Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Cuatro personas están solicitadas por caso Spear-Barry


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 09, 2014

La banda "Los sanguinarios de El Cambur" serían los presuntos responsables del crimen de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry,  ocurrido el pasado lunes en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, del estado Carabobo. Las autoridades  aseguran que el crimen ya está resuelto policialmente.

En rueda de prensa desde  Puerto Cabello, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta confirmó que el móvil del hecho fue el robo. Por el crimen,  siete personas permanecen detenidas  y a la orden del Ministerio Público y quien al  parecer serían miembro de la banda "Los Sanguinarios de El Cambur":  Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 15 y 17 años.

Además otras cuatro personas están requeridas por las autoridades policiales. Se trata de Nelfrin Jiménez (21); Franklin Cordero (28) alías "El Manchas", Gerardo José Contreras (18) alías "El Gato" y un cuatro sujeto apodado "El Júnior". Todos ellos están señalados como colaboradores materiales en el hecho.

Sierralta también informó que  el arma homicida aún está en manos de  uno de los solicitados, a quiens esperan detener en las próximas horas.

Lea tambiénAFP: Asesinato de Mónica Spear modifica la agenda del gobierno

Foto: Captura VTV

 

 

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

04
jul

Obituarios 04/07/2015

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados