Cosechar Sembrando Verdad – Utopía del socialismo siglo XXI (parte v)

-

- Publicidad -

De la democracia civilista de los 40 años no reconocen nada de lo constructivo, el pleno empleo, la movilización social de las clase marginales y pobres por la educación que levantó la conciencia colectiva y creó un gen democrático pero, a partir del Viernes Negro, se fue degenerando la clase política y los partidos con sus “resuelves” y el “olvido” de los pobres.

1.- La concepción inmaculada de las masas
En 1998, sirviéndose de las libertades políticas y el sufragio universal, llegaron al poder –no a servir a los ciudadanos-. Lo han ejercido con ineptitud y soberbia, vicios que nos ha están destruyendo la Patria, pues se empecinaron en no reconocer sino a los que se plegasen a ellos, llegando a una concepción errada sobre las masas, apropiándose de ellas el gobierno del supercapitalismo militarista-fascista-comunista de Estado. La acción total de este desgobierno, violador de más de 100 artículos de la Constitución:
– Manipula, con dádivas y hegemonía comunicacional, a las masas.
– Negó el sufragio universal, pero se sirvió de él para conseguir parlamentos e imponer leyes de pensamiento militarista-comunista-fascista.
– Se apoderó de los poderes independientes establecidos en la Constitución.
– Miente a las masas diciéndoles que pueden resolver todos sus problemas: eliminar el dolor, la pobreza, la ignorancia, la inseguridad, en fin, todo aquello que el finado llamó: “la felicidad definitiva del ser humano”.

- Publicidad -

2.- Operación “aislamiento”
El gobierno de la diz que revolucionario, en manos de Maduro, al faltar el líder supremo y recibir un país destruido, entregando factores estratégicos a los Castro, y sin mejorar la ignorancia y educación de las masas, consecuencia de tantas arbitrariedades en el uso del presupuesto nacional, ante la falta de dólares por el fracaso de Pdvsa en la venta y regalo del petróleo a futuro, el endeudamiento fenomenal, la inflación galopante, la falta de legitimidad, en pocos meses han tratado de apoderarse de los pocos medios de información que quedan en manos privadas, empleando los dineros del todos los venezolanos, con el objetivo de “aislar” a los líderes y opositores, demócratas y libertarios, para:
– Apoderarse de Globovisión, cercar e incomunicar a la oposición política y a los que votaron el 16 de abril por un cambio.
– Tratar de buscar ententes con algunos sectores empresariales y productivos con la zanahoria de los dólares baratos y el eslogan de “producir, producir, producir”, cuando saben a la perfección que han destruido los factores industrial, agrícola y pecuario.
– Utilizar el principio maquiávelico de: “París (el poder) bien vale una misa” y tratar de engatusar al Papa Francisco con una visita para proyectar la percepción de que el oficialismo rojo-rojito quiere una relación “fraternal” con la iglesia católica y, a renglón seguido, atacar desde fuera del país a los que no piensan como ellos.

Ciudadanos:
– No creo en el propósito de la farsa de enmienda gubernamental.
– No creo en la “rectificación” del gobierno, y “sin rectificación” no puede haber “reconciliación” si no empiezan “reconociendo” a los que piensan diferente a ellos. Sería un error de los venezolanos de bien no combatir la maquiavélica estrategia del “aislamiento”, pues “el comunismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, en el cual no creen ni lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen».
Martin Luther King, nos recuerda ante el panorama actual: “Hay una fuerza creativa en la sociedad, trabajando por derribar las gigantescas montañas del mal, un poder que es capaz de crear una salida donde no la hay y transformar los “ayeres” oscuros en mañanas luminosas”.
Tips.- Mis felicitaciones a todos los periodistas en su día y a todos los docentes de todos los niveles que luchan por la democracia y la libertad en estos momentos difíciles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -