Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Copei desea recuperación del presidente Chávez


Escrito por Globovisión
diciembre 10, 2012

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó que su partido sostuvo una reunión extraordinaria el pasado domingo para deliberar sobre los anuncios realizados por el Jefe de Estado en cadena nacional.

Enríquez, a nombre de Copei, expresó su deseo de que el Primer Mandatario se recupere y envió un mensaje de solidaridad para sus familiares y seguidores.

Indicó que no tenía mayores consideraciones que hacer sobre los aspectos jurídicos de la nueva situación planteada porque este tema se encuentra en la Constitución, así como la manera de proceder.

Enríquez señaló, sin embargo, que existe la necesidad de diálogo nacional y se mostró preocupado por la situación económica que se puede presentar en los próximos meses.

El dirigente de Copei dijo que ante una eventual falta absoluta del Presidente Chávez, se hace necesaria la unidad de la alternativa democrática.

Enríquez llamó a participar y votar el próximo 16 de diciembre

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

La apertura de ocho rutas nacionales y siete internacionales, así como también mejorar la interconexión entre ciudades en el territorio nacional, proyecta la aerolínea estatal Conviasa para este año 2014, anunció el presidente de la empresa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

16
abr

El profesor Francesco Leone, rector de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), introdujo este martes un recurso de amparo ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a fin de solicitar el resguardo policial y permanente de los decanatos de la universidad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados