Cerrar este anuncio
Publicidad
02
feb

Convocan marcha #LaCalleEsLaSalida en Caracas el 12 de febrero


Escrito por El Nacional / Fotos: Cortesía
febrero 02, 2014

Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

Unas 2.000 personas acudieron a la plaza Brión de Chacaito para expresar su malestar ante la situación del país. Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular; la diputada María Corina Machado, coordinadora del Movimiento Vente Venezuela; y Antonio Ledezma, alcalde de la Alcaldía Metropolitana, fueron los principales dirigentes políticos que acudieron a la cita.

Durante el evento, convocaron para el próximo 12 de febrero a una marcha que saldrá desde Plaza Venezuela. Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

López, uno de los propulsores del evento en Chacaíto, señaló que todas las protestas que se están dando en Venezuela deben ser articuladas bajo un sentido político. "Hay que salir juntos a la calle. La lucha de todos es la lucha de uno y la lucha de uno es la lucha de todos”, señaló durante su discurso.

El dirigente agregó que el problema que enfrenta actualmente el país es político, más que económico y social. Ante eso, considera que se requiere una conducción política acertada para salir de la crisis. Por su parte, Ledezma planteó la necesidad de acordar una agenda de lucha que incluya acciones de calle "con unidad”.

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

30
ene

Un año y 23 días tardó en resolverse el caso.
12 meses aproximadamente tenía escondido en el estado Yaracuy, haciendo apología a su apodo, El Gato, Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años, cuyo nombre se hizo famoso, luego que se develara que fue quien presuntamente disparó contra Mónica Spear, su esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de cinco años de edad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

Extensas colas para comprar productos de primera necesidad se presenciaron desde tempranas horas en los diferentes locales comerciales del estado Yaracuy.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados