Cerrar este anuncio
Publicidad
02
feb

Convocan marcha #LaCalleEsLaSalida en Caracas el 12 de febrero


Escrito por El Nacional / Fotos: Cortesía
febrero 02, 2014

Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

Unas 2.000 personas acudieron a la plaza Brión de Chacaito para expresar su malestar ante la situación del país. Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular; la diputada María Corina Machado, coordinadora del Movimiento Vente Venezuela; y Antonio Ledezma, alcalde de la Alcaldía Metropolitana, fueron los principales dirigentes políticos que acudieron a la cita.

Durante el evento, convocaron para el próximo 12 de febrero a una marcha que saldrá desde Plaza Venezuela. Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

López, uno de los propulsores del evento en Chacaíto, señaló que todas las protestas que se están dando en Venezuela deben ser articuladas bajo un sentido político. "Hay que salir juntos a la calle. La lucha de todos es la lucha de uno y la lucha de uno es la lucha de todos”, señaló durante su discurso.

El dirigente agregó que el problema que enfrenta actualmente el país es político, más que económico y social. Ante eso, considera que se requiere una conducción política acertada para salir de la crisis. Por su parte, Ledezma planteó la necesidad de acordar una agenda de lucha que incluya acciones de calle "con unidad”.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados