Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Cuatro personas están solicitadas por caso Spear-Barry


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 09, 2014

La banda "Los sanguinarios de El Cambur" serían los presuntos responsables del crimen de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry,  ocurrido el pasado lunes en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, del estado Carabobo. Las autoridades  aseguran que el crimen ya está resuelto policialmente.

En rueda de prensa desde  Puerto Cabello, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta confirmó que el móvil del hecho fue el robo. Por el crimen,  siete personas permanecen detenidas  y a la orden del Ministerio Público y quien al  parecer serían miembro de la banda "Los Sanguinarios de El Cambur":  Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 15 y 17 años.

Además otras cuatro personas están requeridas por las autoridades policiales. Se trata de Nelfrin Jiménez (21); Franklin Cordero (28) alías "El Manchas", Gerardo José Contreras (18) alías "El Gato" y un cuatro sujeto apodado "El Júnior". Todos ellos están señalados como colaboradores materiales en el hecho.

Sierralta también informó que  el arma homicida aún está en manos de  uno de los solicitados, a quiens esperan detener en las próximas horas.

Lea tambiénAFP: Asesinato de Mónica Spear modifica la agenda del gobierno

Foto: Captura VTV

 

 

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

Un resumen clínico de los pacientes que han fallecido en el país por extraños casos de fiebre, fue presentado por la organización Médicos por la Salud, en el marco de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

Aún los panaderos no conocen con certeza el precio a la venta al público que tendrá el tradicional pan de jamón para esta nueva temporada decembrina, y tampoco saben si esta vez contarán con los insumos principales para la elaboración de este sabroso producto que todos los fines año une a las familias en torno a la mesa de Navidad y Año Nuevo

23
sep

Empresas Polar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras el aumento del maíz a los productores anunciado la semana pasada en Gaceta Oficial, que podrían cesar con la producción de uno de sus principales productos: la Harina PAN, con la que se elabora la tradicional arepa venezolana.

23
sep

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó el martes en la cumbre de la ONU sobre clima a las "potencias contaminadoras" de querer aprovechar el calentamiento global del cual a su entender son responsables para hacer aplicar su fórmula capitalista.

23
sep

Tras el aumento de 218% en el precio del maíz a nivel del productor, autorizado por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Asociación Venezolana de Industrias Procesadoras de Maíz, emplaza a las autoridades a revisar el precio de la harina precocida de maíz.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados