Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

Daddy Yankee se habría declarado gay


Escrito por Agencias
abril 03, 2013

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, de 36 años, emitió una declaración desde la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas' en la que hizo referencia a unas fotografías comprometedoras publicadas el día de ayer por algunos medios.

El comunicado que leyó en el centro nocturno dice así:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo”. 

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto”. 

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”. 

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí". 

Hace apenas un par de semanas, Daddy Yankee desmintió rotundamente ser homosexual como ya se venía especulando en diversos sitios web. El rumor se dio a conocer luego que el también actor diera un show en un bar gay.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

22
dic

Carl Herrera, dos veces campeón de la NBA como primer venezolano en ver acción en dicha liga y actual entrenador de los Gigantes de Guayana en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se encuentra fuera de peligro y fue movido de la unidad de terapia intensiva a una habitación en la Clínica Virgen del Valle, en la isla de Margarita.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados