Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Conferencia en la Sala Alternativa sobre técnicas de comunicación profesional


Escrito por Coreen Villalobos Mundo
febrero 27, 2013

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, ubicada en el tercer piso del diario EL IMPULSO, se convertirá, mañana a partir de las 6 de la tarde, en el escenario ideal para que el empresario, educador y consultor Francisco Andrés Aldazoro ofrezca la interesante conferencia Comunicación profesional, ¿cómo lograr más cuando hablas?

La actividad persigue el objetivo de promover que en Lara existan cada día más personas capacitadas para desarrollar discursos con elocuencia, confianza y profesionalismo, con miras a lograr que sus mensajes lleguen con claridad y de manera directa a sus públicos.

Sin duda, esta será una ponencia, además de interesante, útil para el gran cúmulo de profesionales que hoy día deben asumir los retos de hablar en público y formar parte de los complejos procesos comunicacionales que demanda la dinámica empresarial actual.

La trayectoria de Francisco Andrés Aldazoro es dilatada y su experiencia amplia en la materia.

Es consultor en temas relacionados con estadísticas, sistemas, aprendizaje y comunicaciones.

Cursó estudios en la Universidad Central de Venezuela en Biología y Educación. Ha sido co-fundador y director de varias empresas del área del entrenamiento.

El IESA lo invitó a ser profesor, así como también universidades venezolanas como la UCV y la Metropolitana, en matera relacionadas con vocería, presentaciones orales, persuación y pensamiento sistémico.

También ha trabajado como coaching personal de vocería y comunicaciones efectivas con más de 50 presidentes y vicepresidentes de empresas de clase global, en varios países de América Latina; y con un importante número de políticos en campañas de distintos cargos del Estado.

Dejarse cautivar por la destreza de este conferencista, experto en la formación de personas con habilidades asociadas con la Enseñanza Creativa, es una excelente opción.

La entrada a su conferencia es libre.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
may

Al parecer, el hombre recibió un disparo accidentalmente por parte de un compañero de labores

04
may

Estaba llegando a su casa cuando unos delincuentes lo interceptaron. Estudiaba noveno semestre de Ingeniería Informática en la UCLA

04
may

Según comentaron vecinos, el hombre y su familia tenía poco tiempo viviendo por el sector, “15 días, máximo un mes, estaba viviendo ahí pero nadie lo conocía".

04
may

Para el abogado penalista, hace falta mayor vigilancia de los supervisores

04
may

Esta obra tiene una inversión de 65.5 millones de bolívares y se hará por etapas, beneficiando alrededor de 320 mil personas de numerosos sectores del oeste de la ciudad

04
may

Delegados de los 5 Campus que conforman Fundación La Salle de Ciencias Naturales, a nivel nacional, se hicieron presentes en la sede principal de la Fundación, ubicada en Caracas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados