Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Conato de incendio en refugio causa desalojo de Torres Oeste de Parque Central


Escrito por MAMG
diciembre 07, 2012

Cinco lesionados dejó como saldo el incendio que se registró la tarde de este jueves en la torre Oeste de Parque Central, reportó el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

De acuerdo con la información oficial, el accidente se produjo en el piso 15, donde se encuentra ubicado un refugio de damnificados. El director de ese organismo, William Martínez, informó que se trató de un conato, sin embargo provocó la actuación inmediata.

Entre los afectados, que sufrieron por inhalación de humo, se encuentran cuatro niños y ocho mujeres.

Ante la alarma autoridades de Protección Civil procedieron a desalojar el edificio, la segunda vez que ocurre esto en los últimos dos veces.

Los damnificados debieron ser mudados a los pisos 11 y catorce del mismo edificio.

Cabe recordar,la Torre Estedel emblemático complejo capitalino permanece clausurada parcialmente, luego del incendio sufrido en octubre de 2004, en los pisos superiores. A pesar de las promesas reiteradas de las autoridades del Ejecutivo nacional responsables por la restauración, este proyecto aún no ha sido completado.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados