Cerrar este anuncio
Publicidad
01
mar

Conmemorarán con desfile militar primer año de muerte de Chávez


Escrito por AFP
marzo 01, 2014

El gobierno conmemorará el miércoles próximo, el primer aniversario del fallecido mandatario Hugo Chávez con un desfile "cívico-militar” en una avenida del oeste de Caracas y en el que participarán jefes de Estado de Latinoamérica, informó este viernes el mandatario Nicolás Maduro.

"El miércoles se cumple un año de la partida del comandante Hugo Chávez y va haber un conjunto de eventos, vienen líderes de América Latina, algunos presidentes, cancilleres, presidentes de cuerpos legislativos”, anunció Maduro en un acto transmitido por la televisión oficial.

"Le vamos a rendir un homenaje cívico-militar en (el paseo) Los Próceres, invito a todo el pueblo de Venezuela (...) su amada Fuerza Armada va a salir a marchar, a cantar y a recordarlo”, agregó Maduro, quien fue electo el 14 de abril como sucesor del fallecido mandatario.

Hasta ahora, las autoridades no han dado detalles de qué jefes de Estado confirmaron su asistencia a los actos conmemorativos.

"Increíble ya un año de que partió de esta vida y nos dejó todas estas esperanzas y esta gran lucha y esta gran causa que hoy defendemos”, afirmó Maduro, que desde hace tres semanas encara protestas callejeras contra su gobierno por la inseguridad, la alta inflación (56%) y la escasez de productos, que han dejado al menos 18 muertos.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados