Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
27
feb

Conferencia en la Sala Alternativa sobre técnicas de comunicación profesional


Escrito por Coreen Villalobos Mundo
febrero 27, 2013

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, ubicada en el tercer piso del diario EL IMPULSO, se convertirá, mañana a partir de las 6 de la tarde, en el escenario ideal para que el empresario, educador y consultor Francisco Andrés Aldazoro ofrezca la interesante conferencia Comunicación profesional, ¿cómo lograr más cuando hablas?

La actividad persigue el objetivo de promover que en Lara existan cada día más personas capacitadas para desarrollar discursos con elocuencia, confianza y profesionalismo, con miras a lograr que sus mensajes lleguen con claridad y de manera directa a sus públicos.

Sin duda, esta será una ponencia, además de interesante, útil para el gran cúmulo de profesionales que hoy día deben asumir los retos de hablar en público y formar parte de los complejos procesos comunicacionales que demanda la dinámica empresarial actual.

La trayectoria de Francisco Andrés Aldazoro es dilatada y su experiencia amplia en la materia.

Es consultor en temas relacionados con estadísticas, sistemas, aprendizaje y comunicaciones.

Cursó estudios en la Universidad Central de Venezuela en Biología y Educación. Ha sido co-fundador y director de varias empresas del área del entrenamiento.

El IESA lo invitó a ser profesor, así como también universidades venezolanas como la UCV y la Metropolitana, en matera relacionadas con vocería, presentaciones orales, persuación y pensamiento sistémico.

También ha trabajado como coaching personal de vocería y comunicaciones efectivas con más de 50 presidentes y vicepresidentes de empresas de clase global, en varios países de América Latina; y con un importante número de políticos en campañas de distintos cargos del Estado.

Dejarse cautivar por la destreza de este conferencista, experto en la formación de personas con habilidades asociadas con la Enseñanza Creativa, es una excelente opción.

La entrada a su conferencia es libre.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados