Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Conductor de transporte murió arrollado por camión cisterna


Escrito por Carlos Iván Suárez/Fotos: Ángel Zambrano
junio 11, 2013

A las 8:45 de la mañana, aproximadamente, Benny Josué Ramones se trasladaba por el sector El Pegón desde Duaca hasta Barquisimeto.

Se le accidentó su vehículo automotor con el cual hacía transporte, pero lamentablemente un camión cisterna pasaba por la vía, se descarriló y lo arrolló contra su carro.

Múltiples lesiones en las piernas y en la cabeza recibió la víctima después del impacto. Fue trasladado de emergencia al Hospital Rafael Antonio Gil de Duaca, donde llegó sin signos vitales.

El hombre era conductor de la línea San Juan a la que pertenecía desde hace cinco años. "Salió hoy (ayer) a las cinco de la mañana pero generalmente lo hacía a las tres, hasta las siete de la noche. Hacía todo lo posible por darle lo mejor a su familia”, comentó Luis Anzola, cuñado del fallecido.

El tercero de siete hermanos se encontraba reparando el Malibú vinotinto en el que se trasladaba, signado a la placa 401A7AK, se le accidentó cuando iba a Barquisimeto, pero en ese momento le llegó por detrás el cisterna. Por mala suerte, le quitó la vida.

"Era buena persona; no tenía vicios. Un hombre sano”, recordó Anzola, quien informó que su cuñado residía en el sector La Batea de Duaca, municipio Crespo.

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

Obituarios 01/02/2015

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

01
feb

Afronta su segunda participación en la Serie del Caribe con una nómina blindada que desde el inicio se presenta como una de las mejores del torneo

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

01
feb

La sub18 cedió 3-2 ante los cabrialenses y la sub20 alcanzó la victoria (1-0) frente a los anfitriones

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados