Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Conferencia en la Sala Alternativa sobre técnicas de comunicación profesional


Escrito por Coreen Villalobos Mundo
febrero 27, 2013

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, ubicada en el tercer piso del diario EL IMPULSO, se convertirá, mañana a partir de las 6 de la tarde, en el escenario ideal para que el empresario, educador y consultor Francisco Andrés Aldazoro ofrezca la interesante conferencia Comunicación profesional, ¿cómo lograr más cuando hablas?

La actividad persigue el objetivo de promover que en Lara existan cada día más personas capacitadas para desarrollar discursos con elocuencia, confianza y profesionalismo, con miras a lograr que sus mensajes lleguen con claridad y de manera directa a sus públicos.

Sin duda, esta será una ponencia, además de interesante, útil para el gran cúmulo de profesionales que hoy día deben asumir los retos de hablar en público y formar parte de los complejos procesos comunicacionales que demanda la dinámica empresarial actual.

La trayectoria de Francisco Andrés Aldazoro es dilatada y su experiencia amplia en la materia.

Es consultor en temas relacionados con estadísticas, sistemas, aprendizaje y comunicaciones.

Cursó estudios en la Universidad Central de Venezuela en Biología y Educación. Ha sido co-fundador y director de varias empresas del área del entrenamiento.

El IESA lo invitó a ser profesor, así como también universidades venezolanas como la UCV y la Metropolitana, en matera relacionadas con vocería, presentaciones orales, persuación y pensamiento sistémico.

También ha trabajado como coaching personal de vocería y comunicaciones efectivas con más de 50 presidentes y vicepresidentes de empresas de clase global, en varios países de América Latina; y con un importante número de políticos en campañas de distintos cargos del Estado.

Dejarse cautivar por la destreza de este conferencista, experto en la formación de personas con habilidades asociadas con la Enseñanza Creativa, es una excelente opción.

La entrada a su conferencia es libre.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
jul

Una persona falleció este viernes luego que se registraran fuertes saqueos en comercios del centro de San Félix, en el estado Bolívar. Las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de 21 años de edad

31
jul

Dos personas se electrocutaron mientras hacían labores de reparación en una vivienda en la carrera 17 con calle 49.

31
jul

Este viernes cerca de las 10:30 am de la mañana las redes sociales reportaban fuertes disturbios y violencia en el centro de San Félix, que dejaron al menos una persona fallecida y comercios cerrados debido a la situación de tensión que se registraba en la zona. Además de 30 detenidos

31
jul

María Corina Machado, dirigente opositora y ex diputada a la Asamblea Nacional, expresó su rechazo por los hechos ocurridos este viernes en San Félix , estado Bolívar, donde se registró un muerto y 27 heridos por saqueos a un local comercial

31
jul

Una llamada telefónica anunció la mala noticia que trajo malos recuerdos: revivieron lo ocurrido hace once años. Una vez más la delincuencia le arrebataba la vida a un miembro de la familia Daza Andrade. Esta vez se trató de Héctor Ramón, el octavo de once hermanos

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados