Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Confirman muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera


Escrito por Noticieros Televisa
diciembre 09, 2012

Este domingo murió la diva de la banda, Jenni Rivera.

De acuerdo a los primeros reportes, el avión en el que viajaba, junto a otras seis personas,  se desplomó en las inmediaciones del ejido El Tejocote, al sur de Nuevo León.

Este sábado, Jenni Rivera ofreció un concierto en Monterrey, de donde despegó con destino a Toluca para participar este domingo en el programa La Voz México.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la nave quedó totalmente destruida.

Jenni Rivera nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos.

En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco Si quieres verme llorar y en agosto Reyna de reynas, este último con el que se dio a conocer como 'La Primera Dama del Corrido'.

 Foto: Televisa

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, Johnny Colmenares, informó que continúa el estricto seguimiento a las investigaciones que se llevan a cabo en relación a la Estación Central Simón Bolívar

16
sep

“La salud no puede politizarse no puede ser tema de confrontación política, eso es irresponsable”, expresó el gobernador Henri Falcón en rueda de prensa efectuada la mañana de ayer en la Gobernación del estado Lara

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados