Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

David Souto y Luis David Martínez por más en México


Escrito por Alejandro Reyes
junio 11, 2013

Los tenistas venezolanos David Souto y Luis David Martínez se mantuvieron en territorio mexicano para disputar una nueva parada del Circuito Riviera Maya, Future número 12 de ese país que por tercera semana seguida se disputa en las canchas duras del Grand Palladium Hotel and Resorts, ubicado en Quintana Roo.

Souto aparece como el segundo cabeza de serie del cuadro principal de sencillos y tiene previsto enfrentar en su primer compromiso al brasileño Eduardo Dischinger, quien ingresó directamente al evento.

Por su parte, el larense Luis David Martínez medirá fuerzas en primera ronda con el canadiense Pavel Krainik, jugador proveniente del cuadro clasificatorio.

En el cuadro de dobles, Luis David Martínez juega junto a Luis Fernando Ramírez. Los criollos aparecen como la cuarta pareja mejor ubicada de la competición.

En su primer choque, tiene programado enfrentar a los alemanes Yannick Hanfmann y Jonas Luetjen.

Souto, primera raqueta nacional, viene de quedarse con el título del torneo disputado la semana anterior, derrotó en la final al peruano Mauricio Echazú con marcador de 6-4, 6-2.

Para Souto fue el segundo título de la temporada 2013 en la modalidad de sencillos.

En tanto, en el F10, Souto y Luis David Martínez se quedaron con los máximos honores en el torneo de dobles.

El par criollo seguramente será el encargado de afrontar el duelo de dobles en la serie final por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

Tanto Souto como Martínez han tomado esta gira por territorio norteamericano como preparación para la serie decisiva.

Esta semana, el torneo está dotado con una bolsa de 10 mil dólares estadounidenses en premios, además de puntos para el ranking ATP. El mismo se extenderá hasta el próximo fin de semana, cuando se definirán los ganadores de ambos cuadros.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Wilfredo Rodríguez, Cristian Pineda y Alexander Jaimes, de 25,23 y 21 años, respectivamente, fueron detenidos por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de Lara

17
abr

Eduardo Gómez Sigala, confirmó que su intención de postularse para las próximas elecciones parlamentarias y aseguró que las primeras en Lara se deben realizar con la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos que se encuentran fuera, “no creo en las primarias de la MUD solamente, debemos incluir a las otras corrientes”

17
abr

En un recorrido realizado por el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda se logró constatar las condiciones en que se encuentran las instalaciones

17
abr

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, acudió este viernes a la Nunciatura Apostólica para pedirle a los representantes de la iglesia católica que el vaticano active todos los mecanismos internacionales para que se realicen las elecciones parlamentarias y respalde el derecho de los venezolanos de elegir a sus diputados

17
abr

En un rincón remoto de la Amazonia venezolana, un grupo de científicos ha descubierto que miembros de una aldea aislada del mundo moderno tienen las colonias más diversas de bacterias jamás detectadas dentro del organismo humano

17
abr

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, declaró estar "muy contento" después de acabar séptimo este viernes en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados