Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Copei desea recuperación del presidente Chávez


Escrito por Globovisión
diciembre 10, 2012

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó que su partido sostuvo una reunión extraordinaria el pasado domingo para deliberar sobre los anuncios realizados por el Jefe de Estado en cadena nacional.

Enríquez, a nombre de Copei, expresó su deseo de que el Primer Mandatario se recupere y envió un mensaje de solidaridad para sus familiares y seguidores.

Indicó que no tenía mayores consideraciones que hacer sobre los aspectos jurídicos de la nueva situación planteada porque este tema se encuentra en la Constitución, así como la manera de proceder.

Enríquez señaló, sin embargo, que existe la necesidad de diálogo nacional y se mostró preocupado por la situación económica que se puede presentar en los próximos meses.

El dirigente de Copei dijo que ante una eventual falta absoluta del Presidente Chávez, se hace necesaria la unidad de la alternativa democrática.

Enríquez llamó a participar y votar el próximo 16 de diciembre

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Obituarios 30/03/2015

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

El Cardenalito del Este representa la puerta abierta a Barquisimeto desde el centro, y hasta hace algunos años llamaba la atención a visitantes por el verdor de su vegetación, la grama que cubría las pendientes hacia la autopista

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

La empresa estatal PDVSA informó el domingo que un grupo armado desconocido intentó sabotear una de las plantas de petróleo y gas más importantes de la petrolera venezolana en el noreste del país, en una acción que fue contrarrestada por los obreros

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados