Conmoción por muerte de mujer de 61 años

-

- Publicidad -

Un golpe seco, muy fuerte, sin descripción alguna, fue lo que escucharon los vigilantes de residencia La Arboleda, ubicada en la calle 40 entre carreras 17 y 18, al oeste de la ciudad. Al asomarse en la entrada del estacionamiento observaron tendido el cuerpo de una dama, al acercarse era una de las residentes de la torre.

Eran las 8:35 de la mañana de ayer, rápidamente llamaron al Servicio de Emergencia 171, llegaron dos ambulancias, una del Servicios de Emergencia 24 y otra del 171, pero ya la persona estaba muerta.

- Publicidad -

Estaba con su hermana

Los vecinos comenzaron a asomarse a los balcones y a bajar e identificaron a la víctima fatal como Gihane Claret Chaiban Bustillos, de 61 años, de edad, aparentemente sus padres eran de origen libanés, según comentaron sus vecinos.

Los mismos indicaron que la dama vivía con un hijo, pero en el momento del suceso no se encontraba y tras ser alertado sobre lo sucedido, regresó al apartamento para acompañar a una de sus tías que sí se encontraba, pero no bajó posteriormente porque no quiso observar a su madre tirada en el estacionamiento.

Sobre las posibles causas por la que la dama se quitó la vida, varios vecinos indicaron que ella tenía una hermana gemela y al parecer le diagnosticaron una enfermedad, además presuntamente sufría de cuadros depresivos.

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos y comenzaron las investigaciones, además hicieron el levantamiento del cuerpo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -