Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Copei desea recuperación del presidente Chávez


Escrito por Globovisión
diciembre 10, 2012

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó que su partido sostuvo una reunión extraordinaria el pasado domingo para deliberar sobre los anuncios realizados por el Jefe de Estado en cadena nacional.

Enríquez, a nombre de Copei, expresó su deseo de que el Primer Mandatario se recupere y envió un mensaje de solidaridad para sus familiares y seguidores.

Indicó que no tenía mayores consideraciones que hacer sobre los aspectos jurídicos de la nueva situación planteada porque este tema se encuentra en la Constitución, así como la manera de proceder.

Enríquez señaló, sin embargo, que existe la necesidad de diálogo nacional y se mostró preocupado por la situación económica que se puede presentar en los próximos meses.

El dirigente de Copei dijo que ante una eventual falta absoluta del Presidente Chávez, se hace necesaria la unidad de la alternativa democrática.

Enríquez llamó a participar y votar el próximo 16 de diciembre

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados