Cerrar este anuncio
Publicidad
02
feb

Convocan marcha #LaCalleEsLaSalida en Caracas el 12 de febrero


Escrito por El Nacional / Fotos: Cortesía
febrero 02, 2014

Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

Unas 2.000 personas acudieron a la plaza Brión de Chacaito para expresar su malestar ante la situación del país. Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular; la diputada María Corina Machado, coordinadora del Movimiento Vente Venezuela; y Antonio Ledezma, alcalde de la Alcaldía Metropolitana, fueron los principales dirigentes políticos que acudieron a la cita.

Durante el evento, convocaron para el próximo 12 de febrero a una marcha que saldrá desde Plaza Venezuela. Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

López, uno de los propulsores del evento en Chacaíto, señaló que todas las protestas que se están dando en Venezuela deben ser articuladas bajo un sentido político. "Hay que salir juntos a la calle. La lucha de todos es la lucha de uno y la lucha de uno es la lucha de todos”, señaló durante su discurso.

El dirigente agregó que el problema que enfrenta actualmente el país es político, más que económico y social. Ante eso, considera que se requiere una conducción política acertada para salir de la crisis. Por su parte, Ledezma planteó la necesidad de acordar una agenda de lucha que incluya acciones de calle "con unidad”.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados