Dan el último adiós a tripulante de la aeronave siniestrada en Lara (Fotos)

-

- Publicidad -
 Este viernes familiares y amigos dieron el último adiós al piloto de la aeronave siniestrada el pasado lunes en un sector del Parque Nacional Terepaima, en el municipio Palavecino del estado Lara y que cubría la ruta Barquisimeto-Barinas.
De acuerdo al reporte de nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez  los familiares del piloto Salomón Arraéz que se encontraban este viernes en una reconocida funeraria del este de la ciudad manifestaron que se sentían «tranquilos y satisfechos»  porque murió en su pasión: volando.
Aseguraron que «haberlo perdido es duro pero saber que tanta gente lo quiere, es satisfactorio.
 Durante cuatro días la angustia se apoderó de la familia Arráez al no conocer el paradero ni el destino del Sr. Salomón ni de Armando Javier Mogollón, el segundo tripulante de la aeronave.
Hasta cuatro equipos de búsqueda rastreaban la zona del Parque Terepaima, y debido al difícil acceso aéreo se alargó su localización, hasta que este jueves fue ubicada la avioneta Cessna 182 siglas  YV1174.
La familia Arráez agradeció a todos los que participaron en la búsqueda.
Los expertos tripulantes serán cremados y sus cenizas regadas desde el aire en Aguada Grande

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -