Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Cuatro personas están solicitadas por caso Spear-Barry


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 09, 2014

La banda "Los sanguinarios de El Cambur" serían los presuntos responsables del crimen de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry,  ocurrido el pasado lunes en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, del estado Carabobo. Las autoridades  aseguran que el crimen ya está resuelto policialmente.

En rueda de prensa desde  Puerto Cabello, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta confirmó que el móvil del hecho fue el robo. Por el crimen,  siete personas permanecen detenidas  y a la orden del Ministerio Público y quien al  parecer serían miembro de la banda "Los Sanguinarios de El Cambur":  Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 15 y 17 años.

Además otras cuatro personas están requeridas por las autoridades policiales. Se trata de Nelfrin Jiménez (21); Franklin Cordero (28) alías "El Manchas", Gerardo José Contreras (18) alías "El Gato" y un cuatro sujeto apodado "El Júnior". Todos ellos están señalados como colaboradores materiales en el hecho.

Sierralta también informó que  el arma homicida aún está en manos de  uno de los solicitados, a quiens esperan detener en las próximas horas.

Lea tambiénAFP: Asesinato de Mónica Spear modifica la agenda del gobierno

Foto: Captura VTV

 

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados