Conindustria advierte que se agotan inventarios

-

- Publicidad -

Los días pasan y los inventarios de materias primas e insumos con que cuentan las empresas se están agotando, y aún no se vislumbran soluciones contundentes que permitan revertir la situación de desabastecimiento y escasez que vive el país, lo que preocupa a la la industria nacional, asegura la Confederación de Venezolana de Industriales (Conindustria).

Al igual que los consumidores venezolanos, la industria se encuentra afectada actualmente por una gran escasez de materias primas, repuestos y maquinarias.

- Publicidad -

La principal consecuencia es que los ciudadanos están viendo cómo, semana tras semana, es más difícil encontrar productos básicos como alimentos, medicinas, artículos de higiene personal y limpieza del hogar, así como repuestos para vehículos, materiales para construir o hacer reparaciones en la casa o la empresa.

Conindustria reitera que es urgente que el Gobierno adopte medidas consensuadas con el sector industrial orientadas a rectificar las políticas económicas para construir el marco de confianza necesario para que la industria pueda incrementar la producción; cumplir con el pago de la deuda con los proveedores internacionales, aprobada y no liquidada por Cadivi.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVP: En Venezuela hay presos políticos olvidados en calabozos policiales #29Ago 

Existe en Venezuela un grupo de detenidos que se sienten particularmente olvidados: aquellos recluidos en calabozos policiales distribuidos en distintas ciudades del país., señala el Observatorio Venezolano de Prisiones, organismo que admite. Que en el país los familiares de los presos políticos no han abandonado la lucha por exigir la libertad de sus seres queridos y denunciar las constantes violaciones de derechos humanos de las que son víctimas.
- Publicidad -
- Publicidad -