Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Conductor de transporte murió arrollado por camión cisterna


Escrito por Carlos Iván Suárez/Fotos: Ángel Zambrano
junio 11, 2013

A las 8:45 de la mañana, aproximadamente, Benny Josué Ramones se trasladaba por el sector El Pegón desde Duaca hasta Barquisimeto.

Se le accidentó su vehículo automotor con el cual hacía transporte, pero lamentablemente un camión cisterna pasaba por la vía, se descarriló y lo arrolló contra su carro.

Múltiples lesiones en las piernas y en la cabeza recibió la víctima después del impacto. Fue trasladado de emergencia al Hospital Rafael Antonio Gil de Duaca, donde llegó sin signos vitales.

El hombre era conductor de la línea San Juan a la que pertenecía desde hace cinco años. "Salió hoy (ayer) a las cinco de la mañana pero generalmente lo hacía a las tres, hasta las siete de la noche. Hacía todo lo posible por darle lo mejor a su familia”, comentó Luis Anzola, cuñado del fallecido.

El tercero de siete hermanos se encontraba reparando el Malibú vinotinto en el que se trasladaba, signado a la placa 401A7AK, se le accidentó cuando iba a Barquisimeto, pero en ese momento le llegó por detrás el cisterna. Por mala suerte, le quitó la vida.

"Era buena persona; no tenía vicios. Un hombre sano”, recordó Anzola, quien informó que su cuñado residía en el sector La Batea de Duaca, municipio Crespo.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados