Cerrar este anuncio
Publicidad
05
sep

Conozca la boleta para las elecciones municipales del 8D (Foto)


Escrito por Mariángela González/Foto: Cortesía
septiembre 05, 2013

Este jueves, el Consejo Nacional Electoral (CNE) permitió a los partidos políticos escoger la posición en la que aparecerán en la boleta electoral para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aparece en la parte superior izquierda, mientras la Mesa de la Unidad Democrática se ubica en la última línea del tarjetón.

La oposición estará representada por el logo de la unidad, paralelo al oficialismo que contará con "La Mirada de Chávez" en su tarjeta.

Los partidos políticos Podemos, PCV, Tupamaru, Redes y MEP también se ubicarán en el primer espacio de la boleta.

PPT, UPV, ORA, PRT, CRV, NCR podrán ser ubicados en la segunda franja.

El último espacio de la boleta estará designada al MAS.

 

Con información de Globovisión

Foto: Cortesía @leoscanyCOPEI

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados