Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Conductor de transporte murió arrollado por camión cisterna


Escrito por Carlos Iván Suárez/Fotos: Ángel Zambrano
junio 11, 2013

A las 8:45 de la mañana, aproximadamente, Benny Josué Ramones se trasladaba por el sector El Pegón desde Duaca hasta Barquisimeto.

Se le accidentó su vehículo automotor con el cual hacía transporte, pero lamentablemente un camión cisterna pasaba por la vía, se descarriló y lo arrolló contra su carro.

Múltiples lesiones en las piernas y en la cabeza recibió la víctima después del impacto. Fue trasladado de emergencia al Hospital Rafael Antonio Gil de Duaca, donde llegó sin signos vitales.

El hombre era conductor de la línea San Juan a la que pertenecía desde hace cinco años. "Salió hoy (ayer) a las cinco de la mañana pero generalmente lo hacía a las tres, hasta las siete de la noche. Hacía todo lo posible por darle lo mejor a su familia”, comentó Luis Anzola, cuñado del fallecido.

El tercero de siete hermanos se encontraba reparando el Malibú vinotinto en el que se trasladaba, signado a la placa 401A7AK, se le accidentó cuando iba a Barquisimeto, pero en ese momento le llegó por detrás el cisterna. Por mala suerte, le quitó la vida.

"Era buena persona; no tenía vicios. Un hombre sano”, recordó Anzola, quien informó que su cuñado residía en el sector La Batea de Duaca, municipio Crespo.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados