Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Cuatro personas están solicitadas por caso Spear-Barry


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 09, 2014

La banda "Los sanguinarios de El Cambur" serían los presuntos responsables del crimen de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry,  ocurrido el pasado lunes en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, del estado Carabobo. Las autoridades  aseguran que el crimen ya está resuelto policialmente.

En rueda de prensa desde  Puerto Cabello, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta confirmó que el móvil del hecho fue el robo. Por el crimen,  siete personas permanecen detenidas  y a la orden del Ministerio Público y quien al  parecer serían miembro de la banda "Los Sanguinarios de El Cambur":  Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 15 y 17 años.

Además otras cuatro personas están requeridas por las autoridades policiales. Se trata de Nelfrin Jiménez (21); Franklin Cordero (28) alías "El Manchas", Gerardo José Contreras (18) alías "El Gato" y un cuatro sujeto apodado "El Júnior". Todos ellos están señalados como colaboradores materiales en el hecho.

Sierralta también informó que  el arma homicida aún está en manos de  uno de los solicitados, a quiens esperan detener en las próximas horas.

Lea tambiénAFP: Asesinato de Mónica Spear modifica la agenda del gobierno

Foto: Captura VTV

 

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados