con el canadiense Pavel Krainik, jugador proveniente del cuadro clasificatorio.

En el cuadro de dobles, Luis David Martínez juega junto a Luis Fernando Ramírez. Los criollos aparecen como la cuarta pareja mejor ubicada de la competición.

En su primer choque, tiene programado enfrentar a los alemanes Yannick Hanfmann y Jonas Luetjen.

Souto, primera raqueta nacional, viene de quedarse con el título del torneo disputado la semana anterior, derrotó en la final al peruano Mauricio Echazú con marcador de 6-4, 6-2.

Para Souto fue el segundo título de la temporada 2013 en la modalidad de sencillos.

En tanto, en el F10, Souto y Luis David Martínez se quedaron con los máximos honores en el torneo de dobles.

El par criollo seguramente será el encargado de afrontar el duelo de dobles en la serie final por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

Tanto Souto como Martínez han tomado esta gira por territorio norteamericano como preparación para la serie decisiva.

Esta semana, el torneo está dotado con una bolsa de 10 mil dólares estadounidenses en premios, además de puntos para el ranking ATP. El mismo se extenderá hasta el próximo fin de semana, cuando se definirán los ganadores de ambos cuadros.

Las noticias más vistas de hoy

20
nov

Este jueves se conoció de manera extraoficial que la actual presidenta del Consejo Nacional Electoral , Tibisay Lucena y la Vicepresidenta Sandra Oblitas lograron inscribir sus candidaturas en las postulaciones que se adelantan para elegir a las nuevas autoridades del Poder Electoral

20
nov

El cantante venezolano Rafael "El Pollo" Brito y la agrupación C4 Trío lograron este jueves hacerse con la estatuilla del Latin Grammy en la categoría de Mejor Ingeniería de Sonido de la producción discográfica “De repente”

20
nov

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó este jueves que ha sido activado el operativo para liberar a un general y a otros cuatro rehenes de la guerrilla comunista de las FARC, lo cual permitirá reanudar los diálogos de paz en La Habana

20
nov

Un adolescente de 17 años fue ultimado de varios impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo. El hecho se produjo la mañana de este viernes en la calle 8 del barrio Jacinto Lara, al oeste de Barquisimeto

20
nov

Los Rangers de Texas ficharon con contratos de ligas menores al pitcher venezolano David Martínez y al lanzador puertorriqueño Efraín Nieves

20
nov

“Lejos de atender los problemas que agobian al pueblo venezolano, los resultados de la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro y concedida por la Asamblea Nacional en noviembre de 2013, dan cuenta del fracaso del Gobierno nacional en materia económica y de lucha contra la corrupción”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados