Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Crimen de Las Sábilas se convirtió en doble homicidio


Escrito por KPR
diciembre 08, 2012

Saray Angelina Riera Leal (19) se encontraba hospitalizada en el Antonio María Pineda desde la madrugada del 1º de diciembre tras ser baleada en la manzana F-3 de la urbanización Las Sábilas, cuando un grupo de delincuentes emboscaron a cinco personas quienes se trasladaban en una camioneta ranchera Malibú azul de placas AB145IK. Los jóvenes venían en un rapidito, a todos los bajaron para robarlos, uno de los jóvenes, un adolescente de 17 años, murió ante el ataque de los ladrones. Riera Leal tenía un disparo en la cabeza y batalló por su vida hasta el jueves cuando su corazón se detuvo. Ella se convirtió en la dama número 45 en fallecer en manos de la violencia en lo que va de año en la entidad larense. En otro hecho le quitaron la vida a Edgar Joel Vergara Colmenárez (19) en el barrio Bolívar tras dispararle en el pecho y cráneo, la noche del jueves Así mismo a las 8 de la mañana de ayer, en la calle 15 con carrera 22, hirieron de gravedad a Júnior López (25)

Fotos: Elías Rodríguez/Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

El ministro de Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, indicó este domingo en Uruguay que "no hay evidencia" de que paramilitares colombianos causen la violencia en Venezuela, como denuncia el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados