Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Cuatro personas están solicitadas por caso Spear-Barry


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 09, 2014

La banda "Los sanguinarios de El Cambur" serían los presuntos responsables del crimen de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry,  ocurrido el pasado lunes en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, del estado Carabobo. Las autoridades  aseguran que el crimen ya está resuelto policialmente.

En rueda de prensa desde  Puerto Cabello, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta confirmó que el móvil del hecho fue el robo. Por el crimen,  siete personas permanecen detenidas  y a la orden del Ministerio Público y quien al  parecer serían miembro de la banda "Los Sanguinarios de El Cambur":  Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 15 y 17 años.

Además otras cuatro personas están requeridas por las autoridades policiales. Se trata de Nelfrin Jiménez (21); Franklin Cordero (28) alías "El Manchas", Gerardo José Contreras (18) alías "El Gato" y un cuatro sujeto apodado "El Júnior". Todos ellos están señalados como colaboradores materiales en el hecho.

Sierralta también informó que  el arma homicida aún está en manos de  uno de los solicitados, a quiens esperan detener en las próximas horas.

Lea tambiénAFP: Asesinato de Mónica Spear modifica la agenda del gobierno

Foto: Captura VTV

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

Los Guaros de Lara (14-7) hicieron los deberes ante las Panteras de Miranda (3-18) en el primero de una serie de dos encuentros correspondiente a la octava semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al imponerse sin sobresaltos, 79-71, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, escenario en el que esta noche a las 7.30pm van por la barrida.

01
abr

El gobierno cubano avanza lentamente en las negociaciones con Estados Unidos debido a que muchas decisiones deben ser aprobadas antes por altos mandos de su administración, dijo el miércoles Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental.

01
abr

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte Constitucional impulsó sentencias polémicas como la de la despenalización de la dosis mínima de droga en el país, ha muerto. Tenía 77 años.

01
abr

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

01
abr

En un convenio interinstitucional para desarrollar y fortalecer el turismo, se fusionaron las alcaldías de Palavecino, Iribarren y Jiménez. La mesa de trabajo se realizó en la sede de Desarrollo Social de la Alcaldía de Palavecino, en donde discutieron proyectos eco-turísticos.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados