Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Conferencia en la Sala Alternativa sobre técnicas de comunicación profesional


Escrito por Coreen Villalobos Mundo
febrero 27, 2013

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, ubicada en el tercer piso del diario EL IMPULSO, se convertirá, mañana a partir de las 6 de la tarde, en el escenario ideal para que el empresario, educador y consultor Francisco Andrés Aldazoro ofrezca la interesante conferencia Comunicación profesional, ¿cómo lograr más cuando hablas?

La actividad persigue el objetivo de promover que en Lara existan cada día más personas capacitadas para desarrollar discursos con elocuencia, confianza y profesionalismo, con miras a lograr que sus mensajes lleguen con claridad y de manera directa a sus públicos.

Sin duda, esta será una ponencia, además de interesante, útil para el gran cúmulo de profesionales que hoy día deben asumir los retos de hablar en público y formar parte de los complejos procesos comunicacionales que demanda la dinámica empresarial actual.

La trayectoria de Francisco Andrés Aldazoro es dilatada y su experiencia amplia en la materia.

Es consultor en temas relacionados con estadísticas, sistemas, aprendizaje y comunicaciones.

Cursó estudios en la Universidad Central de Venezuela en Biología y Educación. Ha sido co-fundador y director de varias empresas del área del entrenamiento.

El IESA lo invitó a ser profesor, así como también universidades venezolanas como la UCV y la Metropolitana, en matera relacionadas con vocería, presentaciones orales, persuación y pensamiento sistémico.

También ha trabajado como coaching personal de vocería y comunicaciones efectivas con más de 50 presidentes y vicepresidentes de empresas de clase global, en varios países de América Latina; y con un importante número de políticos en campañas de distintos cargos del Estado.

Dejarse cautivar por la destreza de este conferencista, experto en la formación de personas con habilidades asociadas con la Enseñanza Creativa, es una excelente opción.

La entrada a su conferencia es libre.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

02
jul

La magnificencia estructural y la calidad de servicio del Instituto de Previsión y Asistencial Social del Ministerio de Educación en Lara (Ipasme), quedó atrás por la indiferencia de las 16 juntas interventoras dirigidas por el Estado desde el año 2000. Así lo afirmaron representantes de la Coalición Sindical Ampliada de la educación larense.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados