Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Conato de incendio en refugio causa desalojo de Torres Oeste de Parque Central


Escrito por MAMG
diciembre 07, 2012

Cinco lesionados dejó como saldo el incendio que se registró la tarde de este jueves en la torre Oeste de Parque Central, reportó el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

De acuerdo con la información oficial, el accidente se produjo en el piso 15, donde se encuentra ubicado un refugio de damnificados. El director de ese organismo, William Martínez, informó que se trató de un conato, sin embargo provocó la actuación inmediata.

Entre los afectados, que sufrieron por inhalación de humo, se encuentran cuatro niños y ocho mujeres.

Ante la alarma autoridades de Protección Civil procedieron a desalojar el edificio, la segunda vez que ocurre esto en los últimos dos veces.

Los damnificados debieron ser mudados a los pisos 11 y catorce del mismo edificio.

Cabe recordar,la Torre Estedel emblemático complejo capitalino permanece clausurada parcialmente, luego del incendio sufrido en octubre de 2004, en los pisos superiores. A pesar de las promesas reiteradas de las autoridades del Ejecutivo nacional responsables por la restauración, este proyecto aún no ha sido completado.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El venezolano Pastor Maldonado dijo que tuvo problemas para sacar el máximo rendimiento a su Lotus debido a que sus ruedas delanteras no alcanzaron su temperatura óptima este sábado tras terminar 18º en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula 1.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados