Cerrar este anuncio
Publicidad
02
feb

Convocan marcha #LaCalleEsLaSalida en Caracas el 12 de febrero


Escrito por El Nacional / Fotos: Cortesía
febrero 02, 2014

Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

Unas 2.000 personas acudieron a la plaza Brión de Chacaito para expresar su malestar ante la situación del país. Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular; la diputada María Corina Machado, coordinadora del Movimiento Vente Venezuela; y Antonio Ledezma, alcalde de la Alcaldía Metropolitana, fueron los principales dirigentes políticos que acudieron a la cita.

Durante el evento, convocaron para el próximo 12 de febrero a una marcha que saldrá desde Plaza Venezuela. Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

López, uno de los propulsores del evento en Chacaíto, señaló que todas las protestas que se están dando en Venezuela deben ser articuladas bajo un sentido político. "Hay que salir juntos a la calle. La lucha de todos es la lucha de uno y la lucha de uno es la lucha de todos”, señaló durante su discurso.

El dirigente agregó que el problema que enfrenta actualmente el país es político, más que económico y social. Ante eso, considera que se requiere una conducción política acertada para salir de la crisis. Por su parte, Ledezma planteó la necesidad de acordar una agenda de lucha que incluya acciones de calle "con unidad”.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

01
mar

El costo del pasaje en las rutas urbanas pasará de Bs. 10,00 a Bs. 15,00. Los fines de semana la cuota establecida es de Bs. 3,00, por lo que el pasaje quedaría en Bs. 18.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados