Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Copei desea recuperación del presidente Chávez


Escrito por Globovisión
diciembre 10, 2012

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó que su partido sostuvo una reunión extraordinaria el pasado domingo para deliberar sobre los anuncios realizados por el Jefe de Estado en cadena nacional.

Enríquez, a nombre de Copei, expresó su deseo de que el Primer Mandatario se recupere y envió un mensaje de solidaridad para sus familiares y seguidores.

Indicó que no tenía mayores consideraciones que hacer sobre los aspectos jurídicos de la nueva situación planteada porque este tema se encuentra en la Constitución, así como la manera de proceder.

Enríquez señaló, sin embargo, que existe la necesidad de diálogo nacional y se mostró preocupado por la situación económica que se puede presentar en los próximos meses.

El dirigente de Copei dijo que ante una eventual falta absoluta del Presidente Chávez, se hace necesaria la unidad de la alternativa democrática.

Enríquez llamó a participar y votar el próximo 16 de diciembre

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados