Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Conato de incendio en refugio causa desalojo de Torres Oeste de Parque Central


Escrito por MAMG
diciembre 07, 2012

Cinco lesionados dejó como saldo el incendio que se registró la tarde de este jueves en la torre Oeste de Parque Central, reportó el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

De acuerdo con la información oficial, el accidente se produjo en el piso 15, donde se encuentra ubicado un refugio de damnificados. El director de ese organismo, William Martínez, informó que se trató de un conato, sin embargo provocó la actuación inmediata.

Entre los afectados, que sufrieron por inhalación de humo, se encuentran cuatro niños y ocho mujeres.

Ante la alarma autoridades de Protección Civil procedieron a desalojar el edificio, la segunda vez que ocurre esto en los últimos dos veces.

Los damnificados debieron ser mudados a los pisos 11 y catorce del mismo edificio.

Cabe recordar,la Torre Estedel emblemático complejo capitalino permanece clausurada parcialmente, luego del incendio sufrido en octubre de 2004, en los pisos superiores. A pesar de las promesas reiteradas de las autoridades del Ejecutivo nacional responsables por la restauración, este proyecto aún no ha sido completado.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
abr

El zuliano Eduardo Pérez se convertirá en el mánager de los Tigres de Aragua para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

28
abr

Fraude de “raspacupos”, denunciado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, no representa el verdadero problema en materia de divisas que sostiene el país

28
abr

En el marco de la Semana de las Américas, ambulatorios del estado Lara activaron el plan de vacunación, que incluye nueve inmunizaciones aplicables a niños y niñas hasta los cinco años, así como a los adultos que las requieran

28
abr

El Sindicato de trabajadores y educadores de Fundaescolar, protestaron ayer por aproximadamente dos horas frente a la gobernación del estado Lara, a objeto de que se les elimine la tercerización de sus contratos, al tiempo que exigen un salario justo

28
abr

El tenista local Joseph Álvarez se quedó con el título del torneo estadal (Grado 4), categoría 12-16 años, que se cumplió en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

28
abr

Cumplir con una atención que dignifique al ser humano se les hace cuesta arriba al personal de salud en los centros hospitalarios del país, como dicen los propios médicos residentes del Hospital Central Antonio María Pineda, quienes piden, además de la cancelación de deudas y dotación de insumos, saneamiento ambiental de todas sus áreas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados