Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Crimen de Las Sábilas se convirtió en doble homicidio


Escrito por KPR
diciembre 08, 2012

Saray Angelina Riera Leal (19) se encontraba hospitalizada en el Antonio María Pineda desde la madrugada del 1º de diciembre tras ser baleada en la manzana F-3 de la urbanización Las Sábilas, cuando un grupo de delincuentes emboscaron a cinco personas quienes se trasladaban en una camioneta ranchera Malibú azul de placas AB145IK. Los jóvenes venían en un rapidito, a todos los bajaron para robarlos, uno de los jóvenes, un adolescente de 17 años, murió ante el ataque de los ladrones. Riera Leal tenía un disparo en la cabeza y batalló por su vida hasta el jueves cuando su corazón se detuvo. Ella se convirtió en la dama número 45 en fallecer en manos de la violencia en lo que va de año en la entidad larense. En otro hecho le quitaron la vida a Edgar Joel Vergara Colmenárez (19) en el barrio Bolívar tras dispararle en el pecho y cráneo, la noche del jueves Así mismo a las 8 de la mañana de ayer, en la calle 15 con carrera 22, hirieron de gravedad a Júnior López (25)

Fotos: Elías Rodríguez/Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados