Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
07
dic

Conato de incendio en refugio causa desalojo de Torres Oeste de Parque Central


Escrito por MAMG
diciembre 07, 2012

Cinco lesionados dejó como saldo el incendio que se registró la tarde de este jueves en la torre Oeste de Parque Central, reportó el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

De acuerdo con la información oficial, el accidente se produjo en el piso 15, donde se encuentra ubicado un refugio de damnificados. El director de ese organismo, William Martínez, informó que se trató de un conato, sin embargo provocó la actuación inmediata.

Entre los afectados, que sufrieron por inhalación de humo, se encuentran cuatro niños y ocho mujeres.

Ante la alarma autoridades de Protección Civil procedieron a desalojar el edificio, la segunda vez que ocurre esto en los últimos dos veces.

Los damnificados debieron ser mudados a los pisos 11 y catorce del mismo edificio.

Cabe recordar,la Torre Estedel emblemático complejo capitalino permanece clausurada parcialmente, luego del incendio sufrido en octubre de 2004, en los pisos superiores. A pesar de las promesas reiteradas de las autoridades del Ejecutivo nacional responsables por la restauración, este proyecto aún no ha sido completado.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados