27
feb

Conferencia en la Sala Alternativa sobre técnicas de comunicación profesional


Escrito por Coreen Villalobos Mundo
febrero 27, 2013

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, ubicada en el tercer piso del diario EL IMPULSO, se convertirá, mañana a partir de las 6 de la tarde, en el escenario ideal para que el empresario, educador y consultor Francisco Andrés Aldazoro ofrezca la interesante conferencia Comunicación profesional, ¿cómo lograr más cuando hablas?

La actividad persigue el objetivo de promover que en Lara existan cada día más personas capacitadas para desarrollar discursos con elocuencia, confianza y profesionalismo, con miras a lograr que sus mensajes lleguen con claridad y de manera directa a sus públicos.

Sin duda, esta será una ponencia, además de interesante, útil para el gran cúmulo de profesionales que hoy día deben asumir los retos de hablar en público y formar parte de los complejos procesos comunicacionales que demanda la dinámica empresarial actual.

La trayectoria de Francisco Andrés Aldazoro es dilatada y su experiencia amplia en la materia.

Es consultor en temas relacionados con estadísticas, sistemas, aprendizaje y comunicaciones.

Cursó estudios en la Universidad Central de Venezuela en Biología y Educación. Ha sido co-fundador y director de varias empresas del área del entrenamiento.

El IESA lo invitó a ser profesor, así como también universidades venezolanas como la UCV y la Metropolitana, en matera relacionadas con vocería, presentaciones orales, persuación y pensamiento sistémico.

También ha trabajado como coaching personal de vocería y comunicaciones efectivas con más de 50 presidentes y vicepresidentes de empresas de clase global, en varios países de América Latina; y con un importante número de políticos en campañas de distintos cargos del Estado.

Dejarse cautivar por la destreza de este conferencista, experto en la formación de personas con habilidades asociadas con la Enseñanza Creativa, es una excelente opción.

La entrada a su conferencia es libre.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

29
jul

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

29
jul

Polar emitió un comunicado alertando que la empresa “se enfrenta actualmente a un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz, un alimento esencial en la dieta de los venezolanos”

29
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados